ℐ 𝓌𝒾𝓁𝓁 𝓅𝓇𝑜𝓉𝑒𝒸𝓉 𝓎𝑜𝓊

2.4K 171 254
                                    

𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔

Capítulo dedicado a:

Milee_Diosa

Las llamas del fuego alumbraban con ternura la habitación, dándole calidez a los dos cuerpos sentados, los grandes ventanales de la espaciosa biblioteca daban un mar de claridad pálido, culpa de las nubes que pasaban con tranquilidad, el olor a li...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las llamas del fuego alumbraban con ternura la habitación, dándole calidez a los dos cuerpos sentados, los grandes ventanales de la espaciosa biblioteca daban un mar de claridad pálido, culpa de las nubes que pasaban con tranquilidad, el olor a libros e incienso incitaban a calmar cualquier pensamiento indebido, relajando a los hermanos que conversaban en voz baja.

Luego el almuerzo fue acogedor, Scarlett haciendo preguntas a Phoenix para conocerla más, hablando de su corta salida, escondido la conversación con Maggie, mencionando como los irlandeses le enseñaron insultos en su idioma natal, viendo de reojo como Alfie sonreía orgulloso, prestando verdadera atención a su relato.

Después del postre, Phoenix se fue a dormir al cuarto de Alfred, descansando de una mañana complicada con Larissa, dejando a ambos hermanos solos. Los cuales caminaron hasta la biblioteca en un acuerdo silencioso, el mayor prendiendo la chimenea mientras Scarlett buscaba algún libro interesante, hablando con acotaciones de su día, mencionando como el Shelby fue a su oficina y amenazó con matarlo, creando un dialogo sobre dicho hombre.

-¿segura que hablamos del mismo Thomas?- pregunto el barbudo abrigando sus manos, colocando otra madera en el fuego.

-¿qué otro Thomas conoces tú? Personalmente, si me dices algún escritor o persona histórica no cuenta- él rio asintiendo.

-iba a decir Thomas Mann- señalo el libro que estaba en la mesita de café- pero si tengo que decir a otro... Thomas White, un hombre humilde que vive en West Earling.

-¿en serio? Yo conozco a Thomas Shelby, y es del único del que te he hablado durante estos días, pero ¿Cuándo podrías presentarme a ese tal Thomas White?- el sarcasmo se notó en su voz.

Se rio sentándose frente a ella, con las piernas estiradas y recibiendo calor en la rodilla.

Alfie sabia la importancia del hombre en su vida solo por como hablaba de él, en sus ojos brillando mientras describía distintas cosas, también conoció a otra persona importante para ella, la llamada Polly Gray. Se prometió en silencio que, si es que llegaba a conocerla, no ser el imbécil que es con todos.

-es que yo veo a Tom, y lo primero que se me viene a la mente es prostitución, es como si fuesen sinónimos- recordó las risas de un gitano, gritándole que tenía que casarse con una prostituta para poder beber durante una semana, desde aquel día aquella idea quedó estancada en su cabeza- es un buen amigo y todo lo que quieras-se detuvo en una pausa dramática- aunque buen amigo no es, hoy amenazó con hacerme explotar junto con toda mi gente, además, había más opciones entre los Shelby. Arthur no, está loco, pero el otro... ¿Jonathan? Quizá él era una mejor opción.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Where stories live. Discover now