38

496 53 19
                                    

Me vi por última vez en el espejo y en el pude ver al rubio en el marco de la puerta quien estaba bastante inseguro. Entonces le sonreí, me di la vuelta y caminé hasta él.

—No pasará nada Luke...relájate un poco, ha pasado dos semana desde mi aparición en la prensa. Sé que las aguas aún no se tranquilizan pero quiero hacerlo y quiero que tú estés conmigo.

—Ángel sabes que no tienes por qué presionarte, podemos hablar con los chicos y cancelarles.

—Pero no quiero hacerlo Luke. Han retrasado su gira por mi y les agradezco mucho esto y lo menos que puedo hacer es ir con ellos.

Pasó una de sus manos por mi cabello y la dejó en mi cuello, sus dedos se movían aún no estaba muy seguro de lo que había decidido. Calum nos había invitado a su pequeña reunión de Halloween ya que según él me haría bien salir un momento y divertirme, yo creo lo mismo pero Luke no tanto.

—Estaré bien Luke...

—Lo sé Bella, confío en ti pero no confío en los demás. No estoy demasiado seguro de que esto sea una buena idea.

—A veces hay que tomar decisiones un poco arriesgadas, quiero salir a divertirme un rato, quiero olvidarme por un momento de la situación.

—Bella...

—Luke...

—Bella...

—Luke...

—¿Sabes que puedo hacer esto toda la noche, verdad?

—Yo también.

—Bien, iremos...

—Sabía que no dirías que no.

—Al parecer me conoces bien.

—¿A caso lo dudabas?

—Para nada.

Dejó un pequeño beso sobre mi cabello y se dio la vuelta con la intención de bajar las escaleras y así poder irnos, yo iba detrás de él mientras veía que en mi bolso estuviera lo necesario. Subimos a su auto y como siempre encendió el estéreo para que una buena canción nos acompañara. Iríamos a Money's hace tiempo que no iba a darme una vuelta por ahí. De hecho hace mucho que no salgo por la noche con mis amigos.

Y la situación en la que estaba había empeorado todo. No había ido a casa de mis padres y no creo hacerlo ahora, Jolie estuvo enviándome mensajes casi todos los días desde que el video se filtró preguntándome cómo estaba.

Cuando llegamos al lugar como era de esperarse habían paparazzis, quizás estaban ahí por que los chicos ya estén ahí y dedujeron que Luke estaría ahí. Y si él estaba yo quizás también estuviera.

Al salir del auto los flashes y las preguntas cayeron como gotas de lluvia. No respondí a ninguna de las preguntas y entré a el lugar lo más rápido que pude y Luke hacía lo mismo. Una vez estando adentro pude relajarme un poco.

—Sabes eres la Sandy más preciosa del mundo —dijo Luke mientras caminábamos entre las personas.

—Y tú el emo más guapo que había visto —me paré y me acerqué a él para besarlo.

—¡Aquí está mi pareja de tórtolos favoritos! —escuché la voz de Calum.

Me alejé un poco de Luke y me giré un poco para ver al moreno que tenía puesto un traje que estaba manchado de sangre y unas gafas oscuras.

—Hola a ti también Cal —respondió Luke.

—Hola hemmo1996 —se acercó al rubio y le dio un beso en la mejilla y después de eso me vio y sonrió—. Sin duda la Sandy más preciosa que jamás haya visto.

Lonely Hearts | L.HWhere stories live. Discover now