𝒲𝒽𝒶𝓉 𝓎𝑜𝓊 𝒹𝒾𝒹 𝓌𝒽𝒶𝓉?

2.6K 191 91
                                    

𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊

 La presentación de la mesa era estupenda, con pan, huevos y jugo de naranja, obra de Margareth, gracias a un arrebato de nervios que le dio en la mañana, a muy tempranas horas

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

La presentación de la mesa era estupenda, con pan, huevos y jugo de naranja, obra de Margareth, gracias a un arrebato de nervios que le dio en la mañana, a muy tempranas horas.

Para Ada fue bastante fácil recibir a la mujer, era agradable y en un principio se comportó bastante tímida, lo que le fue sorprendente cuando demostró ser alguien de carácter fuerte y directa. De alguna forma le hacía recordar a su familia, tenía esa característica que ahora admira, el lograr que las personas que la rodean puedan ser simpáticas.

-buenos días, Thomas- saludó a su hermano, quien aparecía con su traje gris, lucia ordenado con su cabello hacia un lado y aquella pincelada de felicidad que adornaba su rostro, le observo mientras Margareth se aseguraba de que todo estuviera en perfectas condiciones.

-buen día, Margareth- respondió ladeando la cabeza, caminando hasta una silla.

Recordó las palabras de Pol cuando hablaron el otro día, donde explicaba que Tommy tenía un aire tranquilo y extraño cuando pasaba mucho tiempo con Scar, era risueño y podía fácilmente confundirse con el Thomas que era antes de irse a la guerra. Ahora, con él frente a ella, siendo respetuoso y cortes, logro identificar lo que le explicaron.

-¿Qué quieres para beber? Tengo whisky, ron y ginebra. Elige- soltó sin sutileza, sorprendiendo a Parks.

-¿comienza a beber desde el desayuno usted?- preguntó Maggie preocupada, aquel tema podría restarle todos los puntos buenos que le había encontrado el hombre en un principio.

-oh, no, Margareth, soy un hombre que toma té- asintió mientras se sentaba mirando la ventana, dándole la espalda.

-ah, ¿sí? ¿desde cuándo? Recuerdo muy bien cuando con Arthur comenzaban desde las 7 de la mañana, con cerveza si era necesario.

Alzo los hombros luciendo indiferente, le frustro esa actitud, espero unos segundos a que hablase.

-has estado lejos por mucho tiempo, Ada, algunas cosas cambian- un tono de burla salió con naturalidad de su garganta, se giró hasta la morena, ignorando la menor- Margareth, Scarlett ya vendrá, está terminando de vestirse- le respondió asintiendo, planchando con sus manos la falda verde que adornaba las piernas.

Recordó por unos segundos el porqué de aquel cambio, Scarlett y Polly habían acordado desayunar todas las mañanas, incluyeron a todos los hermanos, con el fin de pasar un tiempo en familia, donde podían sentarse a hablar durante toda la mañana, o de lo contrario, simplemente compartir un silencio. Finn era el más emocionado por la idea, por lo que él y Arthur en un principio se sintieron obligados a estar allí.

Pero no todo podía ser dulcemente lindo, Gray había impuesto una regla, ignorando todas las quejas que salieron de los Shelby, donde al menos una vez al mes, uno de ellos tenía que servir el té. Arthur y John fueron los que más hablaron al respecto, rezongando y buscando excusas para no hacerlo.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum