3

1.2K 111 43
                                    

Había caído rendida a la cama, la ducha me había relajado demasiado que en el momento en el que mi cuerpo tocó el suave colchón de mi cama y las sábanas de seda me dormí, soñaba que estaba en las nubes y que estaba en una fiesta eterna. Pero ese maravilloso sueño se vio interrumpido cuándo la alarma comenzó a sonar.

Eran las 9 de la mañana, me levanté a duras penas de la cama, tome una toalla y una bata de baño para darme una ducha lo más rápido que fuera posible, al terminar hice una exhaustiva búsqueda en mi armario, quería lucir presentable para esta junta, algo que dijiera que no estuve de fiesta la noche anterior y también la anterior a esa, mi madre me matarían si se enterará lo que pasaba en mis fines de semana.

Me fui por algo sencillo pero bastante profesional, me puse el vestido blanco que tenía unos cuantos encajes en la parte de arriba, me puse unos tacones no tan altos, busque una bolsa que combinará y metí mis cosas más necesarias, me puse un poco de brillo labial y me deje el cabello suelto.

Desayunaría después de la junta con Aime seguramente por lo que al bajar solo tome las llaves y fui a el garage para sacar mi auto, el sol era bastante fuerte a pesar de la hora, baje un poco la ventanilla del auto para que el aire mañanero se adentrará, puse el estéreo y la primera canción que se comenzó a reproducir fue la canción de The Jonas Brothers, Sucker.

Una muy buena canción siendo sincero, no pude evitarlo y me puse a cantar la canción, aún recuerdo la vez que fui a su concierto con mi hermanita Jolie hace algunos años y eso hizo que también recordará la vez que fuimos a el concierto de 1D cuando Zayn aún estaba en la banda, ambas éramos y seguimos siendo unas directioners.

Al llegar a la empresa deje mi auto en el estacionamiento y me aseguré de que tuviera la alarma puesta, camine algo apresurada a el ascensor para que pudiera llegar más rápido a la junta y después de haber marcado el número del piso, mi celular comenzó a vibrar, urgué en mi bolso rápidamente con la única misión de encontrar mi celular y sin ver el número telefónico tome la llamada.

—¿Diga? —me coloqué nuevamente el bolso en el hombro.

—Hola de nuevo, soy Luke el tipo a el que le pediste su secreto capilar.

—Oh, como olvidarte —reí un poco—, hola Luke por fin te decidiste en decirme que es lo que usas —escuché su risa.

—No, realmente no pienso hacerlo nunca.

—Pero que malvado eres Luke.

—De hecho, llamaba para invitarte a desayunar algo, para recompensar un poco lo de anoche.

—¿Recompensar? —pregunté confundida.

—Sí...¿Te gustaría?

—Me encantaría, ¿Dónde nos vemos?

—Te mandaré la ubicación por mensaje, te parece bien a las once.

—Eso sería más que perfecto...

—Genial...

Había llegado a mi piso y la sala de juntas no estaba muy lejos, así que tenía que cortarle la llamada a Luke.

—Te veré a las once entonces, tengo que colgar pero te veré después.

—Sí está bien comprendo nos vemos más tarde.

—Adiós Luke.

—Adiós Bella.

Colgué la llamada y volví a meter el móvil en el bolso y camine rápido hasta llegar a la sala de juntas y cuando entre todos se giraron a verme.

—Bella, has llegado justo a tiempo estábamos por comenzar la reunión.

—Buenos días a todos, lamento el retrasó.

Lonely Hearts | L.HWhere stories live. Discover now