13

971 95 154
                                    

—La modelo más codiciada del momento Bella Campbell a sorprendido a sus seguidores de Instagram tras está mañana haber subido una serie de fotos a su cuenta, dónde se le podía ver a la joven modelo con un ardiente traje de baño que deja ver el cuerpo de envidia que tiene.

La modelo ha dado demasiados consejos que ella misma sigue día a día desde sus dietas hasta sus ejercicios de Pilates pero es el boxeo lo que más a contribuido para tener ese cuerpo de infarto, no hace mucho que a la modelo se le a estado viendo continuamente en clubes nocturnos junto a sus amigos y esto está comenzado a preocuparles a sus seguidores ya que temen a que algo malo le pasé, Bella a estado bastante activa en sus redes sociales después de haberlas dejado por mucho tiempo, dónde pone al día a sus seguidores y muchos de ellos se han dado cuenta del trabajo excesivo que la modelo tiene y creen que ella sale para relajarse un poco.

Aunque otros creen que se trata de un acto de rebeldía y que la fama se le ha subido a la cabeza ya que constantemente las fotografías que se obtienen de ella en las calles de Los Ángeles casi siempre tiene algo para cubrirse.

Y como siempre hay una parte que la protege y la otra que la crítica.

¿Tu qué opinas respecto a este estilo de vida que la modelo está adoptando?

Y está a muy pocos días de celebrar su cumpleaños número 23 y todos estamos ansiosos de saber cómo lo celebrará este año.

Pause el vídeo y volví a ponerme las gafas de sol, puse mi celular sobre mi estómago y tome mi cerveza para darle un sorbo, no tenía ganas de enojarme por videos como ese por lo que decidí ignorarlos.

El calor en LA estaba tan insoportable que ni el aire acondicionado servía en estos momentos, estaba en el jardín bebiendo una cerveza cuando sentí mi celular vibrar sobre mi estómago.

Lo tomé y vi que tenía un mensaje nuevo.

Solecito ;)


Hola extraña

Estás ocupada??


Hola solecito

No, pero estoy al borde de la locura con este insoportable calor.


Estás en tu casa??

Así essss


Genial, te veré en diez minutos, iremos a Malibú.


Y como siempre Luke salvando mis días, después de ver el mensaje me levanté de la silla y dejé todo lo que estaba haciendo para subir a ponerme un traje de baño de una pieza, me puse unos shorts cortos y unas sandalias, tome un pequeño bolso y metí lo que sería necesario, hace una semana que había salido con los chicos y no habíamos hablando desde entonces y la razón era es que estaba saturada de trabajo y supuse que Luke igual, diez minutos después Luke estaba tocando la puerta.

Con emoción baje corriendo las escaleras y me asegure de que todo estuviera en orden antes de irme, y luego abrí la puerta encontrándome con el rubio quien sonreía abiertamente, sin decirle algo me lance a el para darle una abrazo y besar su mejilla.

—Hola solecito —le dije una vez me que había alejado de él.

—Hola Ángel —susurró.

Lonely Hearts | L.HWhere stories live. Discover now