Capítulo 18

173 30 8
                                    

¿Mejoras?

El siguiente encuentro, sería contra el equipo de Suecia, BK quien sabe qué...No importa el nombre, importa que ella participaría, no había más excusas. Trad dijo que posiblemente complementaría con Valt, lo cual no le parecía del todo apropiado. Si Free es resistencia, ella ataque...Lo más lógico sería poner a un defensa para equilibrar las cosas.

—¿El italiano es defensa? —Se preguntó a si misma, tratando de recordar. Free, que entraba al sótano, ladeó la cabeza confundido.

—¿Tenemos un italiano en el equipo? —Hinari lo miró y le sonrió falsamente, saludando con fingido ánimo.

—¡Hola Free! —Su expresión de "felicidad" fue rápidamente reemplazada por seriedad —¿Qué quieres?

—Nada... —Se encogió de hombros y se acercó aún más a la arena, observando como el bey giraba sobre ella —Venía a saludar.

—¿Solo a saludar? —Free asintió —Hola...Ahora vete, no me gusta que vean mis lanzamientos secretos —¿Tenía lanzamientos que el no conocía?

—¿Lanzamientos secretos? ¿Cuáles?

—¡No te importa! —Exclamó molesta. Free la miró aburrido.

—Percibo que algo te molesta.

—¡Tu me molestas!

—Pero si acabo de llegar —Se dirigió a una silla que había por ahí para sentarse —Cuéntame ¿Cómo te fue en E.U? Vi que el gran Prince estuvo allá ¿Cómo estuvo el reencuentro familiar? —Eso hizo que su molestia bajara de golpe, para contestar la pregunta.

—Bien —Cualquiera pensaría que Hinari tenía alguna clase de trastorno bipolar (Incluso Free en ocasiones puntuales lo hacía), sin embargo estos pensamientos eran bastante vagos en Free, pues luego de tanto tiempo de convivir con ella y conocerla a grandes rasgos, le había ayudado a acostumbrarse a esta aparente "bipolaridad" —Aunque estuvo bastante solitario sin Hanami. Es otra cosa con el.

Free asintió distraídamente. Se tomó un par de minutos para hacer su siguiente pregunta, más que nada porque ella se puso a mencionar de un problema que tenía con un lanzamiento. Y luego de una pequeña lluvia de ideas, Free vio la oportunidad.

—¿Y el equipo? —Hinari detuvo lo que estaba haciendo para pensar unos segundos.

—Sinceramente, me gusta más que BC Sol. Está más organizado y, no te ofendas, pero los Bladers son un poco más trabajadores —Free asintió. No le gustaba que hablaran mal del equipo de su mejor amiga, pero...Había cosas que no podía refutar —No hablo de ti, claro está. ¿Se te ofrece algo más?

—Solo ver que tanto avanzó mi rival en E.U, no mucho según mi análisis —Eso fue suficiente para hacer que Hinari se enojara nuevamente, que lo obligó a levantarse jalándolo de la muñeca y llevándolo a la salida.

—¡Vete! ¡Fuera! ¡Shu, shu! —Free soltó una carcajada por como trataba de sacarlo, mientras se sostenía del marco de la puerta para evitar ser empujado hacía el exterior del sótano (Que estaba teniendo problemas, Hinari tenía fuerza) —¡Free! ¡Fuera!

—No, espera, espera... —Los empujones se detuvieron, pero Hinari no dejó de apoyarse en la espalda de Free —Creo que vi cuál es tu problema.

—¿En serio? ¿Qué problema? ¡Yo no tengo un problema! ¡Tu tienes un problema! ¡Y es que no te vas! —De nuevo trató de empujarlo —¡Muévete!

—De verdad —Comenzó a decir con algo de dificultad —Noté algo de inestabilidad en el lanzamiento. Creo que te falta algo de balance por la posición.

—¿En serio?

—Si, lanza y verás —Ella se acomodó sin notar la sonrisa maliciosa de Free; luego lanzó y al no notar nada alzó una ceja hacia a Free.

—Como me lo imaginaba, realmente no mejoraste mucho —Hinari se ofendió al instante.

—¡Hijo de puta! —Salió corriendo del sótano con una Hinari muy enojada siguiéndolo, al llegar a las escaleras la castaña se detuvo a maldecir en francés —¡Me lleva la...! Okey, calma Hinari, no vio nada muy importante, ningún nuevo lanzamiento

—¿Tienes nuevos lanzamientos? —Al escuchar la voz del mejor del mundo, le arrojó el lanzador (*-*) sin preocuparse de darle en la cabeza...Lamentablemente no le dio, pues el chico lo atrapó —Maravillosa puntería —Elogió Free —¡Gracias por el regalo! —Dicho eso, salió corriendo nuevamente.

—¡Te maldigo!...¡Dios! Ya se me hacía rara tanta tranquilidad... —Iba a regresar al sótano cuando se dio cuenta de que le había dado su lanzador a Free —¡Maldición! —Con pasos fuertes se dirigió a la planta principal, buscando al blader. Tenía dos opciones, bosque o gimnasio.

Gimnasio.

—¡Hey, Nari! ¿Nos acompañas? —Preguntó Sasha amablemente desde el interior del gimnasio, arrepintiéndose de inmediato al ver la cara de odio de Hinari.

—¿Han visto a Free? —Preguntó la joven Prince con aura intimidante.

—¿No? —Contestó Kit con miedo. Vamos, si preguntaba directamente por alguien...Posiblemente habría un asesinato o algo por el estilo.

—¡Dios! ¡Lo odio! —Ya iba a salir cuando Trad se acercó a darle su preciado lanzador cambiando de golpe su aura a una más relajada —Oh...Gracias Trad, te amo —El nombrado la miró con seriedad, Hinari le sonrió.

—Si  —Respondió a secas ante esa declaración —¿Le gustaría entrenar con nosotros? Como sabe se acerca el internacional, seguro le vendrá bien a nuestros bladers aprender algo de usted... —Hinari hizo una mueca, pero a ver...Le había regresado su preciado lanzador ¡Era el amor de su vida por ahora! Asintió resignada —Free está por allá, así que puede mantenerse en esta área —Ante la mención de su rival, dejó de ponerle atención para dirigirse a donde el rubio lanzaba tranquilamente.

—¡Free De la Hoya! ¡Ven acá que necesito matarte! —Ella amenazó con golpearlo pero Free fue más rápido, agarró sus muñecas para evitar cualquier golpe de parte de ella. Que por experiencia propia podía decir que dolían.

—¿No podemos dejarlo para mañana? —Ella forcejeó un poco, por lo que Free tuvo un poco de problemas para mantenerla a raya.

—¿¡Mañana!? —Exclamó incrédula. Free asintió ligeramente, todos miraban la escena con miedo y sin poder comprender ¿Cómo Free parecía tan calmado aún estando en esa situación?

—Si, mañana —Ella se soltó y le sacó el dedo del medio.

—Te veo a las dos entonces, idiota —Se dio la vuelta, esperando que Free no dijera nada más...¡Pero debía tener la última palabra!

—Entonces es una cita —Eso la hizo girarse lentamente, Kyle se preocupó un segundo por la cara de asesina serial que tenía plasmada, por lo que comenzó a pensar en una distracción. Hinari tomó bruscamente la botella de un blader y...

—¡Nari! —Exclamó Valt con miedo bajo las suplicas de Kyle —¿Podríamos por favor...tener una batalla?

—¿Eh? —Valt la tomó de la muñeca y la llevó hacia una arena libre. Kyle alzó el pulgar a Kris que volvió a sentarse tranquilamente, luego se acercó a Free y le pagó los 20 euros que le había prometido si lograba sacar a Hinari del sótano...

Acciones desesperadas, requerían medidas desesperadas. Y estamos de acuerdo en que sacar a Hinari de ese sótano era necesario, pero no una tarea sencilla.

20 euros bien empleados.

—Listillo —Free asintió agradeciendo, orgulloso de sus 20 euros.

—Fue todo un placer —Dicho esto salió del gimnasio rumbo al bosque de un humor bastante bueno...Eso había sido muy entretenido.

Mañana a las dos ¿Eh? Sería una gran despedida...Su último día en BC Sol.

Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now