PARTE IV

36 6 4
                                    

Después de vendarlo con las magas anchas de su blusa, Winnie camino  nuevamente con ayuda de las cadenas hasta la "cama" improvisada. La respiración de Thomas ya se había regulado un poco, él estaba mas consiente de la realidad, al principio hacia muecas mientras ella le vendaba, sin embargo no se quejo en voz alta igual que cuando lo golpearon, ere un tipo resistente al dolor. 

Ella misma lo era después de las cosas que vivió con su madre, en el pueblo y durante sus episodios de locura le forjaron una coraza a las replicas y quejas ante lo que duele, solo minutos antes se permitió llorar porque ya aprendió que solo los fuertes no tiene miedo de llorar, porque esas lagrimas son su fortaleza para enfrentar lo que se avecina. 

La vida en el convento-internado le permitió formar su carácter, le hizo dejar atrás tanta amargura ,dolor y odio que conoció durante su niñez, ahora sabe que no fue su culpa y que no es culpa de nadie lo que la naturaleza haga, que no fue su culpa que su madre se embarazara, que no fue su culpa que James no pudiera estar hay para ellas y sobre todo prendió que ella esta hecha de mas que dolor y ruinas. 

Fue formar una relación con Dios lo que la salvo de caer en la absoluta amargura, fue el amor de Dios quien le ayudo ha amarse, saber que era su imagen y semejanza dejo de mortificar a su joven corazón que sufría por no ser como las otras chicas,  ya no sentía miserable por no poder ver, pues ahora observaba con los ojos del alma. En ellos no había cabida para el engaño pues no se guían por algo tan banal como el físico, son los sentimiento, la fuerza de ello lo que ahora ve. 

-- Gracias -- Le respondió Thomas inspeccionando todo con los ojos, por fin fue capaz de soportar el hablar, sus heridas aun dolían muchísimo. 

-- No hay necesidad de darlas, ¿Se siente mejor-- se apresuro a responder luego de salir de sus gratos recuerdos. 

-- Gracias a sus cuidados estoy un poco mejor-- Aunque a dolorido, analizaba toda la habitación buscando alguna salida. 

La puerta fue de nuevo abierta y ambos movieron su cabeza hasta el ruido, era uno de los hombres que golpearon al moreno, traía en sus manos una bandeja al perecer con comida. Camino todo el especio hasta plantarse cerca de Winnie. 

-- Tome aquí esta la comida-- Le agarro la mano derecha para indicarle en que lugar exacto.--¿ Y donde esta la comida de él?-- Se atrevió a preguntar pues solo era dos platos, el olor revelaba que uno era sopa y el otro arroz. 

-- Es todo lo que hay.-- El hombre no perdió mas segundo se retiro así mismo como ingreso al lugar. Winnie mezclo ambos platos, y los dividió regando un poco en el proceso y bajo la ayuda, guía y vigilancia de Thomas, cuando acabo de mezclar todo repartió en los platos las dos comida. 

Como el mayor estaba atado de manos, ella tuvo que caminar con el pato en una mano agarrándolo fuerte y con la cadena en la otra, debía hacerlo así para no enredarse con ella, posiblemente para una persona sin perdida de visión fuera mas fácil, pero para ella fue un trabajo de mucho esfuerzo y concentración. Cuando él le indico con su voz que se detuviera y pusiera sobre su regazo el plato con el potaje así lo hizo ella siguiendo cada una de sus indicaciones. 

Una de las grandes ventajas de ser invidente es que era buena en escuchar y seguir ordenes, soltó la cadena y se ayudo de sus dos manos para alimentar a Thomas. "Gira un poco mas tu mano", "sigue mi voz", "esa no es mi boca, es mi nariz baja un poco mas". Luego de lograr el trabajo titánico de alimentar a Thomas, se devolvió para traer el agua que estaba junto a los platos, volviendo hacer el proceso que hicieron para comer. 

Solo le dio un poco del agua, la otra parte esta para cuando volviera atacarlo la fiebre. 

-- Gracias — se apresuro ha agradecer.

— Es con mucho gusto — Le respondió ya acostada en su "cama", estaba comiendo su parte del potaje estaba verdaderamente insípida, pero su estomago agradeció la comida.

—¿Cuánto tiempo cree que nos mantendrán secuestrados? — Pregunto.

— Es complicado porque la motivación de este secuestro no es estorsivo — Después de comer su cuerpo se sentía más ligero y menos adoloridos — así que no sabría darte una respuesta, pero puedes estar segura que mientras estemos juntos yo la protegeré.

— No soy una damisela en apuros, — interpelo  casi de inmediato — ya le he demostrado que soy bastante, fuerte. Así que mantengamosnos ambos proteguiendonos  entre los dos. Jamás permitiría que el solo se encargará de llevar tan dura tarea, si él estaba secuestrado fue por salvarla juntos entraron juntos saldrán.

— Esta bien usted gana, cuidemos entre los dos. Acepto su derrota feliz el moreno.


En un auto con el logotipo del la policía llevó a la bahía donde por última vez fue rastreado el GPS de Winnie, el de Thomas se perdió mucho después en medio de la carretera, estuvieron aquí, pero se deshicieron de los objetos personales.

— Aquí  — Dijo uno de los agentes que muro enredado en uno de los palos del muelle algo.

Cuando alcanzaron el objeto era una bolsa que contenía la billetera de ambos y sus artículos personales, inmediatamente llevaron todo a laboratorio para intentar sacar huellas, aunque es casi imposible por la exposición al agua.

Lulú miro al horizonte analizando en su cabeza todo funcionando cada engranaje como los de una máquina, estén cerca de aquí se dijo solo, nos tiene dando vuelta para ganar tiempo y moverlos.

El problema con esta zona es habían muchos pueblos pequeños en la carretera y ir de redada uno por uno seria difícil de hacer, y como anduvieron en círculos para descontrola el GPS la ubicación era inexacta.

Topo y todo el equipo de logística están trabajando casi  las 24 horas para tener listo el mapa guía. Por el momento estaba en manos de ellos.  Por otro lado el idiota impertinente que acompañaba a Mancini , la tenía al borde de un ataque, el hombre se creía la octava maravilla.

Se osaba a indicarle como hacer su trabajo la jefe era ella no él, pero descaradamente mandaba a sus subalternos delante de sus narices. Ishhh de solo pensarlo la sangre me bulle de ira.

No te despeines por un idiota se dijo, eso hasta que lo diviso ordenando a equipo que se retirara , sin su autorización, el tic en su ojo izquierdo regreso.

Hola, hola mis Sandrithgos.

¡Espero que estén súper, duper, mega bien!  *Esto lo digo con toda la actitud*

Le estoy cogiendo el gusto a publicar cada que me inspiro y me sale un capitulo, no se me parece más natural.
Sin tanto estrés a como salga.

O ¿que opinan ustedes?



EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora