El gato y el ratón.

160 17 0
                                    


Cuerpo, deseo y mucha pasión, ingredientes del sexo.

Winny Sandrith Domínguez


Después de cenar y hablar cosas vanas, fueron hasta el hotel de la modelo allí siguieron bebiendo hasta altas horas del amanecer. Giannina servía trago tras trago de whisky a Sandro, hasta que en un momento ella cruzó sus piernas y ladeo sus caderas de manera sugerente y lo miró de manera provocativa, en la mano que sostenía la copa lo deslizó desde su muslo hasta sus labio sin dejar de mirarlo pasó sus labio por el borde del vaso y dio un trago, su mirada lo recorrió de pies a cabeza.

- Alessandro - lo llamó para captar completamente su atención, y vio como el miraba sus largas piernas y pasaba saliva por su garganta, al ver su reacción la joven modelo se acercó a él de manera tiplisonante contoneando sus caderas y con sus ojos lo envolvía. Le dio de beber de su vaso de whisky.

- Alessandro amore mio tu y yo nos llevamos de maravilla- dice la modelo mientras se quita sus zapatos de tacón y los deja con suavidad en el suelo.

-De maravilla-responde Sandro de manera sugerente mientras observa el cuerpo de la modelo sin el más mínimo descaro, y la modelo pasa la punta de sus pies por los de él.

-Me regreso a Roma- dijo Gia al mismo tiempo que sonreía al ver la mirada de picardía del empresario, movió sus pies de manera ascendente sobre los de Sandro.

-Creí que estabas bien en Milán- le respondió mientras tomaba un nuevo trago de su copa de whisky.

-Quiero que formalicemos la mia vita- Dijo la modelo y el rostro de él tomó seriedad ante la petición de la modelo se intenta levantar y alejarse de ella, Giannina jugaría todas sus cartas para atraparlo.

Ella se sienta sobre él en un movimiento rápido, en un acto casi involuntario él posa sus manos sobre los muslos tersos y suaves de la modelo.

Por la gran cantidad de alcohol en su sistema Sandro aún estaba en una especie de trance, se sentía mareado y la modelo aprovechó esto para seguir avanzando en su estrategia de ataque.

Gina al percatarse de su estado comenzó a mover sus caderas de manera frenética sobre él, posa sus manos sobre las de él dándole permiso de tocarla, él subió sus manos por la pronunciada curvatura de sus glúteos, aceptando su invitación de tocar, estrujarlos y apretarlos con fuerza.

La respiración de él estaba agitada , se hizo más prolongada y fuerte, pero aún no era suficiente para la modelo . Sus manos se posaron en su fuerte y marcado pecho hasta subir a los primeros botones de su elegante camisa, durante el proceso inclinaba y pegaba su cuerpo y sus prominentes pechos de manera descarada al de Sandro seduciéndolo llevándolo a su red. Este baja su mirada de manera curiosa vislumbrando aquellos senos y acolitando el acto, su mano izquierda recorre toda la espalda para aprisionar la más contra el.

Giannina comienza a dejar en el cuello de Sandro pequeños besos, lamiendo y dejando pequeños mordiscos de manera paulatina,descendiendo cada vez más a su firme pecho, el cual se abría paso de manera lenta desabotonando botón por botón.

- Quiero que me hago tuya, como solo tú sabes enloquecerme, tómame- le susurra al oído Sandro con una voz ronca llena de excitación, pues él le estaba apretando los glúteos con una mano y con la otra le acariciaba de manera enloquecedora, sus ojos eran deseo y desesperación, luego repartió besos y mordiscos dejando leves marcas rojizas el su pecho quería marcarlo, que entendiera el deseo de ser tomada por él como su mujer, que sintiera lo cansada que estaba de se su amante, ella quería más y lo conseguiría.

- Te haré gritar de tanto placer lo único que dirás toda la noche es mi nombre - Dijo Sandro de manera agresiva,posesiva, la retira de su pecho, tomando su mentón y agarrándolo fuerte con sus manos para darle un beso profundo sin tregua robándole el aliento.

La siguió besando con una pasión desenfrenada mientras avanzaban a la cama del hotel. Con sus manos recorría su cuerpo hasta llegar al borde de su vestido y lo levanta rápidamente obligando a Giannina a levantar sus brazos y de manera descarada Alessandro detalló el sujetador de la modelo, usaba un brasier negro con transparencias se marcaban su aureola rosada pálida a través de ellos, lo desabrocho para poder apreciar mejor sus pechos y presionarlos con sus manos.Continuaron en su nebulosa de sexo y pasión hasta el amanecer.

Alessandro observa el cuerpo desnudo de Giannina sobre la cama, la modelo dormía después de su noche desenfrenada y el simplemente no encontraba la paz para dormir completamente hacia unos minutos se había despertado, busco en la sala su camisa, se vistió mientras llamaba a su Bruno su jefe de seguridad y amigo para que preparara el auto.

...

Cuando llegó a las oficinas eran las nueve de la mañana, su vista se posó en la oficina de la abogada,prendiéndose de encontrarla cerrada y con las persianas abajo, esto era extraño ella siempre dejaba sus persianas abiertas.

Su celular timbro y observo el nombre de la modelo en el,quito su vista de la oficina de la abogada y avanzó hasta la de él, en el camino saludo a su secretaria que ya lo esperaba con una sonrisa y una taza de café caliente en su escritorio.

- Ciao- contesto la llamada Alessandro.

-Ciao amore, me desperté y no estabas -le contestó desde la otra línea la modelo.

-Gia ya hemos hablado de esto,tú y yo somos amigos, muy buenos amigo que disfrutan el sexo y nada más - dijo de manera cortante, él sabía cuáles eran las intenciones de la modelo -Nosotros estamos bien así, todo funciona de maravilla ayer tú misma lo dijiste para qué complicarnos.Escucho un resoplido de la modelo desde la otra línea.

- Pero yo quiero más, Alessandro nos conocemos desde hace tres años, tu sabes que me gusta y yo sé que te gusta a ti, no se que te impide que hagamos esto oficial- respondió la modelo con voz irritada.

- Gia yo he sido claro contigo desde el inicio esto solo es sexo así que o lo tomas o lo dejas, ten un lindo día - colgó Sandro la llamada y presiono en el intercomunicador, para llamar a su secretaria.

En la puerta se oyeron dos golpes y después de un pase, ingreso su secretaria con libreta en mano, Sandro la observó era una mujer mayor pero muy hermosa a pesar de los años.

-Cara, programa mi viaje para el viernes y confirma la salida del vuelo hora y día, el mío y él abogado de la familia- dijo Sandro.

Su secretaria avanzó hasta su mesa de trabajo, tomó el teléfono para llamar al abogado Franco Da Fieno,el abogado que lleva sus asuntos personales.

- Señor, El señor Da Fieno no puede viajar con usted, su esposa está dando a luz es en este momento - Alessandro la observo estupefacto, Franco estaba casado hace seis años él y Sofía su esposa llevaban intentando tener un hijo, Sandro ni siquiera sabía que Sofía estaba embarazada.

- No tenía idea que Sofía estaba embarazada, haz un envío de un ramo de flores de mi parte, de la mejor floristería de la ciudad- Le dijo Alessandro a la mujer.

- Sí señor - Respondió su secretaria anotando su pedido en la libreta.

- Comunícate con la secretaría de la Senorina Brown y avísale que viajaré con ella, cambia toda mi agenda, has todo para que se cambie la información de vuelo de Da Fieno por la de ella - la secretaria se sorprendió pensó que él llamaría a otro abogado de la firma del señor Da Fieno y viajaría con él, al parecer el señor se sentía cómodo cerca de la abogada ella no es tonta y ya había escuchado los rumores de pasillo sobre su jefe y la abogada.

.......................

Acolitar: Encubrir o apoyar a una persona para que haga algo poco correcto o censurable. ( en colombia).

EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora