20

826 74 24
                                    

—¿Tú y Luke Hemmings son novios?

Mi vista de centro en la reportera que había hecho la pregunta me habían invitado a una rueda de prensa y ella era la primera persona que preguntaba por ello.

Habían pasado una semana desde que todos se habían enterado de lo que tenía con Luke, y déjenme decirles que ha sido la mejor semana que he pasado en el año y quizás mi vida.

Dude demasiado en contestar la pregunta, pues desde que esas fotos habían salido me había limitado a decir ciertas cosas respeto a el rubio pero sabía que no podría evitar esas preguntas todo el tiempo.

—No, Luke y yo no somos novios pero estamos saliendo desde hace un tiempo —le contesté de una forma amable.

—¿Hace cuánto se conocen usted y Hemmings?

—Hace un mes —respondí de la misma forma.

—¿Cómo se conocieron?

Y con esa pregunta todas las preguntas llegaron como una ola, una tras otra que apenas me dejaba escuchar lo que decían, se habían acelerado un poco que se me hacia complicado responder a las preguntas, las personas que estaban a cargo de esto se dieron cuenta por lo que decidieron actuar rápidamente, anunciaron a los reporteros que la rueda de prensa había terminado, me sacaron del lugar y me llevaron hasta la parte de atrás.

—Lo sentimos mucho Bella, no teníamos idea de que los reporteros se pusieran así, no queremos incomodarte con preguntas personales la idea era que preguntarán sobre tu carrera.

—No te preocupes Joseph, siempre habrá esa persona que se interese más por mi vida privada  que por mi carrera, gracias por la invitación.

—Gracias a ti por venir Bella y nuevamente me disculpo por lo ocurrido.

Hable por un breve momento con Joseph, pero Aime había llegado para decirme que teníamos que irnos antes de que los reporteros salieran del lugar y nos impidierán salir del lugar. Eran las tres de la tarde y aún no había comido por lo que le pedí a el chófer que parará en algún restaurante que estuviera cerca ya que tenía demasiado hambre.

Paramos en un restaurante de comida italiana, Aime bajo junto a mi y me acompaño mientras comíamos pacientemente, no podía creer la rapidez con la que le mes de abril había pasado.

Estábamos a unos cuantos días del estreno del vídeo y nueva canción de los chicos, Luke no quiso enseñarme la canción me dijo que quería que fuera una sorpresa y que lo único que ya la habían escuchado eran ellos y los productores.

Los días siguientes al 12 de abril habían sido demasiado exhaustivos para mí, que apenas tuve tiempo de verme con Luke, hablábamos cada que tenía tiempo y era máximo 30 minutos,  pero aún así nos manteníamos en contacto.

Pagamos la cuenta, salimos del restaurante y habían un par de fotógrafos esperando por mí, se acercaron y me tomaron fotografías al ser pocos pose un poco para ellos pero después tuve que subirme a el auto y ponerme en marcha.

Dejé a Aime en su casa, mientras iba de camino a mi casa me tope con un embotellamiento que al parecer no tenía momento de terminar, el calor estaba subiendo por lo que estaba comenzando a ponerme de mal humor, intenté tranquilizarme escuchando música por lo que busque unas de mis preferidas.

El volumen estaba lo suficientemente alto como para que los demás autos lo escucharán, me recordaban tanto a mis tiempos de secundaria cuando estás canciones eran de las que más escuchaba, me puse a cantar la canción como solía hacerlo.

El iniciar mi vida como modelo tuve que dejar muchas cosas entre ellas mis gustos musicales y estéticos y con estéticos me refiero a mi preciado piercing en la ceja y las ganas de querer teñirme el cabello de morado.

Lonely Hearts | L.HМесто, где живут истории. Откройте их для себя