𝒫𝑜𝓈𝓈𝑒𝓈𝓈𝒾𝓋𝑒

2.7K 196 183
                                    


𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖚𝖓𝖔

Dedicado a: victoriaaCZz
Para q te pongas feliz bb <3

Scarlett masticó con lentitud el ultimo pedazo de carne, saboreando las especies con las que el famoso chef cocino, disfrutando lentamente mientras miraba divertida al hombre frente a ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Scarlett masticó con lentitud el ultimo pedazo de carne, saboreando las especies con las que el famoso chef cocino, disfrutando lentamente mientras miraba divertida al hombre frente a ella.

No esperaba verlo en aquella situación, muchísimo menos que viniese acompañado de la esposa de James, quien intentó verse indiferente cuando Hopkins la presento como una vieja amiga, sonriendo a la vez que trataba de forma inferior y repugnante al Shelby.

Escuchó lejanamente a ambos hombres, quienes tenían un pequeño debate que no le importaba, centrándose en cómo había ido su día hasta el momento y como continuaría durante la noche.

Ya tenía en su poder los permisos del otro día, James se lo entrego todo cuando finalizo el paseo por los jardines, usando una faceta que no demostró mientras caminaban con tranquilidad, una de cazador, acariciando su mejilla, mordiendo con suavidad los belfos propios para acercarse con lentitud, hablando en susurros conste más se acercaba.

La había besado, y ella respondió el beso como muestra de agradecimiento, no lo disfruto ni tampoco gozó de como susurraba el estúpido apodo una vez separados, sentándose en una de las sillas de invitados que tenía el hombre, simulando haber quedado sorprendida y sin palabras, agradeció mentalmente que el pequeño viejo que la dejo entrar interrumpiese para avisar que todo estaba listo, los platos en la mesa y la cena caliente.

Sabía que quería follar con ella después de entregarle los permisos, era notorio, se apreció más cuando toda su personalidad cambio, o como dejaba una mano en la espalda de Scarlett, sin querer dejar de tocarla de una forma u otra.

Entraron al gran comedor con un James satisfecho, señalando cuan grande era la habitación, las sillas elegantes y la mesa alargada, preparado para engatusarla durante la velada. Todos sus planes se arruinaron cuando dos puestos ya estaban ocupados por su esposa y un hombre que no conocía, incomodándose por la presencia de ambos.

Él podía engañar consecutivas veces a su esposa, que ella supiese de sus amantes, pero no disfrutaba de sentir la mirada apenada de May sobre él cuando susurraba cosas indebidas o tocaba de forma erótica a otra mujer.

No podía con esa culpa.

-por lo que veo, Thomas, sabes demasiado sobre política, ¿a qué te dedicas?- cada vez que se dirigía a él era de forma despectiva y superior, ahora parecía levemente interesado.

-oh, hago cosas malas, jodidamente malas- susurro bebiendo del whisky en el pequeño vaso, desvió la mirada para sorprenderse de que Scar estuviese mirándolo a él y no al estúpido sir.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Where stories live. Discover now