Capítulo:Estás aquí? Winnie Parte 3

96 15 5
                                    

Capitulo: ¿Estás aquí? Winnie Parte 3

Mirame fijamente hasta segarme,
Mirame con amor o con enojo,
Pero nunca dejes de mirareme
Porque sin tus ojos, pierdo todo.

Luego de salir de aquel lugar donde descifraron el mensaje oculta tras la carta de Winnie, Sandro y Donnato permanecían en el auto silenciosos y perdidos en sus cavilaciones, si resultaba que la abogada fue coaccionada para abandonar a Aless las cosas se pondría difíciles pues el mayor estaría en una encrucijada por un lado estaba su familia y  la salud de Sophia su abuela y su relación con la morena que después de sufrir esta fisura será difícil retomarla sin miedo, dudas o preocupaciones, pues siempre estaría la zozobra que en cualquier momento alguno de sus conocidos considerara que ellos no debían estar juntos y planearía una nueva tetra para separarlos.

Oh que gran prueba deben sortear para demostrar cuan sólido y grandes son sus sentimientos, debían pasar una prueba llena de fuego y horror para demostrar que su amor es más fuerte que todo.

Se avecinaban grandes desafíos y no sabía que tan preparados estuvieran para enfrentarlos, pero tenía la certeza que sin importar nada el no abandonaría a Alessandro después de todo él es su única familia, luego de la muerte de sus padres adoptivos.

El italiano estaba preso de miles de sentimientos todos al mismo tiempo, ira, tristeza, angustia y dolor, aquel dolor recorría todo su cuerpo, el más grande  que hasta ahora había experimentado y sentía en lo profundo de su ser, que solo era el comienzo de muchos otros que vendrían después.

Cuando leyó por primera vez la carta de despedida de Winnie, pensó que ella estaba asustada, él mismo lo estaba a veces sus sentimientos hacia ella y sus reacciones lo asustaban, pensó que él la encontraría y luego la haría entrar en razón le diría que no hay por qué temer, pero con el paso delos días entendió que ella lo había abandonado lo había dejado atrás y su alma abandono su cuerpo, era tanta su pena que descuido todos los aspectos importantes de su vida, se apartó por completo de la senda del bien y se volvió casi un alcohólico.

Pero de nuevo se descubrían cosas que ponían en duda su determinación inicial, no, porque no amara a Winnie es solo que no estaba tan seguro de poder prometerle una vida tranquila y feliz a su lado, y no sabía porque pero en alguna parte muy recóndita de su corazón dolían tanta que hasta la piel le ardía y los ojos le picaban por llorar.

Porque la amas le pareció escuchar la respuesta a su no pregunta, porque la amas repitió la voz, por eso te duele. 
-Aless- Lo llamo Donnato, en apenas un susurro como tanteando su estado de ánimo. Un sonido fue su vana respuesta en estos  momentos hasta hablar le dolía.

En su él solo habían grandes interrogantes de los cuales tenía miedo a la respuesta, ¿Qué pasó con Winnie?, ¿Dónde está Winnie?, solo esas preguntas parecían llenar sus sesos, estará comiendo bien, ¿dónde quien está en Londres?, ¿cómo se escapó de mis manos toda esta situación?, podrá mi amor saldar todas las deudas demi8 familia, su dolor, sus lágrimas y la angustia por la que la han hecho pasar.

-Debemos movernos sin despertar sospecha, yo me encargare de comunicarnos con Thomas y tú seguirás fingiendo estar destrozado frente al personal- Aless intento interrumpirlo pero Donnato anticipando su intervención lo silencio con un además en sus manos. El empresario no deseaba perder más tiempo sin ir a buscar a la morena, sin embargo era consiente que en su personal había infiltrados y debía encargarse primero de ellos.

-Hasta que encontremos la excusa perfecta para viajar a Londres sin despertar sospechas- Le apremio su jefe de seguridad, podía sentir la tensión en el cuerpo de Aless, peor es necesario ser más inteligente que el enemigo además tenían una gran ventaja el o ellos lo creían aun ignorante debían usar eso a su favor.

-Está bien- Acepto el rubio con cierta reticencia después de todo él tenía razón aún estaban en ventaja además ya sabía que Winnie estaba en Londres, aunque no sabía el lugar exacto por alguna razón sabía que con solo pisar el país ella le haría sabe de cualquier forma donde era el lugar exacto.

-Confía en mi tengo todo bajo control por el momento Thomas nos ayudara con la cuartada perfecta.- El mayo le hizo un guiño con su ojos que le saco una pequeña sonrisa por los recuerdos que escondían ese minúsculo gesto.

***

Una vez que Winnie descendio del avión, en la pista de aterrizaje ya la esperaba un hombre de mediana edad quien la guiaria hasta la casa de Lulú, durante el trayecto se cambio el uniforme militar en uno de los baños del aeropuerto, tuvo que usar peluca, gafas y un atuendo muy holgado y colorido, este look le daba la sensación de ser una hippie.

Antes de descender hablo por telefono con ella, quien la esperaba ansiosa en su departamento de alquiler.

Lulú no estuvo quieta, luego de coordinar su llegada se dispuso a conseguir informacion muy valiosa sobre la familia Williams y en su búsqueda descubrió algo sumamente preocupante que involucraba a todos los miembros de la familia por su gravedad, ademas de ello logro conseguir  información sobre el padre de Alessandro que sera de gran ayuda para resolver todas las complicaciones de la pareja.

El condominio de apartamentos Phoenix estaba ubicado en una zona de clase media alta de Londres, fueron construidos recientemente en donde antes funcionaba  un anticuado servicio de oficinas,en el piso diez en uno de los cuatro apartamentos vivia Lulú, el piso era comodo y sin muchas decoración estaba prácticamente vacío ya que debido a su trabajo pocas cosas  veces venia a el, sin embargo tenia las dos únicas habitacion amobladas y limpias.

Cuando WInnie atravesó la instancia un ligero olor a sándalo la transporto a un recuerdo muy vivido.

....
Hola Windrigos

El capitulo esta corto, pero ya les explicare por que.

EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora