Capítulo 26

128 25 0
                                    

Entrenamiento de primer nivel

—¡Buenos días a todos! —Los Bladers con aire cansado respondieron a duras penas. Todos sintiendo la repercusión del entrenamiento especial del día anterior —Hoy es un gran día para batallas ¡Los espero en el gimnasio! —Algunos lloriquearon, luego de escuchar eso.

Había algo que si debían admitir. Si bien era cierto que ya eran bastante suertudos por tener un entrenamiento con Hinari, había algo de razón cuando uno de los más fanáticos de la joven Blader dijo que "No estamos preparados para tanta perfección". Definitivamente no, habían quedado deshechos luego de un día de entrenamiento con ella.

Y según Hinari, había escogido cosas tranquilas para que fueran acostumbrándose a su ritmo. Si eso era tranquilo, estaban seguros de que no sobrevivirían a un día de entrenamiento normal.

Incluso habían tenido que convencerla de que las arenas necesitaban limpieza y que tenían que parar (Y además tuvieron que convencerla de no usar el piso como lugar de entrenamiento).

Si Free era obsesivo, Hinari era peor.

Tenían miedo de volver al gimnasio, pero luego de ver cómo se las había arreglado para lanzar a Heaven al suelo y que esté cumpliera la trayectoria que ella quería, estaban seguros de que podía convertir las mesas en arenas si así se daba el caso.

De echo ahora muchos se preguntaban porqué no tenía el primer lugar del mundo.

—¡Excelente! Parece que podremos empezar trece minutos antes —Sasha celebró sarcásticamente.

—Trad, has algo —Le susurró uno de los Bladers de BC Sol, comenzando el calentamiento.

—¿Qué puedo hacer? —Dijo el mayor asustado...Incluso el formaba parte del entrenamiento, pues Hinari había dicho "Todos en el gimnasio tendrán la oportunidad de entrenar". Trad no tuvo otra opción.

—Lo que sea, pero rápido. Nos matará —Dijo Honey con voz temblorosa. Ya el entrenamiento no se dividía en grupos, ni en programas juveniles. Todos llevaban los mismos ejercicios.

—Retiro lo dicho, Free es un gran capitán, Free es un gran capitán. Manifiesto que Free regrese —Reveló Sasha en voz baja, Hinari estaba del otro lado mirando atentamente como calentaban.

Porque hasta en eso ponía atención.

—Ya que terminamos el calentamiento —Comenzó Hinari luego de un rato (Casi nadie terminó el calentamiento, estaban demasiado cansados para siquiera moverse) —¡Haremos unas batallas! ¿Qué les parece? ¿Quién quiere una batalla contra mi? ¿Tu?

—No, gracias. Estoy bien —Dijo el chico temblando al que se dirigió.

—¿En serio? Que raro, nadie me niega una batalla —Dijo pensativa —De acuerdo, entonces ¿Qué tal si lo hacemos al azar? —Todos se tensaron ante eso, deseándole suerte a la pobre alma en desgracia que tendría la suerte de enfrentarla.

Por suerte, para todos ellos, Kyle entró en ese momento, interrumpiendo la selección de los bladers para la batalla. Mirando a todos bastante confundido, sus ojos se detuvieron en Trad.

—¿Qué haces ahí? —Le preguntó el pelinegro bastante divertido, Trad gesticuló en mudo "Ayuda", lo más lento y claro que pudo —Kris me dijo que estabas con el equipo ¿Qué estás haciendo señorita? ¿Jugando al entrenador?

—Me involucro con el equipo, los ayudo a mejorar y los tomo en cuenta —Hinari puso sus manos en la cadera, con una pose orgullosa. Kyle sonrió negando con la cabeza —¿Está mal?

—Bueno, si quieres matarlos de cansancio, haces un gran trabajo.

—¿Qué? —Preguntó alarmada, dirigiéndose a los miembros de BC Sol —¿Por qué no me dijeron nada? 

—Tal vez porque das miedo —Opinó Kyle, sin miedo a la muerte. La chica bufó, rodando los ojos —¿Qué iban a hacer ahora?

—Batallas —Respondió Trad, saliendo del acomodo de Bladers, acercándose a Kyle, aliviado de su presencia (Y no solo el estaba agradecido con el inglés de 19 años).

No me digas ¿Batallas contra ti? —Hinari asintió —¿Qué tal una tu y yo? Si tan valiente estamos —Hinari palideció de inmediato y su pose segura cambió a una más sumisa. Kyle sonrió en grande.

—No...Así estoy bien.

—En ese caso, deja que los expertos se hagan cargo —Ella se sintió algo ofendida —A su lugar mi lady —Con una queja, fue a ocupar el espacio vacío que había dejado Trad —Muy bien, quiero disculparme de antemano por los problemas que pudo causar mi niña. No se volverá a repetir. Ahora bien...Si lo que quiere es involucrarse, lo haremos de la única forma en que sabemos, solo si ustedes están dispuestos —Algunos se miraron entre ellos, dejando que el cansancio fuera reemplazado por un poco de curiosidad —Así que díganme, BC Sol. Es ahora o nunca. Esto es un entrenamiento de primer nivel, no es nada a lo que ustedes están acostumbrados ¿Creen que puedan seguirnos el ritmo?

Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now