Grandes revelaciones

53 9 2
                                    

¡Hola mis Sandrithgos!

Espero estén súper, duper bien, esta semana el capitulo es doble, Ya acabe el semestre así que cada semana habrá capitulo y con suerte será doble. 

Espero que disfruten los capítulos y les quiere  SandrithWrite 

Con sus manos aun agarrando las de la mujer de piel oscura Giovanni decidió que a partir de este momento dedicaría su vida para intentar reparar el daño que le causo a su hijo primero al separarlo de su madre y luego al romper su corazón al meterse con su novia de la época, en su defensa pensó que era la mejor manera de demostrarle que aquella joven solo deseaba su dinero y que realmente no lo amaba. No fue la mejor forma, pero si la más efectiva, después de todo logro separarlos y gracias a ello Alessandro pudo expandir la compañía a un nuevo lugar como lo fue Alemania.

Cuando Winnie escuchó las palabras de Giovanni sintió que el alma le regresaba al cuerpo solo unos instantes, no volvería estar completa hasta que esté nuevamente con Sole y Aless, pero saber que contaba con su ayuda para desenmascarar a Bruce Jr. era un gran alivio, el hombre mayor soltó una de sus pequeñas manos e hizo que ella se levantara, caminaron por un pasillo media mantente largo, donde el abrió una puerta de madera fina adentrándola a un despacho donde predominaba la elegancia en colores como el gris oscuro de la alfombra y el gris más claro en los muebles del sitio, el escritorio era de la misma madera que la puerta y el marco de la gran ventana que enseñaba el pequeño jardín lleno de jazmines que estaba debajo de esta.

Carraspeo un poco antes de habar pues sentía que las emociones de la charla anterior aún estaban atoradas en su pecho y garganta –Señorita Brown – Inicio su interacción con formalismo como si olvidara que hace unos minutos estaban en una posición demasiado impersonal.

-Solo Winnie – Lo corrigió la morena mientras se acomodaba en la silla junto a la mesa que él la guio hasta ella, el italiano mayor se encontraba frente a ella detrás de la mesa de escritorio.

-Winnie la información que te daré ahora es muy delicada, por lo que pido que me dejes acabar de decirlo todo- La mujer al escuchar que su voz tomó aquella pose de seriedad, asintió ante su pedido y removió sus piernas debajo del escritorio, su corazón estaba acelerado junto a su respiración.

<< La llegada de Bruce Jr., fue un motivo de gran alegría para todos, nació después de Alessandro seis meses después, Sofía ya estaba rondaba los cuarenta y cinco años, además que Williams ya estaba en sus cincuenta por lo que fue una sorpresa, pensará que esto no tiene relevancia pero más luego entenderá, los niños fueron criados casi como hermanos, hasta que mi padre murió y yo debía volver con mi familia a Italia hacerme cargo de mi herencia para esa época los niños tenia entre cinco a seis años, luego ocurrió la muerte de mi esposa dos años después.

Los chicos con el pasar de los años se alejaron, en realidad su relación nunca fue buena, Bruce sentía unos celos irracionales hacia Alessandro al parecer cuando este estaba en Londres acaparaba toda la atención de Sofía quien lo mimaba por ella y por su hija fallecida, hubo un episodio donde se fueron hasta los golpes eso fue antes de que Aless se graduará del colegio, después de ello mi hijo se alejó de su familia, supongo que él te conto sobre su exmujer >>.

-Si Sandro me hablo de la señorita Fiorella- Respondió la menor.

-Fiorella, Fiorella era en realidad una víbora – Dijo con suma ira el mayor, se levantó de su silla hasta la licorera que estaba en una pared lateral sobre una pequeña mesa de madera. A Winnie se le hizo muy extraño que se refiriera a ella de ese modo ya que según su novio ella y su padre eran amantes, algo en su rostro dejo ver esta confusión pues Giovanni le dijo. De ella te hablara más adelante, retomando donde lo deje, a mí la popularidad que estaba logrando Bruce con los accionistas, por el aumento de ganancias en la empresa me pareció muy sospechoso así que envié a seguirlo y esta investigación arrogo resultados alarmantes.

<< Al parecer el menor de los Williams estaba lavando dinero por la empresa aliándose con un narco traficante apodado "La guadaña" este hombre hacia parte de un cartel de narcotráfico en América, Cuando lo enfrente por esto él me dijo que yo estaba preocupado por el hijo de otros cuando el mío estaba en brazos de "la cortesana" al principio no entendí el acertijo hasta que el mismo me enseño fotos de Ales junto a esa mujer, además de proporcionarme entre risas la información que ella era la encargada de engatusar a los posibles "socios" su estrategia consistía en enamorarlos y luego que ellos estuvieran tan enamorados de ella le contarían sus planes y ella vendería la información para que ellos de alguna forma de vieran el suficiente dinero que tendrían que aceptar las propuestas de "Guadaña" quien por supuesto los ayuda daría con la condición de limpiar el dinero.

Como veras tuve que hacerme cargo de esa mujer y en cuanto a Bruce pensé que había dejado de lado esto, pues al narco lo mataron en un enfrentamiento, pero las cosas se pusieron peores luego que en una reunión privada entre los Williams y mi persona el patriarca dijo que dividiría sus bienes como estaban pensados en un principio partes iguales para cada uno de sus hijos a su amada Sofía un fideicomiso, esto enfureció a al menor pues él ya se hacia el dueño de todas la fortuna después de todo Candase ya estaba muerta, y Aless me heredaría junto con sus negocios >>.

No pudo continuar con su relato pues la morena empezó a sentir desde la punta de sus pies algo que le recorrió atreves de la columna hasta ascender a su cabeza, algo que la dejo sin conciencia ni respiración, se había desmayado. El mayor corrió a socorrerla y llamo a su personal para que le ayudaran a subirla a una recamara de invitados e inmediatamente procedieron a llamaran al doctor Ford un hombre ya mayor que tenía una de las mejores clínicas de la ciudad. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora