Parte V

52 8 1
                                    


Hola Sandrithgos.

¡Espero estén súper, duper, mega bien! Hoy llegue temprano con el capitulo, para que no se queden sin greñas, ni uñas. Os aprecio mucho por eso les aviso que preparen el corazón, ¡No hoy! en los próximos capítulos.  



Camino hasta el impertinente jefe de seguridad y con una mirada llena de ira lo encaro, con sus manos le indico que caminaran hasta estar un poco alejados. 

-- ¿Quién se cree? -- Olvida eso de no despeinarse ese tipo ya me toco bastante los ovarios, -- la que esta a cargo de todo soy yo. 

-- Señorita -- Aunque lo dijo sonó a que le estaba diciendo niña -- No dudo que sea muy capaz para otras operaciones, pero yo soy un lobo experimentado -- , La miro en toda su altura como un adulto regañando a un niño. -- Para esta operación se necesita mas que cable y aparatos, experiencia y sensatez, señorita yo soy la jefa. 

Sintió que algo recorrió su cuerpo desde la punta de los pies hasta las hebras de su cabello, se atrevía a decirle novata a ¿ella ?, ella que lidero misiones que desmantelarían las  organizaciones de trafico mas influyentes de  por todo Europa, a ella que se abrió paso en un mundo liderado por hombres, todos machistas y retrógrados. 

-- No le permito nada -- Le aclaro -- usted no es nadie para dudar de mis capacidades, es cierto que soy joven, pero a pesar de mi edad he sido, soy y será buena en mi trabaj... 

-- Ni tanto, porque todo este plan que usted y su equipo diseñaron fue un fiasco -- La interrumpió, .Él no acababa de decir lo que ella escucho ¿Verdad? -- un verdadero líder preveé todas las posibles soluciones, fue su soberbia la que no le permite aceptar que necesita ayuda y usted no puede con todo. Dicho esto la dejo con la replica en la boca y continuo como si nada ordenando por doquier. 

Ya estaba mucho mejor los golpes aun dolían, pero su respiración estaba casi normal lo que indicaba que no hubo daño en sus pulmones por los golpes, Miro hacia el frente Winnie se quedo profundamente dormida, envidiaba que ella lograra hacerlo. Sus ojos suspicaces como los de un felino, barrio todo el lugar. 

Evidentemente no contaban con que serian dos los rehenes, la forma de la habitación y la agilidad con la que los ingresaron al lugar dejaba claro que esto fue planeado con antelación, su ojos se acentuaron en el cuerpo de la morena en espacial en la atadura de sus pies, las manos de ella fueron desatadas lo que implicaba que para los cuidadores ella no representaba ninguna amenaza y ellos debían usar eso a su favor. 

Lo primero es lograr que ella lo desate, para eso debía guiarla con cuidado, pues no sabia si se filtraba el sonido de una habitación a otra, si era así tendría que usar otra forma y dada la condición de invidente de Winnie representa un reto. 

Lo segundo es lograr que el tipo que entrara a la habitación tuviera las llaves de la cadena y un arma para poder usarla en caso de que  las cosas se pusieran un poco feas. 

Y como tercero y ultimo debían ser rápidos en encontrar la salida. 

-- Winnie -- La llamo, al verla despertar de su pequeña siesta, desde que esta embarazada se cansa con mayor facilidad. La chica se levanto y camino hasta él, -- Acércate mas quiero decirte algo al oído. 

-- Desátame. -- La chica retrocedió ante tal pedido, sin embargo volvió a apoyarse para terminar de escuchar -- Ya active mi rastreador, pero creo aquí adentro tienen algún bloqueador de señal, si logáramos llegas donde no alcancen a bloquear la emisión, nos encontraran pronto. 

-- ¿Pero como lo desatare? -- Le pregunto, era evidente que ella no tenia un cuchillo, además a la hora que le trajeron el almuerzo  solo habían dos cucharas y dudaba que podrían usarse para cortar sogas. 

-- Usa mi la cuchilla que esta oculta en mi zapato derecho. -- Le indico moviendo en el suelo su pie izquierdo, que hizo un pequeño sonido que para una cualquier otra persona pasaría desapercibido, pero para el y Winnie fue clave.--- Yo  te mostrare como usarla. 

-- ¿Entonces la busco ya?-- Se apresuro a moverse la morena. 

-- No, debemos esperara hasta que traigan la cena nos haremos los dormidos y con mucho cuidado de no sonar las cadenas, te diré como llegar hasta mi espalda. -- Lo ideal era que fuera de día, así se dificultaba mas para las raptores controlar la situación, pues disparos alertarían a los vecinos. 

-- Bueno esta bien y luego que lo desate ¿Cómo saldremos de aquí?--  

-- En la mañana que vengan a dejarte de comer, si el tipo que vino atraer el almuerzo si tiene las llaves de la cadena toseré tres veces y si no toseré una vez ¿entendido? -- Termino de contarle el plan. 

-- Entiendo -- Le respondió. Es un plan un poco arriesgado, pero ella esta dispuesta hacerlo que sea por liberarse de Williams. -- Porque cree que Bruce no ha venido -- Se atrevió a preguntar, era una duda que la carcomía, tanto silencio de parte del enemigo solo significaba algo PELIGRO. 

-- Esta tratando de desesperarnos, para que perdamos la noción del tiempo y caigamos en desesperanza --Sonrió de medio lado, con una sonrisa triste-- la tortura psicológica es la más fuerte y eficaz.  

-- Aun así tanto silencio es muy extraño -- Ella no dudaba sus palabras, pero debía haber algo mas mucho mas grande detrás de esta "desaparición"  además recordó que el recibió una llamada que lo hizo irse de prisa del "calabozo" donde los tenían. 

Thomas tiene un debate mental si contarle lo que sabe o no después de todo es una información delicada, que puede gran conmoción en ella por su estado de salud. Pero su teoría no pareció convencerla, es una chica lista se dijo. 

-- Su socio lo quiere sacar del negocio, al parecer Bruce le trajo mercancía a un tipo del bando contrario y pensó que Centauro  o se enteraría, es posible que quien lo llamo fuera él -- Ante todo lo mejor es la sinceridad. 

-- ¿Y usted como sabe todo eso? .-- Ya en confianza liberaba sus incógnitas. 

-- Porque en uno de mis "trabajos" me encargue de maquillar una de las cuentas del tipo a quien le trafico, desde mi escritorio escuche esta conversación -- Le dolía mucho el cardenal mas grande que adornaba su tronco. -- No se preocupe esas son buenas noticias para nosotros, si Bruce esta ocupado arreglando sus mierdas mayor oportunidad de escape. 

Ambos guardaron silencia Winnie a su contestación al escuchar pasos a aproximándose hasta ellos, llego la hora de la cena. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora