41 [parte II]

541 57 63
                                    

Al despertar, Luke me tenía abrazada y respiración chocaba con mi cuello como pude me salí de su agarré me senté en la orilla de la cama para ponerme su camisa y caminar hasta el baño para hacer mis necesidades.

Salí del baño ya duchada, fui por unos shorts a mi armario y me quedé solamente con su camisa puesta, el rubio aún dormía cómodamente en mi cama.

No quise despertarlo por lo que salí de la habitación con cuidado de no hacer mucho ruido y baje para preparar algo para que desayunáramos estaba terminado de servir el desayuno cuando él venía bajando las escaleras.

Estaba descalzo, se frotaba un poco los ojos, su cabello despeinado y lo único que traía eran sus shorts. Me vio con su camisa y esbozó una sonrisa para después besar mis labios.

—Buenos días Ángel.

—Buenos días solecito.

—Esto huele delicioso —dijo refiriéndose a lo que había preparado.

Me limite a sonreírle, nos sentamos desayunamos y pasó el día con mucha normalidad, estuvimos en mi habitación viendo películas casi todo el día hasta que Luke recordó la fiesta de Calum. O más bien Calum lo hizo.

Luke parecía cansado y esta vez fui yo quien le sugirió quedarnos aquí si necesitaba descansar pero él se negó y dijo que estaba bien y que si quería salir y pasar el rato conmigo y sus amigos.

Él fue el primero en darse un baño y después fui yo y en menos de dos horas ya estábamos listos y estábamos de camino a Money's donde Calum había organizado todo.

Ya todo estaba perfectamente planeado, me quedaría en casa de Luke ya que al siguiente día por la mañana teníamos que ir a desayunar era como una tradición.

Iríamos en su auto, si en ese convertible rojo que tanto me gusta, creo que nunca había dicho aquello, pero ahora por fin lo hice. Llegamos al lugar y como de costumbre habían varios paparazzis esperando por nosotros.

Esto era sin duda algo que seguía odiando de ser modelo, nunca me había gustado la atención excesiva pero esto era algo que yo no podía controlar por más que quisiera hacerlo. Había invitado a Aime, Grecia y Jaqueline que son las que más han convivido con los chicos.

Saludamos a todos los chicos y en menos de una hora el lugar estaba perfectamente ambientado. Definitivamente Calum sabía hacer este tipo de cosas.

—¡Mi pareja favorita ya está que señores y señoras! —dijo Calum casi en un grito—. Hola Bella —me saludo y después a Luke—. Que bueno es tenerlo aquí a los dos juntitos y amorosos como siempre.

No pude evitar reír un poco, Calum a veces decía cosas un poquito exagerada. Mis amigas me invitaron a bailar y yo no podía negarme a un baile.

Ya era algo tarde, después de casi dos horas seguidas bailando decidí que era momento de ir a sentarme y beber algo, al llegar con Luke el me sonrió y le devolví la sonrisa.

—¿Quieres beber algo?

—Sí.

—De acuerdo te iré a traer algo.

Le sonríe nuevamente, se puso de pie y antes de irse beso mi frente, tomé una servilleta y me quite el poco labial que tenía desde donde estábamos podía ver a todos, Luke se había quedado sentado solo ya que no le apetecía bailar, incluso Michael estaba bailando.

He notado a Luke un poco raro, tan metido en sus pensamientos y algo distante de todos. Estaba preocupándome de cierto modo.

Cuando el rubio regresó me entregó mi bebida y le agradecí aquello, se sentó a mi lado y pasó su brazo izquierdo sobre mi hombro bebí un poco y después dejé el vaso en la mesa.

Lonely Hearts | L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora