Capitulo 50 parte ll: Malisisisimo

21 7 4
                                    

Hola Sandrithgos. 

¡Feliz año 2022!  ¡espero que estén súper, duper, mega bien! 

Iniciamos con la primera publicación de este año, además de ello vuelven nuestra publicaciones semanales. 

*Aplausos de loca emocionada*

 Estoy muy feliz porque en febrero inicia nuestra nueva aventura la historia de Thomas y Sarah una pareja que les robara el corazón su historia es muy real y es de esas historias con las que uno dice la realidad si supera la ficción. 

Capitulo 50.

El ambiente dentro de la habitación es totalmente indescifrable a su vez tan helado que es capaz de cortar el viento como una respiración, el espacio se angosto de inmediato, tanto como una pequeña caja de cartón e incluso se pueden vislumbrar luces rojas de alarmas, que danzan al ritmo acelerado de las respiraciones de la pareja de jóvenes que permanece amordazados y atados en la oscuridad de su secuestro.

Todo empezó, la noche o día anterior en el que recibieron la nefasta visita del hombre siniestro como decidieron nombrar "al visitante" desagradable del día, durante toda la noche sus ojos no conocieron la paz del descanso pues no lograron pegar el ojo, a lo largo del caos nocturno planearon mejor y especificado plan de escape; es muy sencillo, lo que tienen organizado consiste en el robo de las llaves de las cadenas de Thomas, eso inicialmente después, él desataría a Winnie que solo estaba atada por cuerdas en sus piernas, luego saldrían hasta donde el pueda activar el sistema de GPS que esta escondido en su cuerpo, para ello solo deben estar cerca alguna zona con señal, el satélite se encargaría del resto.

Para el éxito de este plan, solo requerían del hombre que todos los días venia a traerle la comida este cargaba con las llaves en su cadera, a fin de estar cerca del hombre con las llaves Winnie debía fingir algo lo suficientemente efectiva para que el tipo perdiera de vista las llaves y poder robarlas.

Esto es lo difícil del plan.

Tal y como se esperaba, el mismo sujeto de siempre trajo las dos porciones de comida, en esta ocasión Thomas tosió tres veces como señal para iniciar el juego.

De inmediato Winnie se empezó a quejar, gemía, lloraba y suplicaba por un baño, su pequeño show fue tan intenso, que pareció real, de su frente brotaban grandes gotas de sudor, de sus pequeños ojos expresivos salían torrentes saladas gruesas y largas como cascadas de una fuente, su cuerpo se convulsionaba, contorsionándose con el sonido de su suplicante, desgarradora y desesperada voz.

Incluso el moreno soltó un suspiro total de admiración ante semejante actuación, y para darle mayor credibilidad y presionar al tipo dijo.

—No ves que es una mujer embarazada si algo le ocurre a ella o al bebe ni siquiera tu jefe te salvará de las manos de Mancini

—. Con esa sutil advertencia y otros cuantos gritos y quejidos de la abogada basto para que el hombre desatar sus pies y la cargara en sus brazos. En el ajetreo de la gritería, gemidos, maldiciones y amenazas Winnie aprovecho para tocarlo hasta dar con el las llaves, en un ágil movimiento la escondió dentro de su brasier, no se sabe si el miedo, la adrenalina o el instinto de supervivencia les permitió hacer todo con agilidad y destreza increíble.

En el baño aprovecho para vaciar su vejiga y hacer del dos, desde que esta embarazada siente que acude con mas frecuencia al baño, por su falta de visión no vio las machas rojas en su ropa interior, ni al hombre que la observaba desde la cortina transparente que tenía como puerta, podía sentir la presencia, sin embrago se supone que como persona pactada tenían que vigilar sus movimientos para evitar escapes.

Una vez que acabo le pido papel sanitario, se limpio y a condujeron de nuevo a la misma oscura y frígida habitación, esta vez el hombre no la ato con las cuerdas, a penas ingreso Thomas se apresuró a preguntarle por su estado.

—¿Estas mejor? — fue su primera pregunta.

— Estoy mejor ahora. — Hizo una pequeña pausa mientras ideaba una forma natural de hacerle saber que ya tenia las llaves en su mano.

—¿Estas segura? No necesitas fingirte bien, si estos tipos son medianamente inteligentes saben que su vida de pende de tu seguridad — No podía evitar que su parte policial saliera a flote.

+Estoy bien, se que tengo en mis manos la vida de mi bebé – Fe categórica en esto último para darle el doble sentido a la oración, como un mensaje oculto, descifrable solo entre ellos. 

- Vale, entiendo – Smith fue capaz de leer entre líneas su mensaje. Pronto seremos rescatados mantente bien hasta entonces.

Para ese momento el hombre ya la había dejado en el colchón que le habían puesto de cama improvisada, ya desde el colchón se apresuró a responderle con un asentimiento de cabeza.

Cada uno dentro de si conto noventa segundos luego que el, hombre de la comida salió de la habitación, la habitación donde están es un lugar oscuro, sin puesta solo un plástico negro cubría y da cierta "privacidad", por la forma del lugar Smith sospechaba que es algún deposito o bodega abandonada cerca al puerto porque cuando venial aun podía oír olas irrumpiendo contra las rocas, lo que significa que no estaban muy lejos del lugar donde les hicieron bañarse y botar sus pertenencias al agua.

No podía decir el lugar exacto, pero estaban cerca de Roma por lo que saliendo de este sótano podría alcanzar señal y alertar de donde estaba su ubicación solo bastaba con una pequeña fracción de unos pocos segundos fuera, con eso bastaría. El GPS que tenía oculta fue un pequeño regalo de uno del hombre que considera como padre, él fue quien se encargó de criarlo y recibirlo bajo su cuidado cuando con quince años salió de su "casa". Este estaba directamente conectado a la central y emitía su radar de manera continua cada 60 segundos, el objetivo d este dispositivo era monitorear durante sus misiones como infiltrado de la interpol.

Para este momento su jefe inmediato y la agente Lu deben estar coordinando todo para el rescate de ello, reconocía que este equipo era experto en la planeación de trabajo rápidos y limpios, pero se notaba que para realizar actividades que requieran más tiempo carecen de competencias, un ejemplo d ellos es que dejaron a ambos en una misma habitación y que subestimaron a la eran principal por el invidente.


SPOILER O PREVIEW  

En el lugar ingreso Bruce, el hombre de aura oscura y dos sujetos más en total eran cuatro, apenas entró al cuarto Thomas y Winnie se esforzaron en parecer inofensivos, ella ya había logrado liberar a Thomas, apenas iban a soltar el otro candado de su pie derecho cuando escucharon las voces en el pasillo.

— Te voy a enseñar la lección más importante de la vida jamás, debe subestimar a tu enemigo.

PSDTA: Para que no digan que no se les consiente. 

PSDTA 2: ¿Qué lesión creen que le enseñara?

EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora