𝒮𝑒𝒹𝓊𝒸𝒾𝓃𝑔 𝓂𝑒 𝓂𝑜𝓇𝑒

5.5K 546 265
                                    

𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖎𝖓𝖈𝖊

Harry llegó a Southam, desconociendo por completo el lugar en el que se encontraba, ni siquiera sabía con exactitud el porqué estaba ahí, más que ayudar a Scarlett y ser el infiltrado de Alfie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry llegó a Southam, desconociendo por completo el lugar en el que se encontraba, ni siquiera sabía con exactitud el porqué estaba ahí, más que ayudar a Scarlett y ser el infiltrado de Alfie.

Salió de la estación completamente perdido, dando pasos largos e intentando grabar la ciudad desconocida, llegó hasta la que suponía era la plaza del lugar. Buscando algún grupo de hombres que le ayudasen con la dirección.

Scarlett tomaba el té con Oliver, ambos hablando amigablemente ignorando todos los planes que tenían para más adelante, el regordete hombre acomodó sus lentes cuando finalizó su taza dispuesto a leer el periódico.

-¿los hombres que me conseguiste están desesperados?- pregunto seriamente Solomons durante el silencio.

-las industrias los despidieron debido a la economía, a veces es muy estable y a veces no- Scarlett prendió el primer cigarrillo del día, alisando la falda corta que tenía.

Se había atrevido a usarla, con inseguridad de lo que pensarían los hombres al verla así, ¿y si le quitan el respeto por la ropa que usa? No deberían, pero la presión que sintió fue vencida por sus ganas de dejar de usar sus ropas judías. Aún así apretaba sus muslos para que no se viera nada, movió los dedos sobre la mesa.

-te serán fieles- opinó Miller durante el silencio- Alfie sabe de ellos y les dijo que hicieran todo lo que les digas.

-¿se los presentaste a Alfie?- pasó los dedos por la sien.

Alfie siempre se metía y la hacía respetar, ¿qué mal tendría ella si se hiciera respetar solo como mujer? Mordió su labio intentando no quejarse contra Oliver, y su hermano actuaba como si fuese desconocido ante sus planes, eso la llevó a otra conclusión.

-¿le contaste algo más?- se ahogó en nicotina esperando una respuesta negativa.

-oh, no, solo le presente los hombres que trabajarán contigo. Soy un hombre de carreras, así que escogí a todo aquel que le gustan y pueden trabajar bien.

-señor, un tal Harry Davis dice que busca a la señorita Solomons.

Ella asintió, y a los segundos el de ojos verdes entró a la habitación.

-buen día- se acomodó el chaleco mientras no sabía qué decir.

-¿dónde están?- Oliver le entregó la dirección escrita en un papel, ella se levantó- espero que no le tengas que contar todo lo que sucede aquí a mi hermano.

Salió con rapidez, Miller no sintió remordimiento por hablar de aquellos temas con Alfie, los negocios eran entre hombres, hacía excepciones con la menor, pero solo porque su colega se enojaba y lo amenazaba cuando no escuchaba a Scarlett.

-¿a donde vamos?- Harry la seguía desconcertada, noto como la castaña estaba furiosa, y según el sería mejor hablarlo en seguida-¿estas bien? ¿Qué sucedió?

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora