Capítulo 2

377 38 7
                                    

Batalla

—¡Y del otro lado tenemos a la inigualable Hinari Prince! ¡Con su asombroso bey de ataque Nominous Heaven! —Y los gritos se hicieron presentes en lo que ella avanzaba hacia el centro de la arena, en donde Lui ya la esperaba —Que nostalgia verla aquí nuevamente en su país natal, pero no sé acostumbren. Seguramente la próxima vez que la veamos será en el internacional —Ella sonrió a las cámaras mientras se recogía el cabello. 

—¡Intercambien Beys! —Ambos chicos se acercaron y acataron la orden.

—¿Lista para perder? —Preguntó el chico con una sonrisa, ella también sonrió.

—Ni en tus más dulces sueños Lui —Dijo ella con diversión guiñando su ojo. Los beys regresaron a sus respectivos dueños.

—¿Listos? ¡Duelo!

—¡Tres...Dos...Uno! ¡Let it Rip!

—¡Y ambos Bey caen en la arena! ¡Heaven se apresura a llegar al centro! ¡Luinor se acerca y...! ¡PRIMER CONTACTO! ¿Han sentido eso? ¡Ha sido la fuerza de esos Beys! —A Hinari le molestaba en parte que las batallas fueran narradas, era gracioso escuchar las que no eran propias, pero cuando se trataba de una de sus batallas...Dios, como era de molesto. 

Rodó los ojos impaciente, la batalla ya la estaba aburriendo en parte.

—Vamos Lui ¿Es todo lo que tienes? —Preguntó buscando provocar alguna reacción que acelerara las cosas.

—Apenas caliento Nari —Dijo el, tronando los dedos de sus manos —Ahora Luinor —El bey comenzó a acelerar, describiendo círculos alrededor de la arena y de pronto, cambió su dirección, acercándose peligrosamente a Heaven.

—Heaven ¡Evade eso! —Gritó ella, antes de que Luinor colisionara con su bey en un golpe fatal. Su Bey se movió a tiempo.

—¡Ha evadido! —Inmediatamente después Heaven imitó la acción anterior —¡SEGUNDO CONTACTO! ¡Dios mi corazón está que se sale de mi pecho! ¡Heaven no recibe golpes, los provoca! —Nominous Heaven era muy conocido por ser un Bey de ataque bastante agresivo.

Lo principal que lo distinguía de los demás Beys era su velocidad, y su forma tan agresiva de llevar sus batallas. Eran un equipo muy fuerte, no por nada eran el segundo lugar del mundo, y con justa razón. Prácticamente todo lo que hacían era entrenar.

—Es hora Heaven ¡Con todo! —Dicho esto, un aura dorada con destellos blancos rodeó a la blader y a su bey simultáneamente. Heaven comenzó a acelerar peligrosamente, al grado de casi perder el control. Y colisionó con Luinor, provocando un final explosivo y que las piezas salieran volando por la fuerza del impacto.

—¡Dos puntos por final explosivo! ¡Nominous Heaven toma la delantera! —La chica sonrió de lado al ver a Lui evadiendo la armadura de su propio Bey, más de uno en el público hizo una exclamación. Si había sido muy fuerte, pero siempre se aseguraba de no golpear para romper el bey.

—¡Y Luinor sale disparado en pedazos del escenario! —Exclamó el comentarista, se escuchó un ruido sordo —¡Auch! Espero que Luinor este bien ¡Ese ha sido un fuerte impacto!

—¿Y eso qué fue? —Preguntó Lui antes de darle la espalda para dirigirse a recoger la partes de su bey.

—¿Asustado Lui? —Respondió ella con burla.

—De echo, estoy más tranquilo, creí que sería más difícil —Comentó con confianza, Hinari frunció el ceño ligeramente.

—¿Escucharon eso? ¡El campeón de Japón esta tranquilo aún y cuando tiene una desventaja de un punto! Yo estaría nervioso, especialmente después de ese golpe ¡No podíamos esperar menos de Lui Shirosagui!

—Esto solo esta comenzando Nari —Se acomodaron nuevamente y esperaron la señal.

[°・:*✧♚✧*:・°]

La castaña apretó el lanzador con fuerza; con su otra mano pasó el mechón rubio que tenía detrás de su oreja, mientras caminaba molesta hacia la salida de la instalación. Había perdido.

Al principio había logrado atinarle tres puntos, solo faltaban dos más para que se diera por terminada su batalla anual. Hasta que Lui se puso realmente serio, y llegó a empatarle.

Eso no la preocupó, hasta que anotó un punto más. Por su puesto, ella empató nuevamente. De ahí habían sido varias batallas en donde ambos Beys explotaban al mismo tiempo, hasta que en la última, Lui había logrado final explosivo.

Dando un total de veintitrés batallas.

—¡Maldición! —Lanzó el lanzador y se dejó caer en la banca —¡No se suponía que debía ser así! ¡Debimos ganar Heaven!

Su Bey también estaba frustrado. Tanto esfuerzo para que los vencieran como si no fueran nada. Apretó sus puños con rabia, y maldijo por lo bajo.

Ahora tendría que esperar otro año para poder vencerlo. ¡Si tan solo hubiera tratado hacer una sincronización, tal vez el resultado sería diferente! Pero no lo había hecho, debido que a Kyle le preocupaba que no pudiera controlarlo del todo aún (Pues si bien tenía muchos años con Heaven, eso no significaba que tendría una sincronización completamente exitosa [Sin dañarse ella misma o sin corromperse en el proceso]). 

Había confiado en el juicio de Kyle, pero ella como Blader estaba casi segura de que podría controlarlo...Casi no era suficiente, necesitaba una completa seguridad. Bufó y se cruzó de brazos, todo era culpa de Kyle, el le había metido inseguridad al respecto; aunque tenía un punto, ella estaba comenzando a utilizarlo y no lo había aplicado en batalla aún, así que era obvio que su entrenador tenía razón.

Maldito Lui. 

Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now