𝒯𝒽𝑒 𝒾𝓃𝓃𝑜𝒸𝑒𝓃𝓉'𝓈 𝒻𝑒𝒶𝓇

3.8K 297 35
                                    

𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖔𝖈𝖍𝖔

𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖔𝖈𝖍𝖔

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cambridge, Inglaterra. 9:34 A.M.

Christopher estaba sentado, comiendo la mitad de su desayuno cuando escucho el chirrido de las ruedas del tren, cosa que le extraño enormemente, se suponía que el tren de Birmingham debía de llegar a las 10, no antes, era mas probable que llegase minutos tardes que anticipados, siguió masticando con las miradas de desprecio sobre él.

No sabia si la señorita Scar iba a estar ahí, esperaba enormemente que no, ansiaba que se demorase lo que fuera en llegar a la ciudad, mas sabiendo que ella pronto hablaría con él, sintiéndose un fracaso al haber fallado en todas las misiones que ella le encomendó de forma amable, se sentía de por si bastante mal por hacer que se llevaran a sus hijos y que estos estuviesen trabajando en la casa de algún rico despreciable que los esté tratando como la mierda.

-¿por qué llego tan temprano?- escucho un grito a la lejanía, siguió con la mirada en su pan, sin querer cuestionarse demasiado.

Tenia ordenes directas de la Solomons de quedarse entre la estación 8 y 9, nadie había querido sentarse a su lado mientras comía, por lo que negó mientras volvía a morder su emparedado, con el bullicio de fondo.

No mentiría al decir que se sentía más cómodo trabajando con la mujer Solomons que con el hombre, pero era bastante sencillo decir el porqué de ello. Scarlett le trataba con mucha familiaridad, no es que Alfred no lo hiciera, solo que ella era más directa, decía la verdad con todos los peligros que podía haber, Alfie era mas disperso, hablaba y hablaba engatusando con sus palabras y anécdotas, por lo que aceptaba sin saber verdaderamente que es lo que decía de hacer y si es que le cubrirían la espalda.

Tomó jugo de manzana en aquel vaso propio, sintiendo el miedo y nerviosismo subir por su columna, tenia temor de decirle a su jefa que no fue lo suficiente y que esta le hiciera algo malo, o que perdiera el puesto que tanto le había conseguir, ni hablar de la protección que tenia solo por ser uno de sus hombres.

-¡Chris!- su llamado le sorprendió, pillándolo desprevenido cuando vio su sonrisa perfecta, junto con los labios brillantes.

-señorita Scarlett- pronuncio cuidadosamente, sintiendo el miedo calar por sus hombros- perdón, no sabia que iba a llegar tan temprano, no he desayunado- susurro con vergüenza impropia.

-¿Cuánto te queda por comer?- le mostro la mitad del pan, e hizo una mueca que dio inicio a su temor.

-¿puedes comer cuando este en una reunión? Mientras más rápido resolvamos esto mejor, luego tengo que resolver otros temas.

"otros temas" ¿eso le incluía a él?

Asintió, bebiendo el jugo restante de un solo trago, guardando el pan en una servilleta que Michelle le había bordado en su rato de ocio.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Where stories live. Discover now