Capítulo 36

139 27 10
                                    

FreeNari
Parte 3

Obviamente la noticia no le había caído tan bien. En un principio si le dio muy igual, pero después de meditarlo unos largos minutos en silencio con una batalla muy aburrida en su campo de visión la hizo darse cuenta de lo patética de su situación.

—¿Qué hice en mi vida pasada? —Se lamentó llamando la atención de Free. —Primero, nazco con dos hermanos ridículamente molestos. Segundo, me sacan de mi primer equipo injustamente. Tercero, encuentro un rival y me propongo como meta alcanzarlo, sin saber que sería su sombra hasta el fin de mi carrera. Cuatro, cuando por fin logro alcanzarlo resulta que podría no regresar al deporte. ¿Qué sigue?

—Deberías ser coach motivacional. —Dijo Free divertido, en lo que le daba un mordisco a su manzana.

—¿Y tú qué? —Le preguntó, claramente algo harta de su presencia. —¿No tienes que entrenar? ¿Dormir? ¿Alguna entrevista? —Free fingió pensar, en lo que terminaba de pasar el pedacito de manzana que tenía en la boca. Luego negó.

—Justo ahora no. —Nari se quejó con un ruido bastante extraño, Free la ignoró.

—Ya vete. —Le pidió nuevamente, Free estaba más concentrado en su manzana que en otra cosa. —Necesito hundirme en mi propia miseria en soledad.

—No sería congruente con el FreeNari. —La joven se llevó la mano a la frente, en clara señal de estrés.

—Free no estoy para juegos. —El nombrado sonrió. —Ya vete. Tengo sueño, y con sueño me dan ganas de ahorcarte y matarte. Por favor, te lo ruego. —Free negó. —Y ¿Por qué carajo estás tan insistente con el FreeNari? —Nari dejó caer la mano sobre la banca en la que estaba sentada con su rival. —Si tú eras el primero en decir que eran tonterías.

—Es que...Me dejó pensando. —Hinari alzó una ceja. —No tanto el Ship...No me malentiendas. En la mañana estuve hablando con Kyle y mencionó lo que dijo tu doctor. ¿Y si no puedes volver? ¿A quien voy a molestar?

—Pfff creí que estabas a punto de decir algo lindo. —Se quejó Hinari, Free no pudo evitar sonreír ante la cara de decepción de la chica.

—Es mi forma de decir que si no regresas te voy a extrañar. —Soltó con notable sarcasmo, Nari puso una mueca de asco.

—Pfff demasiado cursi, mejor regresemos a la transmisión normal. —Free negó.

—Nada te complace. —Hinari se quedó en silencio un buen rato, con expresión de estar teniendo un debate mental en ese instante.

—Tal vez... —Comenzó con voz queda y cautelosa. —Solo, tal vez...Yo también te extrañe. Poquito, no te emociones...Puede ser que no me caigas tan mal...A veces.

—Awwww que dulce.

—Si, si...Lo sé. —Le quitó importancia Hinari. —Bueno me voy, que es hora de que llegue mi familia y que horror tenerlos tanto tiempo aquí.

—Amargada.

—Que te den.

—No, gracias. —Se escuchó una risa de la chica, antes de que el regresara su atención al frente.

Pensándolo mejor, este asunto del brazo los había hecho más amigables. Dentro de lo malo lo bueno, aparentemente. Aunque tampoco estaba seguro de que fuera bueno el llevarse tan bien con su rival...No era que antes se odiaban, pero...De echo ese comportamiento relativamente indiferente entre ambos era lo que mantenía el FreeNari a raya. Si los veían así de amistosos posiblemente causaría malinterpretaciones.

Aunque lo vieras por dónde lo vieras iba a ocasionar malentendidos. Al final, fanáticos eran fanáticos, la prensa era la prensa y ellos seguían siendo los mismos de siempre...

Con una que otra diferencia.

Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now