35

511 54 31
                                    

Sentía los nervios al mil, ya tenía un poco de conocimiento sobre Milán y las pasarelas pero sentía como si fuera la primera vez que lo hacía. Había sido una semana bastante pesada pero había sido muy buena.

—Bella tú irás después de Kendall y tendrás el gran honor de dar por terminada la semana se la moda.

Cuando escuché eso la felicidad me consumió por completo que no pude evitar sonreír abiertamente, era la última pasarela del día y de la semana. Y Chanel sería la encargada de ello.

—Te ves muy guapa con ese conjunto —Borris sonrió—. Sabía que tú eras la indicada para llevar este conjunto.

Los nervios me consumían, había estado en algunas veces en eventos de Chanel  y siempre que participaba recibía este tipo de cumplidos con Borris que digamos es mi estilista personal y amigo íntimo.

—En 5 sales tú Bella —anunció el que llevaba el control.

Me puse de pie y caminé hasta donde estaba él, tenía que esperar una confirmación de su parte y después de eso podría comenzar con mi caminata.

—Ahora.

Sin esperar un segundo más me puse en marcha, las luces de la pasarela me dio en el rostro y mantuve mi rostro relajado, aunque sentía que las luces estaban un poco fuerte. Me tomó un tiempo adaptarme a la mirada de todos los presentes en mi, aún estaba trabajando en ello pero ya era más soportable y cuando llegue hasta el final de la pasarela para hacer un par de poses y dar por terminado el evento, lo vi.

El rubio estaba sentado a unos cuantos metros con una gran sonrisa en el rostro y los chicos estaban con él que cuando ellos se dieron cuenta de que estaba observándolos levantaron su pulgar sonrientes y en ese momento quería reír más no lo hice.

Di la vuelta y caminé de regreso y una vez había desaparecido de la vista sonreí al recordar a mis chicos sentados casi en primera fila de esta pasarela.

—Creo que al fin te has dado cuenta que tienes invitados especiales —mencionó Grecia con una sonrisa.

—¿Los habías visto?

—Desde que salí, no estaban en el inicio qué fue cuando tú saliste creo que llegaron un poco tarde...

—Para ser sincera no tenía ni la menor idea de que ellos estarían aquí, yo me los veía en Los Ángeles.

—Al parecer querían darte una sorpresa.

—Si esa era su intención creo que lo han logrado.

Después de haber terminado el evento todo el equipo se acercaron para sacar una fotografía grupal de todos los que estuvieron involucrados con el evento y después de eso pude verlos.

—¡Sorpresa! —dijo Calum mientras movía las manos y se acercaba a mi.

—Pero que sorpresa tan linda.

—Encontramos a Luke en su apartamento tomando cosas necesarias para un vuelo y cuando nos dijo que iría Milán para darte una sorpresa y venir a verte por primera vez en una pasarela decidimos ir con él.

Calum habló un poco rápido que no comprendí mucho de lo que dijo, o él habló muy rápido o definitivamente era muy lenta. Cuando Calum dijo todo eso pude ver cómo Luke ponía los ojos en blanco divertido por la situación.

—Confieso que esta es la primera vez a la que vengo a uno de estos eventos de moda —dijo Michael haciendo una mueca un poco extraña.

—Siempre hay una primera vez para todo Mike —sonreí.

—Sólo dire que disfrute del evento, de quizás compre algunas cosas.

—Bueno ahora es mi turno —habló Luke—. Quiero hablar con mi novia así que los molesto con dejarnos un momento a solas.

Lonely Hearts | L.HWhere stories live. Discover now