Capítulo 46

146 26 27
                                    

—Tenemos que hablar. —Soltó Free de la nada, a lo que la castaña lo miró de arriba a abajo sin expresión clara. —Siempre quise decirlo...Suena más dramático de lo que pensé. —Dijo antes de cerrar la puerta del sótano detrás de si mismo.

Ella estaba ahí y parecía estar practicando, pues su bey giraba frente a ella.

—¿Pasa? —Murmuró Nari confundida por la repentina inclusión, luego de no haber hablado por semanas. Free se quedó parado mirando a su alrededor. —¿Qué?

—Sigue estando limpio. —Comentó algo sorprendido. Vamos, con un brazo y tenía todo impecable. Cuando el tenía los dos no podía ni limpiar 5 minutos y ya se había cansado. 

—¿Qué quieres Free? —Preguntó irritada. —Hoy ando de malas.

—Tu siempre andas de malas. —Le replicó sentándose frente a ella. —Pero...¿Por qué ahora?

—Bueno... —Dijo ella soltando aire. —Vino alguien que no tenía ganas de ver... —Explicó a grandes rasgos. Free alzó una ceja, esperando algo un poco más específico. Entendiendo la indirecta, Nari complementó con desinterés. —Es aprendiz de Keisuke.

—Ah... —Free asintió. —Luke Noveau. 

—¿Eh? ¿Cómo sabes? 

—Tuve la desdicha de conocerlo. Y no es muy agradable, así que te lo paso. —Eso hizo que se relajara un poco su postura.

—¿Entonces de qué quieres hablar? —Preguntó finalmente. No era por nada, pero ya quería regresar a su soledad del inicio. —¿O por qué el drama del inicio?

—Vengo a hacerte una propuesta. 

—Iu...No... —Respondió inmediatamente. Free se echo a reír. —¿De qué te ríes?

—¡No esa clase de propuesta!

—Ah, en ese caso te escucho. —Free se secó una lagrimita que le salió de la risa. —Ya exagerado.

—¿Qué pensabas? —Preguntó entre risas. —Está bien que me gustes pero no a ese grado.

—Aja. Dime lo que venías a decir.

—Si bueno...Lo que venía a decir... —Amenazó con arrojarle el lanzador en mudo, en vista de que seguía riéndose. —Ya, ya...Mira, escuché una conversación que no debía escuchar.

—Y cuándo no. —Le reprochó Nari, a lo que el le quitó importancia con un ademán.

—En resumidas cuentas eran Keisuke y el pesado de tu ex. —Nari asintió. —Pues mira, decían que era un error que entrenaramos juntos y así.

—Si, me lo dijo Keisuke.

—Estaba escuchando y dijo blablablabla Nari, blablablabla Free, blablabla, Valt, blablablabla...

—¿Valt? Adivinaré... —Carraspeó un con una imitación muy mala del acento español, dijo. _—"Desde que salió del equipo se hizo una holgazana que no sabe lo que quiere y por eso no puede ganarle a Free y eso que Free perdió contra ese novatillo de Japón" ¿Me acerqué?

—Bastante...Bueno el punto. —Nuevamente Nari asintió. —Es que después de escuchar eso, me molesté porque nos estaban criticando mucho y, como quería ver quién era el presumido francés, me asomé.

—Aja.

—Tuve una conversación con tu ex y descubrí que me cae peor de lo que ya me caía antes. —La castaña soltó una risita. —Resumen, pensé que tal vez te gustaría cerrarles la boca.

—Nah, que flojera.

—¡Nos dijeron novatos! —Soltó Free. —¡Y necesita el lanzador!

—No seas un niño Free.

—Oye... —Le llamó el con seriedad. —Si tú Blader favorito te dice novato ¿No te gustaría mostrarle que no es así?

—Kyle me felicita, así que... —Encogió el hombro que no había sido afectado para seguir viendo como giraba su bey. —Aunque...Si tengo ganas de cerrarle la boca al muy desgraciado de Luke. O sea sabía su opinión...Pero con esto que me dices si me dieron ganas de darle una paliza deportiva ¿Cuál es tu plan? —El chico sonrió con malicia.

—Mi plan es tener una batalla aquí en BC sol y humillar al equipo que lidera el presumido en frente de tu tío. —La expresión divertida de Nari se fue de su rostro, para convertirse en una bastante extraña.

—Ay pero...Free, no deberíamos caer en sus provocaciones. —El nombrado puso una mueca de disgusto. —Deberiamos pensar y buscar una forma mejor de resolver estos desacuerdos que tenemos...Recordemos que somos mejores personas que ellos.

—Que absurdo.

—Por eso propongo, humillarlos a nivel internacional, así nadie querría tener a Luke en su equipo en caso de que decida salirse de los Golden Warriors. —Free sintió como una iluminación divina llegó.

—Ay pero tienes razón...Me hace falta visión...¿En qué estaba pensando? —Dijo en tono de broma.

—Ya se, por eso me necesitas. —Guiñó el ojo divertida. —Invitamos a Valt. —Preguntó más en tono de afirmación.

—Si puede seguirnos el ritmo. —Una mirada cómplice después, salieron del sótano, dejando a Heaven en el centro de la arena, aún firme y sin apariencia de querer ceder en velocidad.

Prestige (Free de la Hoya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora