Capítulo 29

143 29 2
                                    

Olvidé que había historias que actualizar, mi culpa.
Atte: Zara.

____________________________________________________

Y así como llegó Valt, el torneo internacional comenzó oficialmente, con ella a cargo de BC Sol. Trató de incluir a más Bladers que no fueran los ya conocidos de Japón...Sin embargo, para ella, eran los que mejor preparados estaban por razones bastante pequeñas, pero que de igual manera hacían gran diferencia.

Aunque había muchos detalles que resolver.

No solo ellos fueron los elegidos por la segunda del mundo, también Cuza (El nuevo integrante de BC Sol) y Silas, fueron partícipes de un par de alineaciones. Incluso Sasha, que se negó en ultimo momento, fue parte de los que eran posibles candidatos.

Claro, no todos podían estar felices y con esto, algunos pidieron un cambio de equipo (Claro que Hinari no se enteró hasta que vio personas muy conocidas en otro equipo).

Cada vez estaban más cerca de enfrentar al equipo Americano, del cual, tenía algunos asuntos sin resolver con Joshua (Ya saben, el actor famoso ex miembro de los cinco grandes gracias a ella), ya iban un par de veces que se topaba de frente con el actor, de forma "accidental".

Aunque Hinari estaba casi segura de que era algo planeado por Joshua. Especialmente cuando decía algo como "¡Pero mira! Parece que es el destino que quiere verme de nuevo con los cinco grandes." Si que era pesado cuando quería.

—¡Hinari, preciosa!

—Si vuelves a decirme así, o cualquier sinónimo... —El joven sonrió nervioso. —Te arranco la lengua ¿Entendido?

—Claro como el cristal, querida. —Hinari rodó los ojos, quitando la vista del actor. —Parece que... —Y la chica lo interrumpió para continuar su frase, que parecía repetir cada que la veía. Como si de un rezo se tratase.

El destino quiere verme de nuevo con los cinco grandes. Si. ¿No puedes hablar sin un guión o que mierda?

—Muy graciosa. Estuve revisando el raking ¿Adivina quién va subiendo?

—... —Volteó a su derecha viendo al rubio ex capitán de BC Sol, con gesto aburrido. —¿Free?

—No...Yo...¡El gran e inigualable Joshua Burns! No tomen demasiadas fotos. —Hinari no pudo evitar alzar ambas cejas como preguntándole ¿Quién tomaría fotos de ti? —Por otro lado...He visto que tus estadísticas están muy tranquilas este año ¿A qué se debe? Estoy preocupado por ti ¿No será...? —Su mano se dirigía a su hombro, haciendo que la chica diera un manotazo al artista.

—Estoy bien...Gracias. ¿No tienes que ir con tu equipo, Joshua? No se qué harían sin ti.

—Estarán bien, estarán bien. Dejando de lado temas importantes...Y hablando de temas más personales ¿Cómo te sientes al saber que pronto recuperaré mi puesto?

—Quién de valor hace alarde, mucho tiene de cobarde.

—¿Estás segura de ello? —Hinari abrió la boca para responder, siendo interrumpida. —¡No respondas! ¡Mira hacia allá! —La chica giró a ver a dónde estaba apuntando. —¡Free de la hoya, está mejor que nunca! ¿No te parece?

—Yo lo veo igual. Me iré, antes de que mi equipo se preocupe. Nos vemos Joshua

—Nos vemos querida ¡Sabes que te adoro! —Hizo un además para quitarle importancia o decir que lo sabía, no lo tenía muy claro. —¡Mon amour! ¡Quién está listo para otra batalla!

Hinari no pudo evitar sonreír, negando con la cabeza. Ese chico era bastante extraño, no le terminaba de agradar pero tampoco le caía mal. Solo la hacía recordar que maldecía que Zac tuviera tantas cosas que hacer y que no pudieran hablar tan seguido.

—Ey... —Se giró para ver a Shin Komasaki, el presidente de la WBBA y amigo cercando de Kyle. —¿No saludas?

—Hola... —Saludó la joven Prince. —¿Cómo estás? Cuánto tiempo.

—Bien, bien... —Respondió el mayor simplemente. —¿Preparada para pasado mañana? Ya es contra los Raging Bulls, será una batalla contra Free antes de tiempo.

—Estoy bien, preparada para lo que sea. No te preocupes Shin, este año es mi año. —Dijo la chica confiada. El mayor asintió.

—Excelente, porque...Habrá un evento después y quiero que seas invitada especial. Ya sabes como funciona.

—Claro.

—No te preocupes por el resultado de pasado mañana o de la final, no queremos otra lesión ¿Entendido?

—Si, mamá.

—Nos vemos. Salúdame a Kyle.

—Seguro.


Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now