11

955 89 17
                                    

Decidida tome las llaves del auto y salí de casa, pude ver cómo el rubio aún caminaba en dirección a la salida, entre a el auto y lo puse en marcha y en menos de dos minutos lo había alcanzado, pare el auto y baje la ventanilla.

—¿Quieres que te lleve? —dije en un casi grito, se acercó y tenía una sonrisa en su rostro.

—¿Me salvarías? —frunció un poco el ceño por el sol.

—Sube te llevaré.

Luke abrió la puerta del copiloto y entro a el auto, después de cerrarla lo puse en marcha.

—¿No te estoy quitando tiempo, verdad?

—Para nada, tengo unas cosas que hacer en el centro de la ciudad así que no será ninguna perdida de tiempo, además te estaré recompensado por haberme traído anoche, es lo menos que puedo hacer.

—Gracias, ángel.

Sentía mi corazón encogerse, que tuve que reprimir una sonris, durante el camino hablamos un poco más y puso el estéreo ya que me confesó que no podía viajar en auto sin música acompañándolo, yo también tengo la necesidad de escuchar música así mi día se encuentra menos solitario que de costumbre.

Paramos frente a Noobs, se quitó el cinturón de seguridad, estaba por salir del auto pero se giró para verme.

—¿No quieres venir?

—Oh, gracias pero no gracias, tengo que hacer unas cosas —intenté sonreír.

—Es una lástima, entonces, te veo después —frunció un poco la nariz—, gracias por traerme ángel.

—No fue nada solecito.

Sin previo aviso se acercó a mi y beso mi mejilla pero a la vez demasiado cerca de mis labios y sentí como mi corazón se detenía y mis pulmones retenían el aire.

—Adiós ángel.

Abrió la puerta del auto y finalmente salió para después entrar a el restaurante, solté todo el aire que tenía en mis pulmones, eche la cabeza hacia atrás y choque con la cabecera de la silla del auto y sonreí como una tonta, después puse el auto en marcha y me dispuse a ir de compras ya que me hacían falta cosas en la alacena y una ida a el supermercado me iría bien.













No había hablado con Luke desde ayer pero la verdad es que cuando pensé que mi día sería tranquilo y me la pasaría durmiendo las cosas dieron un giro en el último y menos esperando momento.

Estaba en el suelo de mi habitación con el celular en el estómago y los audífonos puestos, me había dicho a mi misma que escucharía toda la discografía de los chicos y estaba terminando el primer álbum y lo único que puedo decir es que me ha gustado y definitivamente mi canción favorita es Beside You y Close A Strangers esas serían mis favoritas de ese álbum que lleva el nombre de la banda.

Mi celular comenzó a vibrar, abrí los ojos para ver la pantalla y conteste cuando vi el nombre de Aime.

—Hola.

—Hola cariño, ¿que haces?

—Estaba escuchando los álbumes de 5SOS.

—¿5SOS?

—Sí, resulta que conocí a el vocalista principal hace unos días pero no tenía la menor idea de que es cantante, lo descubrí ayer gracias a Charlie, ¿qué estás haciendo tú?

—Preparando un atuendo para esta noche, ¿Sí vendrás, verdad?

—Te dije que iría...espero y esa apertura sea lo suficientemente buena como para sacarme de casa en un martes.

Lonely Hearts | L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora