Capítulo 48: Malo

38 8 5
                                    


Hola Sandrithgos.

Espero estén súper duper, mega bien, regrese con mucho entusiasmo, los extraño un montón.

Chiquis estoy sin computador, osea que los horrores ortográficos me los pasan por favor y si pueden en los comentarios me corrigen gracias.


Capítulo: Malo

Esta vez ingresó un hombre diferente, este sujeto era abismalmente distinto, hasta sus
pasos eran más marcados, estaba envuelto en un aura claramente peligrosa, grotesca y
mortífera. Destilaba maldad en cada pisada incluso la habitación se volvió más humedad y fría, se acercó a la mitad del dormitorio donde continuaban anudados, miro con total desprecio y asco hacia Winny, Thomas que presenciaba todo a través de sus ojos podía ver con claridad la sed de sangre que tenía este tipo.

Winny a través de su intuición sentía sus huesos congelados, la persona que ingreso tiene un alma tan oscura, como una noche sin estrellas, tan tenebrosa como un bosque lleno de brujas; Sintió ser perforada por una frialdad indescriptible tan grande es el impacto que se froto los brazos. El sonido ahogado en las pisadas aumento indicando que la persona se acercaba a ella en total silencio, con tal ingenio y sigilo para aterrorizar su mente creando
miles de escenarios.

— ¡Vaya, vaya! así que esta es la dichosa mujercita de Mancinni — La tomó del brazo con la suficiente fuerza para ponerla de un tirón sobre sus pies. —Nada excepcional,—hizo un gesto con los brazos, para enfatizar su "inocencia" sobre el comentario —  digo no estas mal, pero ha tenido mejores.

Thomas se removió en su silla, como intentando levantarse para apartar a Winnie de sí captor, pero las fuertes agarraderas no le permitieron moverse mucho.

Podía sentir su mirada sobre todo su cuerpo escaneandola con absoluta sevicia, eso le produjo una arcada al instante, aunque no veo la percepción a veces es mas abrumadora que lo que pueden dimensionar nuestros propios ojos.

El hombre miró con interés a hombre amarrado a la silla, estaba amoratonado e iniciado, y aún así miraba con desdén, sus orbes oscuras envían un reto silencioso que prometía lucha, esta clase de mirada y actitud era la que deseaba doblegar.

Soltó a la chica, con la misma brusquedad con la que sueltas un desechable. Su mirada continuo vagando por el recinto buscando vaya Dios a saber que cosa, pero sea lo que sea Thomas podía ver en su mirada que era maligno y peligroso.

El hombre rodeo la silla en la que esta amarrado el moreno, se inclino hasta hacerle sentir su aliento a tabaco y licor.

—Me encantaría ver tu cara, cuando le entierre el cuchillo, — Señaló hasta donde estaba Winnie intentando recobrar la respiración normal — ver tu desesperación al ver la luz escapar de sus ojos. Soltó una estridente carcajada que más se asemejaba a una rueda oxidada. Deseo ver como le explicas a Mancini la muerte de su mujresita.

Thomas se movió con brusquedad, aflojando más las ataduras que lo tienen preso, fue justo en ese momento que callo en cuenta que esto podría ser una trampa, algo así como el policía bueno y el policía malo, en este caso el secuestrador bueno fue el que les trajo comida hasta el momento, este sujeto de ahora solo intenta mirar y medir que tan sometidos los tiene.

Hay que actuar con inteligencia se dijo.

—Ella es inocente, Alessandro esta dispuesto a pagar la suma que sea por su rescate.— Se aventura, al hacerle creer que no sabia el motivo del secuestro, ante tu enemigo es mejor parecer inofensivo e ignorante.

De nuevo su aliento pestilento, llegó hasta la nariz de Thomas; y el sujeto lamio su oreja, antes volver hablar.

—¿Que te hace pensar que es por dinero?— continuo mordiendo esta vez su oreja —, Williams tiene suficiente dinero, además que el Centauro lo apoya; el dinero es lo último que nos preocupa. Esta es una pequeña solicitud de note metas en mis negocios que el envía a Mancini.

El moreno analizo sus palabras y comprobó que esto solo se trataba de un juego, pues ya sabían por informantes que el Centauro abandono a Brusce. Solo intenta confundirlos pues bien, hay que seguir la corriente.

—No se de que esta hablando, pero mi familia tiene el suficiente dinero, solo den una cifra y pronto lo tendrán— fingió inocencia después de todo este hombre será clave para el escape.

—¡Eres inbecil o no escuchas que no queremos tu dinero!— por fin abandono su poder de "malo" para dejar al descubierto su carácter volátil, justo como lo pensó Thomas. —Al patrón no le gustan los sapos y Mancini es uno, grande.

Winnie escuchaba la conversación con miedo en su corazón, si este hombre habla en serio Alessandro este en gran peligro; no se sentía capaz de socegarse en caso de perderle. Ante este pensamiento su pecho se apretó tanto que le dolió y le inicia a costar respirar.

Esto llamo la atención de los hombre quienes, dirigieron su mirada hasta ella, la chiva tenía las manos en el pecho, visiblemente pálida, ojerosa, con la respiración alterada y arritmia. El "malo" se movió hasta la puerta, tocó dos veces la madura y entró el otro sujeto.

—Trae el agua y las pastillas — Le ordenó el que recién ingresa al "malo" quien no vacilo y se fue a buscarlo. En esta pequeña interacción Thomas descubrió quien estaba a cargo de todo.

En cuestión minutos fue traído el agua y las pastillas para Winnie, las que le recetó el obstetra que la atiende.

Apenas se  calmo los hombre abandonaron la habitación dejando a solas a Thomas con sus pensamientos, hoy descubrió dos cosas y decidió una, la primera que dentro del cuartel hay un infiltrado y dentro de la casa de Giovanni hay otro, por lo tanto deben escapar  lo más pronto posible, por el momento, lo más importante es que la abogada se "mejore".

Alessandro caminaba de un lugar a otro, al parecer había un indicio de la ubicación de Winnie y Thomas, pero esta información fue suministrada por una de las personas que hace parte de la organización, podría ser una trampa.

Sandrithgos hasta aquí nos llegó el capítulo, estoy haciéndolo desde mi celular así que hay muchos errores ortográficos.

Cuídense mucho, usen el cubre bocas, lavense constantemente las manos y nos  leemos.

Hasta la próxima.

Se despide

Sandrith Write

EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora