Capitulo 31: Una esperanza

116 13 14
                                    

¡Hola Windrigos!

Espero están súper, duper bien, aquí esta nuestro capítulo, de ante mano les digo que preparen sus pañuelos porque lo que se viene a continuación es lágrimas y dolor, les confieso que para este capítulo tuve hacer pausas, pues mis lágrimas no me dejaban continuar...

Dejando de lado la tristeza de este capítulo, les tengo un regalo especial, éste capítulo lo narra Alessandro, además por su fidelidad  les quiero hacer un especial y estoy entre un poema, una entrevista con los personajes o ustedes pueden compartir sus ideas conmigo durante esta semana hasta el 10 de octubre.

Les hablo

Sandrith_Write

Te amo tanto, que mi alma se ha arraigado y tus recuerdos permanentemente están intactos en mi mente y mi corazón, como estragos de un huracán, como prueba irrefutable que siempre te he de amar.

Porque se puede sustituir mejor al invierno ruso, que al nefasto dolor que causa tu ausencia.

Con mayor ligereza se alza un árbol, que mi corazón deshecho por tu abandono.


CAPÍTULO 31: UNA ESPERANZA.

NARRA ALESSANDRO:

Mamá cuando era pequeño y tenía miedo siempre decía tú nombre, pero sabes, ahora hay alguien que amo igual que a tí, es alguien con quién quisiera poder pasar todo el tiempo a su lado, que quisiera tomar su mano y caminar hasta el ocaso del sol.

He tenido un sueño… En mi sueño estábamos juntos,  caminábamos tomados de la mano, yo abrazaba una canasta en mi mano libre, mientras ella estaba hermosa con un vestido floreado, acariciando su vientre abultado, susurrándole palabras, ella me mira, sonríe y me dice que me ama, me alegro tanto al oír su voz, aunque dormido, y luego la imágen  desapareció frente a mis ojos… Y yo lentamente me pierdo, como un &regalo&,que al ensuciar se tiró quién limpiaba, como el vaso después de beber el trago más dulce...

Con un "te extraño", con un te amo en mis labios, sin poder pronunciar las palabras que dan tanto miedo.

Mamá, he descubierto que las personas lloran después de tener dulces sueños, porque saben que al despertarse la realidad será una pesadilla, que lo contrario al amor no es el odio... Es estar solo... Quedarse atrás, ser olvidado por las personas que amas... Eso es... Realmente lo contrario a amar.

No hay peor castigo que amar sin haberse amado, sabiendo ser olvidado, siendo dejado atrás, de lado con todo el dolor, la agonía, sin saber que te faltó, donde fallaste, estar en el valle de la incertidumbre y no saber de ella....

Cada segundo que no sé dónde está, mi pecho arde y mi corazón se convierte en arena de desierto, mi alma esta vacía y desprovista de cualquier vestido, si te marcharías, jamás debiste venir en primer lugar, si se iba a marchar… Porqué no tomó todas las piezas de mi corazón, que han quedado por el camino,  regreso mis pasos, busco cada pieza y para que se diera cuenta cómo muchas de ellas quedaron reducidas a cenizas... Además que intenté reconstruir mi destrozado corazón, que por su ausencia, está hecho &jirones& por su abandono...

Vamos, intenta tapar las heridas y ahí te darás cuenta que ya no es posible reconstruir un corazón roto, entonces entenderás porqué sólo encuentro consuelo en el licor, que envenena mi cuerpo, pero refresca mi alma.

Solo ahí entenderás el dolor que estoy sintiendo ahora.

Hice una pequeña pausa, pues mis lágrimas amenazaban con salirse de mis orbes y mi voz sonaba tan rota, que hasta a mí me sorprendió. Donato aún no sale su estupefacción ante mis palabras, tan lastimeras cómo mi estado, ya llevo días o semanas, no sé... Sin ir a mi apartamento, sobreviviendo de botellas de alcohol para poder soportar el dolor que me azota sin revancha ni piedad.

EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora