𝐿𝑒𝓉𝓉𝑒𝓇𝓈

4.8K 383 63
                                    

✨🎄Especial navidad🎄✨
𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖎𝖊𝖈𝖎𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊

Al acomodarse ambos en los asientos del tren se miraron largamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al acomodarse ambos en los asientos del tren se miraron largamente.

-¿Qué sucede, Harry? Te noto tenso- le dolía demasiado la cabeza y tenía una sed inaguantable.

Haber pasado la noche bebiendo con John y Arthur no había sido la mejor idea, menos cuando Polly la vio en el sillón a punto de dormirse, se preocupo tanto de la visión que debía de demostrar que su consciencia volvió por minutos cortos, luego sus ojos inyectados en sangre le mostraron a Gray lo que había pasado en la noche, le dejaron dormir en la cama de Ada.

-nada- cruzado de brazos y con el ceño fruncido no le dirigió la mirada- no puedo creer que de todos los gangsters que hay en Inglaterra tenias que escoger a esos gitanos.

Tomo su cabeza con una mano, doliéndole por el chillido que había dado el ferrocarril.

-son nuevos, dales a pensar que eres inofensivo y te ayudaran- reflexiono recordando lo dicho por Arthur entre gritos indescifrables.

Recordaba poco, solo como Thomas le sonreía mientras más alcohol ingería, después de unos minutos, ¿u horas?, no lo vio, quedándose en la agradable compañía de los otros dos. Dios, nunca se había reído tanto hasta el punto de dolerle las mejillas.

-¿algo mas antes de que duerma?- no quería sonar brusca, pero el martilleo constante no le daba otra opción- ah, Harry, por favor no le digas nada de esto a Alfie- le miro directamente a los ojos.

Café contra verde, una mirada dulce que derritió al chico, nunca le había mirado de esta manera, y aunque su tono de voz no concordaba con sus iris, acepto ante los encantos.

-¿qué le diré a Alfie?

-que compramos un hipódromo y nos encargamos de mantener todo como debe ser- le sonrío nuevamente, tocando la mano masculina en busca de terminar de cautivarlo- muchas gracias, Harry, eres lo mejor.

Se apoyo contra el cristal, viendo el verde pasar con rapidez, cerro los ojos aun con la mirada de Davis sobre ella, pensaba que los hermanos Solomons se contaban todo, pero por lo visto Scarlett también tendrá secretos que no querrá revelar nunca, le miro por ultima vez dejándola descansar bien, sin tener la presión sobre ella.

Las horas pasaban para Alfie, dando vueltas por la enorme casa, con el estomago hecho un lio y mirando progresivamente sus nudillos heridos.

Había roto dos espejos y temía de las consecuencias que eso podía traer, él había ordenado el desastre que causo los días anteriores, sintiéndose repentinamente culpable por haber gritado a altas horas de la noche, despertando a las nuevas sirvientas, tratándolas mal mientras solo hacían su trabajo.

Maggie durante un acercamiento casual y discreto le había dicho que se controlara, que no debía mostrarse tan vulnerable, causando que durante el desayuno se la pasara en silencio que perturbo a varios.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Where stories live. Discover now