Capitulo 17: Me gustas

185 24 14
                                    

El día en que nuestros caminos se crucen, cuando las palabras sean gestos y actos, mi corazón sera tuyo y con él todo mi ser.

Winny Sandrith Domínguez

La madrugada aún estaba oscura cuando descendió de la cama, tocó hasta encontrar su bastón, camino fuera de la casa hasta el jardín, con ayuda su bastón se situó sobre una de las sillas que adornaban el jardín, esta noche estaba fría pero no le importó aquello, con el suave olor de las flores y el canto de los grillos que daba cierto aire melancólico al lugar, era como si la naturaleza se enterara de sus tormentos pensamientos.

El día de ayer fue perfecto, pero hoy todo fue un caos empezando por su plática con el patriarca de los Williams hasta la discusión que se formó por el testamento de don Bruce.

En este estipulaba que dejaba el 60 por ciento de su patrimonio a su nieto mayor junto a la presidencia de la multinacional que él mismo fundó y preside, a su esposa Sophia le deja el 20 por ciento de todo y el otro 20 por ciento a su hijo,esto por supuesto causó gran conmoción y más cuando Alessandro dejó claro sus deseos de renunciar a su parte de la herencia.

El viejo Williams dejó expresamente en su testamento que de no aceptarlo su abuela y tío tampoco recibirán su parte de la herencia y todo pasaría a manos de la fundación de la empresa.

Permaneció perdida en sus pensamientos hasta sobre sus hombros fue deslizado un abrigo, y un aroma reconocido la hizo salir de su ellos.

-La noche está muy fría qué haces aquí tan tarde - le dijo Sandro, se había despertado porque sintió frío del otro lado de la cama, se levantó y la busco por todas partes, hasta que por una ventana vio su silueta en el jardín, como una aparición un ángel vestida de blanco rodeada de flores con la luna brillando sobre ella, aunque no estaba seguro si lo que brillaba era la luna o ella.

-No podía dormir, así que quise dar un paseo - Dijo ella volteando su rostro hasta él quien permanecía con la mirada sobre ella.

- Mmm - Asintió con su cabeza y posó su mano sobre la mejilla de ella mirándola con admiración.

-Eres tan hermosa - Murmuró Sandro dejándola sin aliento.

-A mí nadie me han dicho que soy bonita - Dijo ella con timidez bajando el rostro las palabras de Bruce aún resonaban en su mente como un anuncio de luces de neón.

FLASHBACK

Winnie se levantó de la cama,sintiendo una presión sobre uno de sus senos, llevo su mano allí y su sorpresa fue grande al notar que era una de las grandes manos de Sandro la que sostenía su sinuosidad como un niño a su juguete favorito.

Con un calor en sus mejillas intentó apartar la mano, por el movimiento la palma de la mano contraria palpo su aureola haciéndola estremecer y sentir esas cosquillas en su vientre.

Cuando logró liberarse fue hasta el cuarto de baño para realizar su rutina de aseo.Abandonó la habitación dejando a Sandro dormido, Camino hasta el despacho de la mansión cuando estuvo en la puerta toco dos veces hasta escuchar el pase.

- Buen día señor Williams - Saludo apenas entrar al despacho. El despacho era amplio, en colores sobrios, adornado por un cuadro familiar, al fondo se apreciaba una ventana con vista al jardín del frente de la propiedad, un estante con muchos libros y por último un gran escritorio de madera en color negro.

- Tome asiento - Le ordenó apenas ella ingresó al recinto.Esto será rápido debe estar sorprendida por mi pedido tan sorpresivo,verá cuando una persona como mi nieto nace deberá cumplir con ciertas obligaciones en la sociedad, Alessandro no solo tiene obligaciones con Italia o Inglaterra el será un líder de clase mundial y yo haré todo lo que está en mis manos para que Alessandro cumpla con sus obligaciones es mi deber como su abuelo - Dijo con voz autoritaria, mirándola con dureza.

EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora