Capítulo 6

257 29 2
                                    

Maldito Free de la Hoya
Parte 2

—Por tu lanzamiento y postura, asumo que ya te encontraste con Free —Dijo su entrenador en lo que Heaven caía al otro lado de la arena. Hinari no contestó, solo se limitó a observar el objeto moverse por todo el espacio disponible —Nari ¿Voy a tener que custodiar el lanzador? Te he dicho que esa posición no la hagas sin supervisión. Es una posición bastante comprometedora, si no la haces bien podrías lastimarte otra vez ¿No te duele el hombro? —Ella gruñó en respuesta —No seas melodramática, Free está intimidado, lo sorprendiste. No esperaba que algún día estuvieran en el mismo equipo.

—No está intimidado Kyle. Es como si le hubieras dado el payaso para divertirse a sus anchas en bandeja de plata. Por si no te queda claro ¡Yo soy el maldito payaso! Sabía que no era buena idea hacerte caso —El joven inglés suspiró cansado —Mañana escapo del continente.

—Bueno a ver...Tienes la oportunidad de ver de primera mano cómo se prepara para un torneo ¿Y me culpas de darte herramientas? Soy un gran entrenador ¡Te estoy trayendo a la casa de tu rival!

—Eso sería como trampa.

—Claro que no, ya te dije que tu código moral es bastante estricto; No creo que Free de la Hoya vea el ver tus entrenamientos como trampa...Relájate un poco, toma esto como un aprendizaje. Si quieres usarlo o no, es tu decisión. Yo como tu entrenador, recomiendo que lo hagas, sería un buen plus —Hinari asintió lentamente —Por cierto, vi a Valt Aoi allá afuera.

—¿Ya combatió?

—No, llegué cuando estaban dando el discurso ese de bienvenida ¿Quieres ir a ver?

—Iré un rato...

—Excelente, yo todavía tengo sueño. Ya se que ya dormí un montón, pero tengo sueño. Voy con Ange a esperar a Kris, todavía tenemos que arreglar unas cosas y mañana a Inglaterra...Vuelvo en una semana; si necesitas algo llámame —Se despidió con un gesto y salió del sótano.

Nari tomó el mechón rubio que tenía y lo enrolló entre sus dedos. Era una maña que tenía cada que se estresaba, estaba molesta y un gran etc. Suspiró y recogió a Heaven para salir directo al gimnasio, esperaba ver algunos duelos de Valt, pues ver cómo combatía, no era lo mismo que ver como entrenaba, así que no estaba rompiendo su código moral.

—¡Nari! Que gusto tenerte aquí —Comentó Kris al respecto, los que buscaban un lugar en el equipo soltaron murmullos de asombro (Los medios aún no sabían que Hinari estaba en BC Sol así que ¿Sorpresa?). Hinari no notó que Free la observaba extrañado a no mucha distancia, el rubio a su vez esperó a que ella tomara asiento para poder acercarse.

—Exactamente ¿Cuáles son los parámetros a tomar en cuenta para aceptarlos en el equipo? —Preguntó Nari, tomando un poco desprevenida a Kris. Trad fue al rescate.

—Cosas básicas como velocidad, fuerza de lanzamiento...Seguramente te haces una idea.

—Si...Me hago una idea —Free le indicó que se hiciera a un lado para tomar asiento a un lado, cosa que causó más revuelo entre los novatos.

—Silencio, por favor —Pidió el entrenador del equipo —Obviamente no podemos ser muy quisquillosos, si tomamos en cuenta que todos son novatos —Hinari afirmó con un gesto.

—¿De qué me perdí? —Le preguntó la chica al recién llegado.

—De nada interesante.

—¿Ya pasó Valt Aoi? —Free afirmó con la cabeza con pereza.

—Si, un par de veces... —Se maldijo por lo bajo debido a su indecisión a lo que el inesperado compañero de banca comentó —Nada interesante.

—Para ti todo es aburrido.

—Bueno, hay sus excepciones —Hinari negó con una sonrisa sarcástica "Si, cómo no" Free se abstuvo de responder aquello, limitándose a ver la siguiente batalla...O el techo, lo que fuera más interesante.

¿Esa viga está chueca?

—¡Let it Rip! —El rubio no entendía porqué Nari estaba tan atenta. Sentía que estaba gastando su tiempo. Admitía que había ido por mera curiosidad, pero ahora estaba bastante aburrido...Miró de reojo al notar como Nari se enrollaba el mechón rubio entre los dedos, estaba concentrada.

—No es la gran cosa...Si me preguntas, ponle atención a tu Valt ese. Es el más decente de este grupo. Aunque si consideramos que su Bey esta descontrolado, pues...Olvida lo que dije anteriormente

—¿Su Bey está descontrolado? ¿Exactamente a que te refieres?

—¡Dos puntos por final explosivo! —Ambos se distrajeron por una fracción de segundo al escuchar la exclamación, para luego volver a su conversación.

—Seguro no tarda en salir otra vez. Ten paciencia desesperada —Iba a insistir para que le respondiera pero otra batalla llamó su atención.

No, no está chueca...¿O sí?

—¡Rantaro Kiyama contra...! —Ella volteó hacia donde estaban los novatos para ver al rubio, era de Japón. Lo reconocía porque, según tenía entendido, estaba en el equipo de Shu, mismo en donde Valt era capitán.

—Tampoco es muy interesante.

Si esta chueca ya debieron haberla arreglado ¿No?

—Era miembro del segundo mejor equipo japonés.

—¿En serio? Que malas selecciones tienen allá.

—Cállate, no te metas con mi Japón —Free sonrió con burla en lo que ella maldecía en varios idiomas.

—¿Sabes? No te lo tomes a mal... —Hinari, al escuchar eso, lo miró cruzándose de brazos.

—¿Qué? Siempre que dices eso, dices algo que se toma a mal —Free asintió aburrido, aceptando la culpa.

—Es bastante raro verte por más de treinta minutos.

—¡Valt Aoi contra Rantaro Kiyama! —Hinari nuevamente volvió su atención a los que estaban a punto de enfrentarse.

—Si, concuerdo... —Dijo antes de que comenzara la batalla.

Free soltó un bostezo, Hinari pensaba que era un descarado; mínimo que no vean que no estabas interesado, pero claro, a Free de la Hoya no le importa nada, no lo culpaba, pues ella si estuviera en su nivel tampoco se preocuparía por Valt o Rantaro Kiyama...Pero ella, no era la mejor del mundo, ella si tenía que cuidarse (La maldita lista de rivales se hacía cada vez más larga).

Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now