Capítulo 46 III

55 9 2
                                    

Cada día me sorprendo más, no es posible que este pasando esto, osea no hay razón lógica para sentir tanto y tener tan poco, este simple cuerpo mortal no puede contener lo maravilloso que es poderte poseer.

Hola Sandrithgos.
Espero que estén súper, duper mega bien, he aquí un nuevo capitulo, pero antes de entrar en materia estoy muy feliz por que me postearon por primera vez. 

La foto que la que esta en multimedia.

Alessandro miraba aun atónito a Thomas, los neurotransmisores de su cerebro aun luchaban por hacer que sus neuronas que estaban en constante sinapsis volvieran a funcionar de manera normal y enviaran a su cuerpo la señal de alerta.

¿Estaba respirando siquiera?,o era su imaginación una muy retorcida por que solo una mente podrida podía hacer tantas barbaries.

¿Porque? Que razón orrillo, esta cadena de desafortunados acontecimientos, hace apenas unos minutos lo más grave para él, era cargar con un rencor por parte de su tío  y ahora estaba esta reciente información donde a pintaba aun posible homicidio, su homicidio por que a Alessandro lo iban a matar.

El plan en si era tan retorcido que solo, escucharlo fue atroz, revivirlo era volver a sentir cada mala sensación, la falta de respiración, el dolor punzante, lacerante que era como ácido en sus venas recomiendo hasta el último torrente sanguíneo de su cuerpo, llegando hasta lo más oscuro de su ser.

Bruce Williams no fue precisamente su persona favorita de la familia, sin embargo, es su familia a pesar de todo y como tal Aless, le respeto. Adjudicó su poco empata y hostilidad en su trato, con la excesiva atención que durante la niñez muchas veces cuando visitaba la casa de sus abuelos le brindaba Sophia, ella en los pocos momentos que compartían intentaba darle ese calor de madre y abuela todo al mismo tiempo, dejando un poco de lado a su hijo, en su defensa Sophia siempre le decía que el podía disfrutar de ella cuanto quisiera, pero Aless en las frías paredes de un internado donde nadie era su familia apartado por azar del destino de su madre, lo mínimo que podía brindarle era toda la calidez de su corazón.

Su nonna, fue la encargada  de hacer de él un hombre capaz de mostrar sus sentimientos, pues Giovanni a duras penas hablaba con el niño, los momento de la infancia más importantes fueron cursados solo, sin más compañía que las de sus amigos del internado, pero en aquella época a los niños se les enseñaba que por que se "chicos "  no podían expresar emociones o sentimientos eso solo era de chicas, tristemente esto logro que durante la mayor parte de su vida sus expresiones fueran muy planas.

Pero su abuela con su amor y cuidado poco a poco derribó el muro que le impedía mostrar su humanidad, empero no creía que esas pocas semanas que compartía en compañía de ellos fuera razón suficiente para que Bruce planear asesinarlo y de una manera tan cruel.

Aun no poder creerlo nadie te prepara para saber que son tu familia o personas cercanas a ti quien te dañarán, uno siempre escucha que a otros les ocurre, pero jamás te imaginas ser tu esos "otros " ¿Que clase de broma de Dios era ésta?

Luego estaba el dinero, era el dinero suficiente razón, para planeta arrebatar la vida de alguien, a pagar sus sueños, su respiración, ¿era el dinero su suficiente?, no tenia que existir otra razón con la cual, siquiera el pudiera "justificar"  o entender a su tío para planear asesinarlo.

EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora