𝒫𝓇𝑒𝓉𝓉𝓎 𝑒𝓎𝑒𝓈

4.5K 376 75
                                    

𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔

 -me da un Barbary Cost- el barman le miro largamente antes de asentir y comenzar a preparar el trago que la señorita le pedía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-me da un Barbary Cost- el barman le miro largamente antes de asentir y comenzar a preparar el trago que la señorita le pedía.

Mientras veía al hombre buscar sus ingredientes pensó en lo que había hecho desde que llego en la tarde del día de ayer, adelantando el viaje, con un Harry que estaba bastante feliz, tanto que llego a preguntarle las cosas positivas de Birmingham y generar una conversación algo forzosa en un principio para después ser mas agradable, le escucho hablar de su familia y como habían vivido a lo largo de los meses con los sucesos que ocurrieron después de la vendetta que hubo por parte de los italianos, con algo de nostalgia hablo sobre la muerte de la familia de Ollie, lo mal que se encontraba el chico y como Alfie le entrego un hogar, como si fuese su hermano.

Y ahora mismo detestaba al mencionado, con la música fuerte resonando por el club Edén, pensando que las melodías que tocaban los hombres de forma simultánea le hacían saber que mientras ella estaba en el nido de italianos, Alfie estaba en su casa, con la mente dispersa en cualquier lugar, y que Tommy estaría a punto de llamar la atención de la forma mas natural que pudiese pensar, ¿y Henry? El chico, hijo de Pol, ya estaba convencido de ir con ella a Birmingham y conocer a su madre, un mes le basto para ganar la confianza de Michael, quien ya se comenzaba a acostumbrar con su nombre real y no con el que le habían nombrado a la edad de 6 años.

-¿es usted de por aquí? No la había visto nunca- el hombre movía con energía el recipiente donde tenia la mezcla, queriendo hablar con la linda chica que se había sentado frente a el en busca de emociones, o al menos eso pensaba él.

Asintió despreocupada, mandaría un mensaje y se iría del lugar, las risas y gemidos ya comenzaban a incomodarla, no entendía como hombres se bajaban los pantalones para que los masturbaran ahí mismo, ¿Dónde quedaba la privacidad? ¿Era algo común en Londres y ella no estaba enterada?

-nací en Londres, ahora estoy paseando por estos lugares, nunca pensé que la música fuera tan buena, ¿tu eres de aquí?- miraba al chico con calidez, no queriendo incomodarle.

-vengo de Francia de hecho, nací y crecí allí- vertió el liquido en una copa, adornando con unas pequeñas hojas de menta- en Lourdes.

A Scarlett realmente no le llamaba la atención lo que el francés decía, se concentro en disfrutar el sabor del trago mientras toma aire largamente, buscando con la mirada a la mujer que había sido como una segunda madre. De repente la música sonó mas fuerte logrando que la judía frunciera el ceño y se alejara de la barra con el Barbary cost en su mano izquierda.

-¡malditos Peaky Blinders!- un disparo retumbo en el lugar, asustando a toda la gente que bailaba felizmente.

Thomas observo al hombre que les había advertido, con la respiración agitada y el pelo desordenado después de haberle dado unos golpes a los Sabini, estaba tan miedoso con la escopeta entre sus manos que le causo una pequeña sonrisa.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Where stories live. Discover now