Capítulo 8

242 25 12
                                    

¿Nuevos rivales?

—¡Hola Hinari! ¡Soy Valt Aoi! Y el es mi amigo Rantaro Kiyama —Dijo el chico de pelo azul sentándose con el rubio, frente a Hinari. Ella los miró con seriedad —¡No sabes lo felices que estamos por conocerte en persona! 

—Igualmente Valt y Rantaro, es bueno tener a alguien de casa aquí en España —Se limitó a responder, no quería mostrarse grosera, pero tampoco muy interesada; esa era la realidad, no estaba interesada.

—¡Te entiendo completamente! —¿Ese niño tenía un megáfono en la garganta? —¿Quisieras combatir?

—Valt, déjala comer —Susurró Rantaro con cautela, observando a la chica que lo miraba seria. 

Pero, a ver; no podía desaprovechar esa oportunidad de ver de primera mano lo que el niño maravilla podía lograr. Seguro esto le serviría para el internacional que estaba en puerta, pues estaba segura de que el día de ayer no había mostrado todo...Su plan era llevarlo al límite.

—Esta bien, solo terminemos de desayunar —Valt se emocionó ante eso y comenzó a comer muy rápido bajo la mirada desaprobatoria de Rantaro y la confundida Nari.

—¡Terminé! —Exclamó el peliazul, sobresaltando a varios en la cafetería. 

Un mensaje la hizo mirar al teléfono "Ey tonta, no ignores" era su hermano mayor, Hideki...El día anterior habían estado hablando por unos minutos y la conversación había terminado luego de que ella lo dejara en visto.

"No ignoro ¿Qué quieres Deki?" Contestó para recibir una respuesta casi inmediata.

"Grosera...Debes respetar a tus hermanos mayores ¡¿Es que no te educamos bien?!, que diría Kari?? o el señor Prince??? Eh???" Rodó los ojos, no tenía humor para el drama del mayor de los hermanos Prince, así que se limitó a responder.

"Estoy ocupada"

"-.-, hablamos luego entonces ¬-¬. Esto no queda así señorita"

[°・:*✧♚✧*:・°]

—¡Otra batalla! —Valt recogió rápidamente su bey y se acomodó en su lugar bajo la mirada incrédula de Hinari. 

—No quiero sonar grosera —Recogió su bey y limpió una mancha que vio en la parte superior —Pero tengo un horario de entrenamiento que cumplir...

—¡No, no, espera! Solo estaba un poco distraído —Imploró Valt —¡Por favor una más!

—Valt, ella ya tenía planes. Pueden enfrentarse después —La mirada de Valt cambió de una desanimada a una emocionada en un dos por tres justo después de escuchar a Rantaro ofrecerle una batalla.

—¡Por supuesto! ¡Nos vemos Hinari!

Hinari frunció el ceño observando como los dos amigos se alejaban para dejarla entrenar en paz ¿El chico era bipolar o algo así? Sin duda debía tratar de no acercarse a el cuando no estuviera el rubio con el, estaba más que claro que era el que lo mantenía a raya.

Definitivamente había sido algo decepcionante, las habilidades de ambos chicos no eran muy...¿Cómo decirlo sin sonar como una perra?...No eran muy consientes del poder de su Bey. 

Si, eso es lo que quería decir.

Ambos se esforzaban mucho, estaba claro, y eso era algo que respetaba mucho más que un título, pero ¿De que te sirve tanto esfuerzo si no cubres todo el panorama? 

Claro no podía culparlos por ello, por lo que tenía entendido, ambos eran Bladers independientes y apenas estaban siendo apoyados por un entrenador dedicado al deporte...Eso era algo admirable, llegar tan lejos sin una base sólida, otro punto más para ellos desde su perspectiva.

Sin embargo sus habilidades tampoco eran muy impresionantes, al menos impresionantes como para hacer frente a Lui y casi ganarle...No...Al menos todavía no.

Y si, estaba hablando de ambos.

El otro muchacho, Rantaro, era bastante...No sabía como describirlo, se sintió algo molesta en parte por el apoyo que le daba a Valt. Vamos, era adorable, pero no estaba muy segura de que el chico estuviera consciente de que por ayudar a Valt, el se descuidaba bastante, eso lo comprobó cuando vio su trabajo en equipo.

Roktavor fue el impulso de Valtryek, y Valtryek solo sirvió como velocista en esta ocasión.

Claramente les faltaba mucho por practicar, pudo verse a ella misma reflejada en esos dos...Con potencial pero sin saber bien cómo empezar o para dónde tirar, era una suerte que estén en el mismo equipo que Free o que ella...Tal vez sirva de algo para esos dos ver sus trayectorias e impulsarse cada quien por individual. No estaba siendo ególatra, es que ella había estado en su lugar y si le había servido observar a alguien mucho más talentoso que muchos en casi todos los sentidos del deporte.

Kyle Sallow...

Tal vez hasta podría sugerirle a Kyle que los viera algún día, así y les daba unos buenos consejos...Porque vaya que los necesitaban y eso estaba perfectamente bien, estaban empezando su carrera. Aunque también ponerlos en un pedestal con esas habilidades que daban mucho que desear era demasiado...Pronto, todavía les faltaba por recorrer.

¿Por qué Shu lo defendía tanto? ¿Era su novio o algo así?...Ahora que lo pensaba, no se veían tan mal...¿Shualt?

—Concéntrate Nari —Se exigió a si misma observando cuidadosamente la trayectoria de Heaven.

Free estaba saliendo del bosque, para dirigirse a la cocina por algo de agua que se le había acabado hacía un rato. Pasó frente a la arena y al escuchar el nombre de Heaven se detuvo para ver lo que su rival número uno estaba haciendo.

Ella no se dio cuenta de que se acercaba el actual campeón del mundo, el rubio quiso que se mantuviera así hasta que ella cometiera algún error, que fue casi de inmediato.

—¡Demonios! —Gritó para luego recoger a su Bey con brusquedad.

—Deberías tratarlo mejor —Habló haciendo acto de presencia, Hinari lo observó con neutralidad, de la misma manera en que Free la miraba —Si yo fuera Heaven no escucharía nada de lo que ordenaras.

—Me alegro de que no seas Heaven entonces —Murmuró ella con molestia.

—Aja, sería muy malo para tu reputación... —Ella hizo diecisiete lanzamientos, todos malos para ella —Ese último no ha estado tan malo, a este paso no necesitarás un editor. 

—Cierra la boca idiota —Dijo entre dientes provocando una sonrisa ladeada de Free —¿No te vas?

—Nah, es divertido verte fracasar...Una y otra y otra vez, aunque admito que ya me duelen las piernas.

—¿No gustas sentarte? —Por supuesto Free notó su sarcasmo, y para molestarla asintió con desinterés.

—De echo si gracias, que amable Contrólate Nari, no debes caer en las provocaciones del chico de oro.

—Si no te conociera diría que te mueres por tener una batalla conmigo —Free no pudo evitar sonreír forzadamente moviendo negativamente su cabeza. Hinari bufó y siguió con su entrenamiento.

Lo mejor que podías hacer era ignorarlo.

Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now