𝐼 𝓌𝒾𝓁𝓁 𝒻𝓊𝒸𝓀 𝓊𝓇 𝓁𝒾𝒻𝑒

9.1K 751 415
                                    

𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

 Caminó con tranquilidad hasta los hombres, ya sabiendo quienes eran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminó con tranquilidad hasta los hombres, ya sabiendo quienes eran.

-buenas tardes, ¿Curly?- el hombre con más peso le sonrió y extendió su mano con una sonrisa.

-buenas, si, Curly soy yo, el es Charlie- apunto al contrario que le dedico un movimiento de cabeza mientras acomodaba las cuerdas.

-un placer, soy...- ¿estaría bien decir su nombre? Después de todo ellos no son de aquí, no la reconocerían- Scarlett, un placer señor Curly, lo mismo digo señor Charlie.

-¿qué necesita?- volvió a preguntar mientras limpiaba sus manos contra su ropa.

-un conocido me dijo que ustedes me podrían llevar a Birmingham, que les había pagado por ello- mostró su maleta con clara intención, el del gorro bufó.

-si, esperemos que no hables todo el viaje sobre todas las malditas cosas que le gustan a las mujeres- Charlie la miro de reojo, desconfiando de ella.

Que le hayan pagado por llevarla no significaba que no tendría cuidado con pensar que podría hacer un movimiento estúpido. Aspiro más de su cigarro dejando las cuerdas a un lado, Charlie se acercó a la mujer y extendió su mano.

-no lo creo, solo quiero disfrutar, no hablar con hombres que no conozco- le entrego la maleta y este la recibió, dejándola en la pequeña habitación que había en el bote.

-señorita, por favor, acomódese donde quiera.

-idiota, ve si tiene algo- con un movimiento de cabeza Charlie volvió a su posición inicial, Curly asintió y se acercó a Scar.

-permiso- ella le sonrió y levantó los brazos.

Pasó las manos por los laterales, moviendo su abrigo para ver si tendría algún arma, siguió con las caderas y bajo unos centímetros más, Scarlett alzo la mirada encontrándose con la seria de Charlie, por mero orgullo se quedó seria y retándolo con esta, ignorando el hecho de que el hombre agradable estaba revisando sus piernas, tocándolas por segundos para ver cómo la ropa se amoldaba a su físico.

-está limpia Charlie- asintió, dejando de mirarla- en su bolso tampoco hay nada. Solo los boletos y lo que parece ser comida.

Nunca antes había estado en un bote o similar a este, por lo cual le costó los primeros minutos adecuarse al movimiento constante. Veía cómo pronto se alejaba de Londres, veía más vegetación y menos humo por parte de industrias, Curly pasadas las horas se acercó con un poco de comida, al verla negó.

No por despareció o similar, sino porque ella traía la suya en su bolso, no necesitaría de su ayuda.

-señorita, ¿puedo... puedo preguntar porque irá a Birmingham?- al ver cómo el hombre regordete se sentaba cerca de ella para entablar una conversación, abrió su bolso y de este saco un poco del bocadillo que había preparado Maggie.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Where stories live. Discover now