𝓉𝒽𝑒 𝒹𝑒𝓋𝒾𝓁 𝒶𝓃𝒹 𝒽𝑒𝓇 𝑔𝑜𝒹𝒹𝑒𝓈𝓈

4.1K 354 206
                                    

𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖚𝖓𝖔

Capítulo dedicado a:

La sorra de ktadixon
Porque fue uno de los pilares para escribir esta novela, me obligó a ver Peaky blinders y no me arrepiento de haberle hecho caso.
Para ti, tqm uwu<3

me acuerdo de que te dije "no te podía dedicar un capitulo bonito, nooooooo... tenia que ser uno JOT"

advertencia: escenas con contenido erótico y explícitas, se recomienda discreción.

-fue estúpido- le dijo entre miradas divertidas, sus ojos celestes brillaban entre nubes de ebriedad y tabaco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-fue estúpido- le dijo entre miradas divertidas, sus ojos celestes brillaban entre nubes de ebriedad y tabaco.

-¿John o Arthur conocen la historia?- Tommy negó, sirviéndose lo último de Champán que quedaba en la botella, con el fantasma de sus hermanos presente- mierda.

Shelby sintió las caricias en la mano, los dedos de Scarlett paseaban por sus venas distraídamente, acariciando sus nudillos.

Habían pasado escasos dos juegos, sin embargo, con el ansia y bromas de por medio, los tragos se acabaron enseguida, Arthur fue el primero en abandonar la mesa, camino a buscar más de algún trago caro que estuviera escondido, después le siguió John, con Esme agarrándolo de la manga para que ambos bailaran un poco, y Finn fue a buscar algo para comer mientras tanto, por pedido directo del líder, en un afán de que Scar desviase la mirada de las cartas para tener su atención.

Y lo consiguió gracias a el hecho de que un inmigrante francés comenzó a insultar cerca de ellos, causando la risa de Thomas que entendió lo que dijo, revelando que le habían insultado de la misma forma hace años.

Hades callo por unos segundos, viendo a Polly abrazar a un hombre coquetamente, sonriéndole a Ada que estaba a unas mesas de distancia, pensó con la fiesta detrás de su espalda.

-fue por una apuesta- comenzó, observando directamente a la mujer, con un deje de misterio en su voz- el francotirador de mi grupo estaba jodidamente borracho, aun no empezábamos a prepararnos para ir al frente, y queríamos celebrar en un bar con las hermosas mujeres francesas- sonrió recordando a Barry, relamiendo sus labios para comenzar a utilizar las manos- y.... y el bastardo me dijo que me daba dos botellas del whisky más caro si podía acostarme con la camarera.

-por tu sonrisa diría que no lo hiciste- Scarlett susurró viendo nostalgia en la mirada y diversión en su boca.

-shh, cariño- miro los labios ajenos por escasos segundos, volviendo a concentrarse en el relato- estaba borracho, con todos los demás apoyándome y yo no sabía una mierda de francés, por lo que el hijo de puta de Barry sabía que el ganaría, me levante, acomode mi traje de soldado- se aseguraba constantemente de que Scar mantuviera su visión en él, atrayéndola solo con la voz emocionada ante el recuerdo absurdo- me acerque a la mujer, le pedí que follara conmigo, en francés- recalcó con su mano- y me abofeteo, me dijo todos los insultos que podrían existir, los gritaba mientras los otros bastardos se reían, todo el puto bar sabía lo que yo quería.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Where stories live. Discover now