Capítulo 14

195 24 8
                                    

Raging Bulls
Parte 1

El viaje desde España hasta E.U.A había sido bastante largo, tanto que cuando llegaron al aeropuerto estaban bastante adoloridos, más Kyle que Hinari, que se quejaba tratando de aflojar el nudo que traía en el cuello.

—¿Tu estás bien Nari? —Le preguntó el mayor estirando sus brazos al cielo, tratando de quitar toda esa sensación de cansancio de su cuerpo —¿No te duele nada?

—Todo bien... —Se limitó a contestar, para no preocuparlo por el pequeño malestar que tenía en el hombro derecho —Ya estás viejo Kyle.

—¡Hey! Viejo solo me puede decir mi familia y mi novia —La teñida de castaño sonrió sin poder evitarlo.

—Cuando tengas —Kyle soltó una risa sarcástica, cosa que la hizo mirarlo incrédula. No pudo preguntar por más detalles, pues el dueño del equipo Estadounidense les saludó, interrumpiendo su conversación.

—Es un placer tenerla aquí en la cede de mi humilde equipo, señorita Prince —Ella agradeció escasamente —Por supuesto, estamos igual de emocionados por recibir a su entrenador; Estoy seguro de que encontrarán los programas de entrenamiento muy completos e interesantes.

La conversación se extendió para hablar sobre el evento al que estaban asistiendo, que para sorpresa de Hinari, tampoco Kyle estaba muy enterado. Lo que la hizo que su teoría, sobre que era una especie de prueba, tomara más fuerza.

O bien era para dejar descansar a BC Sol, y a el mismo, de las discusiones de Free y Hinari. Que también era bastante probable.

Sea lo que sea, no podría participar el primer día de la liga Europea.

—Seguramente desean descansar justo ahora —Hinari hizo una mueca imperceptible para el dueño del equipo, su entrenador, a pesar de no verla, sabía cuál había sido su reacción —Así que...Por favor lleven el equipaje a donde se hospedarán.

—Si, señor Theodore —Dos personas desconocidas se acercaron para llevar las maletas a dónde se quedarían.

—Mientras, les mostraré el edificio.

—Gracias de nuevo por la invitación .

—No hay de que...Y díganme ¿Cómo los trata BC Sol?

—Bastante bien, la señorita Kuroda es toda una experta en lo que equipos respecta. Ha sido muy amable y hasta ahora no tenemos ninguna queja, es bastante agradable su equipo. Aunque, por supuesto tiene sus fallas, pero son menores en comparación con el profesionalismo que muestra...¿Le molesta si...? —Kyle señaló su paquete de galletas, que acababa de conseguir hace una media hora atrás.

—Para nada, adelante; ¿Quiere ver nuestro régimen de entrenamiento?

—Sabemos que su equipo es el mejor de América, así que no dudamos que su entrenamiento sea bastante estricto —Comió otra galleta, mientras seguía al entrenador hacia donde estaba el equipo.

—Para ser honesto, sentí un poco de celos al enterarme de que estaban en BC Sol ¿Hay alguna razón en específico?

—Ninguna, estamos probando algo nuevo. Tenemos un contrato por ahora, una vez se termine veremos qué hacer —Contestó Kyle, Hinari estaba viendo la instalación un poco más detrás de ellos. Algo ajena a la conversación.

—Sabe que las puertas de mi equipo, siempre estarán abiertas a ambos.

—Gracias señor Glass. Hinari, no te atrases —Se adelantó para ponerse a caminar a un lado de su entrenador —¿Qué parámetros toman en cuenta para el reclutamiento de los integrantes? —A la joven le pareció curiosa esa pregunta; le recordó al día en que asistió a las pruebas de BC Sol, ella había preguntado lo mismo a Kris.

—Se hace una pequeña prueba individual, para ver las fortalezas físicas del blader aspirante. Si tiene los requerimientos mínimos de fuerza, velocidad y fundamentos básicos, pasa a la siguiente etapa; que es batallas entre los aspirantes. Los últimos cuatro, son los que tendrán una batalla con un miembro al azar de nuestro equipo y de acuerdo a ese desempeño mostrado en dicha batalla, determinamos quién queda y quién no.

—¿Es un sistema nuevo? Creí que era algo parecido a una demostración Nueva sección —Comentó Kyle al notar una discrepancia entre la propuesta de reclutamiento, que había recibido Hinari unos meses atrás (Antes de entrar a BC Sol) con lo que estaba explicándole.

—Bueno, con el nivel de la señorita Prince, una demostración es mucho más que suficiente. Su talento es natural y nadie duda de el ¿Le molesta que le pregunte dónde conseguió una blader tan buena Kyle? Me vendría bien un equipo conformado por ella y gente con su mismo nivel de talento.

Hinari identificó la broma así que sonrió apenas...Kyle sacó su celular, para comenzar a tomar notas, si es que las necesitaba.

—Muy bien, aquí es donde entrena el equipo. No sabía si preferían entrenar solos o con el equipo, así que les aparté un espacio en el siguiente piso. Si gustan, puedo llevarlos ahora mismo.

—Muchas gracias —Siguieron al dueño por los pasillos hasta llegar al espacio en donde se suponía ellos entrenarían.

—Los dejo solos —El silencio los envolvió, cosa que la hizo sentirse un poco insegura. El mayor estaba bastante serio, observando a su alrededor.

—Kyle... —Le llamó por lo bajo.

—Hay una cámara apuntando a la arena, no debemos mostrar nada que no haya visto. Olvídate del Heaven Realm ¿Si?—Hinari asintió estando de acuerdo; ya se esperaban algo así...Debían prepararse para mañana, que posiblemente estarían observándolos como Buitres. Aunque, también estaba la opción de entrenar en el parque, incluso si eso llamaba un poco la atención, consideraba que era la mejor alternativa —La arena es de torneo, veo que investigó bien.

—Si, investigó muy bien.

—¿Vamos a descansar? Considero que deberíamos empezar mañana temprano. Dijo que tendríamos libre y ya pasado mañana sería la muestra. No veo porqué no descansar hoy.

—Yo no estoy cansada —Por supuesto que no.

—Pues yo si.

—Vamos, un par de lanzamientos —El entrenador la escaneó rápidamente con la mirada. Sabia que estaba viendo su postura para determinar si era seguro para su lesión pasada (La cual había ocurrido hace meses)

—Okey, solo un par...Pero yo me mantendré aquí, sentado y hablando por teléfono si no te molesta. Dos lanzamientos ¿Si? —Asintió satisfecha...Dos eran mejor que cero.

Kyle no pudo tener una conversación tranquila para vigilar las posturas de Hinari, sabía que a veces se metía tanto en su mundo que se olvidaba de ella misma...Cualquier persona con un poco de sentido común se daba cuenta; y le ponía nostálgico en parte esa observación.

Habían cosas que nunca cambiaban y el ejemplo más claro para el, era la determinación de Hinari a ser la mejor.

----------------------------------------------------------------------------------------------

XD capítulo reescrito, lo siento jajaja sin querer lo borré :c. 

Una disculpa por la tardanza en nombre de las dos; últimamente Zara ha estado bastante, bastante, bastaaante cansada...Y lleva mucho rato, así que he estado yo tratando de adelantar todo lo que pueda de esta historia y de la otra (El método Aiger) ténganme tantita paciencia, pues la verdad esto de escribir sola jajaj está muy raro :'c

Trataré que estén con la mejor presentación posibles, no prometo regresar al ritmo de publicación anterior (2 por semana aprox) pero si actualizaré ambas historias.

Una vez Zara quiera incorporarse, esperamos regresar al ritmo normal o que al menos se faciliten un poco las cosas xd

En lo que vuelve, recen para que no arruine nada :'v 

Abrazo virtual para todos :DD

Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now