12

1K 88 49
                                    

Ahg, mierda, odio mi vida.

La cabeza me punzaba de una manera fenomenal, abrí los ojos con pesadez y al ver la luz solar entrar por mi habitación los volví a cerrar.

Esto es una completa mierda.

Sobe mis ojos y volví a abrirlos pero está vez con más tranquilidad, deje que se adaptarán a la luz, me senté en la orilla de la cama y pase mi mano por mi cara y después sobe mis cienes con tranquilidad. Quería una maldita Aspirina en este momento.

Me levanté de la cama con la intención de ir a mi baño para buscar una Aspirina, la encontré y agradecí que en mi habitación había un vaso de agua, abrí el sobre y deje caer la pastilla en el vaso para que se disolverá con el agua.

Tome todo el contenido y después volví a dejar el vaso en su lugar, mi celular comenzó a sonar y desesperada lo comencé a buscar el sonido tan irritante estaba taladrándome la cabeza, me volvería loca si no lo encontraba rápido.

—¿Qué pasa? —dije con fastidio.

—¿Una mala mañana?

—¿Qué quieres Taylor?

—Solo quería saludarte, Aime dijo que te habías ido anoche del club sin decir nada, se preocupo demasiado por ti que me habló por teléfono en la madrugada.

—¿No le dije que me iría?

—No, me dijo que te busco por todo el lugar para decirte que ya se iría pero no estabas y el mesero había dicho que te habías ido hace una hora. Cuando me habló eran las tres y media de la mañana.

—¿Te dijo algo más?

—Menciono algo acerca de un comercial de Maybelline y una sesión de fotos por la tarde.

Esto no puede estar pasándome…

—¿Por la tarde?

—Sí.

—Sabía que no debía salir de casa ayer…
—Muy tarde para arrepentirse Isabella.

—Deja de llámeme Isabella, te voy a colgar tengo que buscar algo más efectivo para una resaca que una maldita Aspirina.

—Diviértete en la cocina.

—Cállate…

Antes de colgar Taylor de despidió, aventé el celular a la cama y me tiré en el piso, por favor esto no puede pasarme, tengo una resaca de los mil demonios y tengo una maldita sesión y tengo que grabar un comercial…asombroso.

Me levanté del suelo, tome el celular y pedí comida por una aplicación, si no tenía las ganas de ir a una sesión mucho menos para cocinar. 20 minutos después el repartidor había llegado con mi orden le pagué y después lleve todo a la sala, saque la sopa de pollo que había pedido junto espagueti estilo chino. Primeramente comí la sopa y después pase a el espagueti, hace un tiempo descubrí que las sopas son muy buenas con una resaca de este tipo.

A las tres de la tarde me fui a dar una ducha después de haber recibido un mensaje de Aime diciendo que la sesión comenzaría a las cuatro, me puse algo muy pero muy casual, salí de casa, el sol estaba fuerte por lo que opté ponerme unas gafas de sol más oscuras que tenía.
Salí del auto y camine hasta la puerta de entrada del edificio, habían dos personas que estaban esperando por mi, me acompañaron hasta el set de grabación y dónde después sería la sesión.

Sabia que mi aspecto no era el mejor en este momento y espero los de maquillaje puedan hacer un milagro conmigo, saludé a todo el equipo y posteriormente llegué con los maquillista.

Lonely Hearts | L.HWhere stories live. Discover now