𝒾'𝓂 𝒶 𝒮𝑜𝓁𝑜𝓂𝑜𝓃𝓈

7.9K 705 107
                                    

𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖘𝖊𝖎𝖘

Su desayuno comenzó agradable, estaba lista para que en cualquier momento llegara John y se fueran a Midlands, observó fijamente a la anciana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su desayuno comenzó agradable, estaba lista para que en cualquier momento llegara John y se fueran a Midlands, observó fijamente a la anciana.

Cojeaba, su cabello era castaño claro pero se perdían aquellos mechones por el blanco de sus canas. Por las fotografías que habían en la habitación dedujo que su marido había muerto en guerra, tenía una medalla en un mueble, junto con la foto del mismo hombre. Suspiro mientras revolvía con paciencia del té.

-¿qué sabe sobre los Peaky Blinders?- fue directa, la anciana negó mientras se servía su desayuno.

Scarlett ahogó una queja, de los bolsillos de su abrigo sacó una libra.

-Es una familia de gitanos, los tres mayores se fueron a la guerra, luego comenzaron a cambiar, crearon la banda... dicen que el lider es Arthur, el del bigote, pero realmente Thomas es quién manda, Arthur solo piensa en acostarse con todas las chicas de los burdeles.

Tenía razón en su pensamiento antes de dormir.

Ayer a penas llego se sintió terrible, ya había tranquilizado la euforia del momento, cayó en cuenta de todo lo que había hecho, en las cosas que su religión no permitía; pero tenía tantas ganas de hacer lo que quisiera, que se dejó llevar, cuando se acostó vinieron todos sus pensamientos negativos.

Lo primero que se le había venido a la mente es la expresión de su hermano, como la miraría si se entera de que había desobedecido muchas reglas del Torah, como gasto y apostó cosas que probablemente no cumpliría. Tenía miedo, cuando sintió su espalda estremecida ante la idea de Alfie mirándola con decepción se levantó y preparó la tina con agua helada.

Aquella era la única opción a mano que tenía para, de alguna forma, limpiarse los pecados que había cometido.

En la madrugada estaba sola, dentro a una tina que le calaba los huesos, fumo tres cigarros de corrido aún recordando sus acciones, había estado mal, pésimo, pero ¿por qué se tenía que sentir mal por algo que había disfrutado?

Abrazo sus piernas buscando calor, buscando tranquilizarse en medio del torbellino de pensamientos que tenía. Pasados los largos minutos pudo calmarse, dejar de pensar en su hermano, tenía que estar tranquila, si quería en cualquier momento podría irse de Birmingham, quizás Maggie tenía razón en mejor dejar las cosas tranquilas, pero... pero ella no había hecho nada, por primera vez siguió sus impulsos y lo había pasado genial, seguía teniendo aquel peso de su religión, su hermano, la gente con la que trabajaba desde hace 4 años, todos eran judíos, ¿no tuvieron en su vida algún momento de querer hacer lo que les de la gana?

Cuando se secó el cuerpo y se sentó en la cama, busco otro pensamiento que no le atormentara la noche, como era la banda con la cual había hecho contacto dos veces. John no le parecía un líder, era bastante bueno, muy amigable para ser un gangster, aunque solo había conocido su lado ebrio, no negaba que podía ser el, pero ahora la balanza se inclinaba hacia un lado. Thomas le pareció más calculador, frío, atrevido; con Arthur no había entablado conversación, pero la primera impresión que tuvieron dejó mucho que desear.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora