Capítulo 41

120 26 6
                                    

Tenían exactamente tres días para convertir a Valt en alguien más o menos coherente en cuanto a Beyblade se trataba. No era posible tener tanto poder y tener esos deslices que para nada eran normales cuando existía una evolución.

Por suerte ambos se sentían mucho menos adoloridos, aunque aún no podían lanzar solos como tal.

Y también, por fortuna, habían logrado lanzar juntos sin problema alguno; Aunque había sido algo incómodo al inicio, especialmente por Trad que cuando los vio se interesó mucho en la estrategia que usaban para lanzar.

Claro que no todo era perfecto como se trataba de aparentar. Para Hinari estaba siendo algo particularmente molesto el escuchar a alguno que otro compañero mencionar sobre lo imposible que se escuchaba eso y de cómo seguramente alardeaban. Aunque también estaban quienes creían que eso era posible y entraban en debate.

Algunos incluso habían tratado de replicarlo sin éxito, por la ambigüedad de la explicación (Según ellos).

Justo en ese momento, se encontraban en la cocina con Ange. Estaban, más que otra cosa, ocultándose de Trad (Que era el más emocionado respecto a ese nuevo descubrimiento), pues siempre que los veía pedía estar con ellos en sus entrenamientos improvisados. Cosa que, si bien no les molestaba, si era una distracción para ellos.

—¿No quieren algo de comer, niños? —Ambos jóvenes negaron agradeciendo, para después continuar con la conversación en voz baja que estaban teniendo.

—¿Entonces? ¿El bosque? —Retomó Hinari, algo tensa.

—Aja...Yo digo, es difícil llegar a esa arena y hasta ahora solo Valt y Kris saben dónde está a ciencia cierta.

—No entraré de nuevo al bosque

—Es eso o que Trad nos persiga, tú decides. —Debatió el rubio. Hinari se planteó en silencio la propuesta, más sin embargo... ¿Entrar al bosque?

—Hola señor Prince. —Hinari de inmediato levantó la vista, para encontrar al hermano de su padre adoptivo. Lo saludó con un gesto y Free abrió los ojos, en lo que discretamente bajaba la pierna del asiento.

—Hola Ange ¿Cierto? —La mayor asintió. —Hola, hola. Nari ¿Puedo hablar contigo? —La nombrada se levantó dispuesta a ir a dónde su tío. Free la detuvo.

—Habla bien de mi ¿Por favor? —Hinari se aguantó una sonrisa, para simplemente asentir.

Cuando ya estuvo con su familiar en un lugar más privado, el rostro tranquilo de su familiar se volvió a uno más serio.

—¿Qué es eso de que lanzas con tu rival?

—Bueno, en vista de que no podemos lanzar solos, se me ocurrió que podríamos lanzar en conjunto.

—Aja.

—Y bueno eso ¿Qué más quieres que te diga?

—Quiero que me expliques ¿De dónde sacaste esa idea tan absurda? Para empezar ¿Quién te dijo que se podían juntar energías? ¿Acaso fue Kyle?

—Fue mi absurda idea. —Defendió Hinari, haciendo bastante énfasis en que fue su idea. El adulto suspiró.

—De acuerdo, pero ¿Practicar con tu rival? ¿En serio? ¡Es la peor idea que has tenido! ¡Y ya tienes varias de antecedente! —Nari rodó los ojos sin preocuparse mucho por disimular. —Se que es tu amigo, pero en la arena...¿Tú crees que no va a usar todas estas cosas que está aprendiendo de ti en tu contra? Te estás poniendo en desventaja. ¿No te quedó experiencia de lo que ocurrió en Filadelfia? —De inmediato tensó la mandíbula. —Se está aprovechando y tu lo estás permitiendo. —Nari respiró profundamente y soltó aire. —Solo no quiero que te quiten otra oportunidad. No puedes confiar en tus rivales, especialmente con uno tan competente como Free de la Hoya. —Se tomó una pausa para luego continuar. —Seguramente es por esto que no has podido lograr tener el primer puesto, por eso te dije que te quedaras en Japón. Kyle no ayudará mucho, el no es buen Blader y es igual de caritativo con sus rivales...

—Por si no lo habías notado, estoy lesionada Keisuke. —Interrumpió, podría criticarla a ella, pero a Kyle no. —Aunque quisiera obtener el primer puesto, no podría. —Dijo la chica con calma. —Y si en el futuro usa todo lo que sabe en mi contra, pues que lo haga. No es lo único que puedo hacer.

—No me refiero a eso.

—Entiendo a lo que te refieres. Pero, como tu dijiste, de eso se trata. En batalla no somos amigos, que use lo que quiera, igual no será fácil vencerme. —El mayor quiso decir algo, pero Hinari con voz firme continuó. —¿Sabes? He aprendido algunas cosas, al final formar parte de tu equipo sirvió de algo. Ya no soy la blader promedio que era antes. Y te voy a pedir que por favor no desprecies a Kyle; no tendrá un título de blader, pero hasta la WBBA lo considera el mejor entrenador hasta ahora. No permitiré que insultes así a mi equipo ¿Queda claro?

—Serás mejor que antes, pero aún no tienes lo necesario para ser una buena blader. —Hinari se detuvo en seco.

—Míranos. —Concluyó, haciendo mención a Kyle de la misma forma. —Iré a entrenar con Free, si no tienes algo que aportar, algo que sirva, ahórrate tu opinión. Nos vemos luego. 



Prestige (Free de la Hoya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora