𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑜𝓃𝒹𝑜𝓃'𝓈 𝓁𝒶𝒹𝓎

3.2K 229 44
                                    

𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖞 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

Capítulo dedicado a:

BackToYou028
Espero te encante uwu

Scarlett cruzó las piernas, sintiendo las medias trasparentes en el roce, a su vez Tommy fumaba un cigarro con tranquilidad, ambos con el brillo de la confianza y la superioridad impregnados en los iris, estaban a punto de cenar en un prestigioso ...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Scarlett cruzó las piernas, sintiendo las medias trasparentes en el roce, a su vez Tommy fumaba un cigarro con tranquilidad, ambos con el brillo de la confianza y la superioridad impregnados en los iris, estaban a punto de cenar en un prestigioso restaurant italiano, con un arma hipotética apuntándoles solo por tocar aquel territorio.

Era malditamente peligroso el entrar a aquel lado de la ciudad, más sabiendo de las amenazas constantes de los romanos contra ellos, pero Atenea quería participar de la guerra, olvidar su lado racional para vivir en carne propia la ejecución de un plan, ignorando los riesgos de ello.

No se consideraban griegos combatiendo contra romanos por un territorio, les era burdo, ambos lados se consideraban dioses. La diosa de la sabiduría peleando por el control de Londres con pasos lentos y calculados, mientras que la capital era un mero capricho para Poseidón, queriendo guerra solo para llamarla débil e inútil, atacaba de forma celosa y despreocupada.

Estúpido para ser alguien tan meticuloso.

-¿Qué mierda es todo esto?- susurro Thomas bebiendo de su vaso hasta la mitad de Whisky- Capaccio di scampi- Solomons rio bajo, recibiendo una mirada en respuesta.

-mejor prueba los Cappellacci di faraona, esos son mejores- guiñó un ojo, segura de lo que decía- aunque no creo que terminemos de comer aquí, ¿no?

-hace 5 minutos salieron dos camareros corriendo, creo que con el vino estaremos bien, pero nunca he comido una mierda que suene tan extraña, quiero pedirla- Scar rio, estando más tranquila de lo que se esperaba.

Cuando llegaron al lugar, recibió varias miradas de recelo, buscando algo que pudiese generar peligro o de lo contrario una razón valida para estar por el sector. No veían a nadie que trabajase para los Sabini, no podían darle la advertencia de que una Solomons estaba ahí, por lo que se dedicaron a atenderlos con falsa normalidad, a su vez dos jóvenes se preparaban para correr hasta el Club edén y avisar de ellos.

Tommy pidió whisky mientras esperaba, pero Scarlett probo el vino para asegurarse de que el suyo era muchísimo mejor.

El lugar era adornado por velas, y un candelabro en medio de la sala, ventanas abiertas para que el humo del cigarro saliera, con una combinación de colores claros y brillantes en las paredes, para hacer el contraste con el suelo oscuro, la mesa en la que ellos se encontraban era circular, por lo que Thomas corrió más la silla de Scarlett, quedando a su lado derecho.

Él se dedicaba a mirar la entrada y ventanas, mientras que Solomons se encargaba de mirar hacia la cocina y mostrador, sin querer sorpresas de parte del local.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora