5

1K 94 19
                                    

Al llegar a casa pude ver qué el auto de Taylor estaba estacionado frente a la casa, metí el auto a el garage y entre por la puerta de la cocina, deje las llaves sobre la isla y camine hasta la sala, el volumen de la televisión era moderada, Jolie estaba sentada en el sofá con un su celular en manos y parecía estar bastante concentrada apostaría cualquier cosa a qué estaba leyendo algún libro, Taylor estaba en el otro sofá viendo televisión, ambos estaban bastante cómodos.

—Hola hermanos míos —cuando ambos escucharon mi voz se giraron para verme.

Dejé mi bolso en el único sofá libre, Jolie dejo su celular, se levantó y corrió para abrazarme, me rodeó con sus brazos la cintura y me pegó a ella, acepte su abrazo con el mismo cariño que ella lo estaba haciendo.

—Te extrañe demasiado Bella...

—Yo también te extrañe demasiado cariño.

—Taylor había dicho que irías pronto a casa pero no podía esperar más para verte, eso de tener una hermana supermodelo no es tan genial que digamos.

—Antes de que Taylor me mandará el mensaje diciendo que irán a casa estaba planeando ir mañana a casa para verte, pero creo que no hará falta.

—¿Harás otra cosa hoy? —intervino Taylor.

—No, he quedado libre hasta el jueves, ¿Por qué tú pregunta?

—Tengo que ir a ver unas cosas en la oficina,   ¿Podría Jolie quedarse contigo un rato?

—Por supuesto que sí, nada me haría más feliz que la compañía de mi hermanita.

—Bien, las veré más tarde para llevar a Jolie a casa con mamá.

—Bella...¿Puedo quedarme contigo esos días que tienes libres?

—Claro, es una excelente idea llamaremos a mamá y le diremos que te quedarás conmigo por unos días, tenemos muchas cosas de que hablar.

—Lo mismo creo.

—Bien, se han puesto de acuerdo, Bella cuida a Jolie y Jolie cuida a Bella nada de salidas en la noche y tampoco para dormirse tarde, ahora serás niñera y mamá Isabella, Jolie mañana tiene clases así que te encargarás de llevarla.

—Esta bien.

—Las quiero a las dos, las veré después.

Se acercó a nosotras y se despidió, salió de la casa y minutos después su auto ya no estaba, Jolie venía preparada para quedarse ya que traía dos mochilas, una que era para el colegio y otra dónde llevaba un poco de ropa.

—Te daré la habitación que está al fondo, hay un armario para que pongas tu ropa.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitación y abrí la puerta, las paredes eran blancas como toda la casa, la habitación estaba amueblada pero nadie la había utilizado, bueno no hasta hora.

—Después de que te instales en la habitación iremos a cenar a algún lugar, ¿vale?

—Aún no se te da lo de cocinar —me vio con diversión, reí por lo que mi hermana había dicho y después ella también lo hizo—, de acuerdo yo iré a tu habitación para decirte que ya estoy lista.

Cerré la puerta de la habitación dejando a Jolie sola, baje de nuevo las escaleras para ir por mi móvil ya que tenía que ver si Aime no saldría con cosas de última hora, pero por suerte eso no había pasado, subí las escaleras para ir a darme un baño rápido mientras que Jolie se instalaba en la habitación, me puse unos pantalones negros y un jersey beige con unas zapatillas negras de tacón bajo, me senté en el sofá que había en mi habitación y me puse a ver un poco Twitter conteste algunos tweets y seguía navegando hasta que mis ojos captaron algo que me dejo sin aliento.

Lonely Hearts | L.HWhere stories live. Discover now