𝔐𝔬𝔫𝔱𝔥𝔰 𝔬𝔣 𝔭𝔯𝔢𝔤𝔫𝔞𝔫𝔠𝔶

1.9K 104 101
                                    

Extra 1.0

Dedicado a:

confortini

Espero te guste, se que estabas emocionada por leer esto <3

Espero te guste, se que estabas emocionada por leer esto <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos semanas.

-¿sabes? Cuando vi a James Hopkins ir a mi oficina, me sorprendí. El hijo de puta se escondió en la alta sociedad y desde ahí no ha vuelto a acercarse a nada que le recuerde a su pasado, si, un bastardo que me desagrada solo por ser él.

Scarlett asintió sin mucha atención, buscando las distintas salidas del pequeño café en el que estaban, esperando ser atendidos con conversaciones dispersas por parte de Alfie.

El lugar era más pequeño que otros a los que han ido, sin embargo el ambiente hogareño logró hacerles olvidar que eran gangsters altamente peligrosos, llenos de dinero y problemas detrás.

-no deberíamos celebrar antes de tiempo- interrumpió su monólogo, respirando con dificultad- los italianos no se acostumbraran a nuestras órdenes con tanta facilidad, deberíamos seguir mostrando poder y control en su territorio. ¿Por qué estamos aquí?

-buenas tardes, ¿qué desean ordenar?

-una taza de té junto con un sándwich de queso y jamón de pavo.

Desvió el tema, odiaba cuando hacía eso, necesitaba ser lo más objetiva posible y su hermano no lo permitía.

-¿usted?

-un pastel de chocolate y un café expreso.

-en unos minutos le traeremos la orden.

Asintió sin fijarse demasiado en la persona que los atendió, esperando una respuesta del mayor.

-bien, quería tener un poco más de privacidad para decirte esta mierda, sip, espero que estes de acuerdo conmigo- se acercó más a la mesa de cristal, jugando con sus dedos antes de hablar- quiero que todo esté jodido negocio sea tuyo. Únicamente tuyo, que en todos los permisos, en cada puto papel legal diga "dueña legal: Scarlett Solomons" sin mi maldito nombre ahí, si, no quiero seguir siendo el jefe de todo cuando tú eres la que realmente manda.

-¿por qué?

¿Y si lo hacía mal? ¿Por qué la escogió a ella?

Eran las preguntas más estúpidas que se podía hacer, y aún así las pensó mirando fijamente los ojos grises de su hermano.

-porque eres una líder innata y yo solo soy un imbécil que tiene un poco de poder. Todos los bastardos que trabajan con nosotros te obedecen a ti antes que a mi. Sería un honor trabajar para ti, solecito, ¿aceptas ser la dueña de todo por lo que has trabajado? ¿Uh?

Hablaba en serio, su rostro lo demostraba, esperando paciente por una respuesta.

Llegaron los pedidos y fue cuando por fin dejó de mirarla.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Where stories live. Discover now