Capítulo 48

132 24 10
                                    

Por supuesto, a dos días de haber iniciado el nuevo régimen de entrenamiento, ya estaban todos más que muertos. Valt a penas y podía moverse, lo cuál no era muy bueno los planes malignos que tenían Free y Nari para vengarse de los susodichos, en la perspectiva del rubio. 

—Ay por favor Valt, no exageres. —Dijo Nari con tranquilidad, en lo que el menor, a duras penas, pedía por agua.

—¿Y así crees que funcionará? —Le pregunto Free incrédulo entre susurros. Hinari rodó los ojos.

Y te quejabas de mi. —Murmuró para si misma. —Free, cariño...Debes conocer mejor a los miembros de tu equipo. Mira esto... —Le le apuntó a Valt con la mirada. —Valt... —Entonó melódicamente. —¿Quieres una batalla conmigo? —Y como si de magia estuviera presumiendo, el de cabello azul se incorporó (con un poco de dificultad, pues las piernas le dolían) y preguntó con un humor completamente distinto.

—¿Ahora mismo? —Nari asintió guiñando su ojo en dirección a Free, el cual ya estaba mirándola como si fuera una especie de bicho raro. La castaña se fue, guiando a Valt a una arena.

—¿Cómo va el plan entonces? —Preguntó Kyle a Free, con un paquete de galletas recién abierto. —De tantas cosas que hemos estado haciendo, he olvidado por completo mis galletitas...Perdóname dios del Beyblade he vuelto a fumar.

—Al menos no tendrás diabetes. —Bromeó Free. 

—No sé que es peor, eso o cáncer de pulmón. —Comentó Kyle con diversión. —Bueno, entonces...Hanami dice que viene en dos días. —Dijo el mayor regresando al tema central de su conversación.

—Por mi bien, no sé si Valt esté listo. —Free miró a los dos bladers que seguían concentrados en su batalla repentina. 

—Ya hablaron con el ¿Cierto? —Preguntó el entrenador con algo de dificultad, pues tenía una galleta en la boca. 

—Si, obviamente. Nari quería decirle... —Se tomó un segundo al ver que alguien pasó por su lado. —Dijo algo como "No puedo no decirle la verdad a esa cosita tierna", ya sabes cómo es.

—Ajam.

—¡Kyle! —Llamó alguien por detrás de ellos. —¿Terminaron? Necesito que vengas porque hay una llamada de la WBBA para lo del nuevo equipo de entrenamiento. 

—¡Ah! Debo ir...Free, nos vemos. —El nombrado asintió y saludó a Kris a lo lejos, la cual le dio un gesto amistoso acompañado de una sonrisa.

Ambos jóvenes desaparecieron entre risas, por algo que había dicho el entrenador de Nari. 

Debía admitir algo; desde la llegada de Nari y Kyle, las cosas estaban algo diferentes. Que si bien al principio era un auténtico martirio, más que nada porque no lograban encontrar ese punto medio, una vez que estuvieron en la misma página las cosas parecieron ser incluso más fáciles de lo que muchos creyeron.

Se distrajo de sus pensamientos internos al ver que Nari se encontraba haciendo un baile improvisado de victoria, anunciando que ella había ganado esa batalla contra Valt.

—¡No es justo! —Exclamó el menor de cabello azul. 

—¡Oh si! ¡Gané! ¡Soy la mejor! —Luego se escuchaban unas quejas del otro Blader, diciendo cosas como "Bailas horrible, mínimo aprende a cantar". 

Seguía siendo arrogante, molesta, testaruda...Y sobretodo muy exagerada y competitiva...Y si, lograba desesperarlo en algunas ocasiones, pero de que estaba agradecido de tenerla cerca lo estaba.

Claro, eso tampoco se lo diría...Al menos no por ahora.

Prestige (Free de la Hoya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora