Capítulo 23

142 28 0
                                    

¿Amigos o compañeros?

—Entonces aceptaste ¿Y ahora entrenarás con ellos? —Preguntó Kyle volteando hacia ella; estaba sentado en una silla de forma en que el respaldo de la misma le servía de apoyo para sus brazos —Awww que bonito ¡Ya tienes amigos!

—No me dejas concentrarme Kyle, cierra la boca —Exigió la joven con su mirada fija en la arena; esperando que su entrenador dejara de lado el tema de hoy.

Resulta que Hinari había aceptado entrenar oficialmente con alguien además de Kyle...Eso era bastante nuevo. Una cosa era lo que normalmente hacía, batallas o entrenar en la misma sala que otras personas...Pero ella había dicho específicamente que entrenaría CON ellos.

—¿Y quieres los domingos libres para salir a platicar? —Siguió Kyle. Ese hombre no le tenía miedo a la muerte —¡Podría ir con ustedes para tomarles fotos! No me molesta no estar incluido en la conversación.

—¡Kyle!

—¿Si?

—¿Puedes cerrar la boca ya? Estoy teniendo problemas para lanzar, por si no lo recuerdas mañana vamos contra los franceses y en dado caso de que sea demasiado para los novatos debo meterme yo ¡No debe haber errores! —Bufó con molestia fingida. Ya estaba acostumbrado al nivel tan alto de perfeccionismo (Cosa que compartía y desaprobaba al mismo tiempo).

—Ya, lo siento... —Se disculpó el joven —Estoy emocionado por que mi nena ya tiene amigos ¡Soy el primero en enterarse! —Exclamó emocionado —Fue tan tierno ¿Cómo dijiste? ¿Exijo a Rantaro Kilana?

—Kiyama —Corrigió la castaña teñida, provocando más emoción en el mayor.

—¡Eres adorable! —Sacó su celular y anunció, manteniendo la sonrisa —Le diré a Deki en este instante —Abrió los ojos asustada...

¿A su hermano mayor Deki? ¿La persona más dramática del planeta? ¿Ese mismo, que seguro se ofendería por no ser el primero en enterarse? ¡Por favor no!

—¡Ni se te ocurra Sallow! —Luego de corretearlo unos segundos, el chico aplicó la...Prohibida

Con la silla bloqueó el pasó y salió como pony encantado del sótano.

—Hasta Free tiene sus límites —Se quejó, antes de regresar su atención a la arena, en donde yacía su Bey ya sin energía. Lo tomó con una mueca y lo acomodó en el lanzador para reanudar la actividad.

—¡Hinari! —El sobresalto hizo que su mano temblara haciendo que su puntería fuera un asco, su bey cayó directamente en el suelo —Ouh —Lentamente giró la cabeza a los dos chicos que estaban en la puerta, dando una apariencia aterradora —Lo siento —Se disculpó el causante de ese pequeñísimo accidente, Valt Aoi.

—Está bien... —Hinari levantó su Bey —¿Qué quieren?

—La alineación será anunciada —Dijo el mismo peliazul. 

—Ya sabemos que tu serás capitana —Comenzó su amigo —Y que nosotros no estaremos, pero queríamos avisarte para que la escucharas.

—Que amable de su parte, voy —Obviamente puso su bey en su estuche (Zara: No se como se llama, pero donde Valt guardaba su Bey presionaba el botón y salía volando xdxd) y su lanzador en su funda.

—¿Estabas entrenando? —Asintió con obviedad.

—¿Te molesta que te preguntemos algunas cosas? —Comenzó Rantaro con cautela. Como buen fan de Hinari, sabía que era muy recelosa con su entrenamiento...Pero como ahora eran prácticamente compañeros de entrenamiento ¿Tal vez no había problema? —Es que al menos yo estoy algo intrigado —Se lo pensó unos segundos, hasta que asintió —¿Tienes un entrenamiento diferente? ¿O es el mismo que tenemos nosotros?

Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now