Capitulo 25: Arrienda suelta

148 16 3
                                    

No se necesita ser débil para obtener un amor de cuento,es necesario luchar por lo que se quiere, y amar a quien sepa valorarlo.

No es necesario un guerrero valiente, solo un hombre sincero que sin importar lo doloroso de la batalla continue osado y valiente a mi lado.

Es necesario un hombre que esta a la altura de la guerra esa que se libra al amar y ser amado.

 

Hi Windrigos

Espero estén súper, duper bien.

Llegamos a los capítulos cruciales  de nuestra, y de ante mano me disculpo por la demora en los capitilos, pero como se puede notar em mis publicaciones de Instagram escribo desde el telefono celular lo cual es mas dificil teniendo en cuenta que tengo síndrome del túnel Carpiano  esto me dificulta escribir incluso con lapicero.

Gracias por su comprensión y  disfruten el capitulo.


***

Cuando Winnie empezó a recobrar la conciencia lucho por volver a dormir. Hacia tanto que no dormía tan plácidamente que no queria despertar aun, esta noche no tuvo pesadillas. Sin embrago la conciencia la hizo despertar completamente. Su cabeza descansaba sobre una superficie caliente, dura y plana, se escuchaba el sonido de un tambor justo en su oido su cabeza descansaba sobre el pecho lanpiño de Sandro.

Levanto su cabeza y con sus manos inico a mirarlo una y otra  vez recorría su rostro relajado 

- Buen dia amore- Hablo Alessandro con una voz ronca que a ella sele hizo muy provocativa, sensual y sexy.

-Nunca habia imaginado como se sentia, es extraño como estar en un tornado dando vueltas. Respondió la menor  la menor a su pregunta silenciosa ¿Estas bien, cómo te sientes? Ella permanecía   sobre su espalda ahorcadas tocandolo por todas partes sus manos no podían estar quietas lo buscaban habia descubierto que se deleitaba pasando sus manos por la tersa piel del italiano asi sintiendo su tibia piel.

Hay sentimiento de miedo al principio, pero ya se que se trata de dar, deseo que tomes todo de mi y ni siquiera se la profundidad de eso,pero quiero que lo tomes todo ¿Asi lo siente usted?-  Continuo hablando esta ves se agachó pra dejar in beso en medio de los omoplatos del mayor.

-Solo deseo correr que corramos junto lo mas rápido que puedas que podamos  ahora. Respondio en un susurro quedado el ojiazul, las manos de ella y sus besos en su piel era la mejor manera de despertar en la mañana. De repente se voltio y ya no estaba de espaldas  a ella lo que provoco un pequeño grito por parte de la menor.

Se encontraba de frente mirando como las luces de la farola que estaba frente a su vantanal que la noche anterior no cerraron alumbraba por completo la estancia, los cabellos de la abogada estaban esparcidos en todas las direcciones alborotados, sus labios estaban hinchados aun estaba desnuda sus senos fue lo primero que le dio la bienvenida alzandose para saludarlo con aquella altivez que le encantaba.

-Estan bello este momento que no puedo dejar de verte, ¿eres realmente de este mundo? Mientras mas te miro eres lo mas parecido a una utopía -  Winnie soltó una pequeña risa mientras continuaba con sus caricias esta vez en su pecho prolijo desprovisto de bello, bajo por sus tetillas con la yema de sus dedos rodeandolas sintiendolas duras tersas calientes, paso de una a otra consintiendolas luego descendió hasta el ombligo de el italiano  donde se agachó y dejo un beso.

EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora