Capítulo 39

110 26 5
                                    

—Vaya, vaya, vaya... —Dijo la castaña bastante confundida al ver el brazo vendado de Free. —Me fui por unas horas Free.

—¿Crees que me lastimé porque te extrañaba? —Igualmente ya sabía que no era tan grave, y que seguramente al paso de unas semanas volvería a ser el mismo molesto de siempre con dos brazos. —Ya quisieras.

—¿Y duele? —Preguntó con una sonrisa traviesa. Free rodó los ojos.

—Obvio. ¿Qué pregunta tonta es esa?

—La misma pregunta tonta que haces cada que me lastimó.

Touche. —Respondió Free aceptando la derrota. —¿Cómo estuvo Fisio con tu tío y Kyle?

—Mejor de lo que pensaba...Casi no pelearon. —Porque Kyle había decidido ignorar a su tío por completo, distrayendose hablando con alguien en su celular.

—Bueno eso es... —Justo fue interrumpido por Valt, que venía corriendo.

—¡Hinari! ¡Regresaste! —Y rápidamente continúo sin permitir que Hinari saludara. —¿No habrá alguna manera de llevar a Free para ver cómo está el también?

—Seguro Valt, pero... —Trató de calmar la chica, inmediatamente interrumpida por Valt.

—¡Estoy tan apenado! —Dijo está vez dirigiéndose a Free, el cual trató de explicarle a Hinari lo que pasaba, sin éxito alguno. —¡Free por favor perdóname!

—Déjame en paz ¿Quieres? —Dijo el rubio finalmente, en tono de advertencia. Era la molestia del brazo, lo que le hacía perder su divina paciencia.

—Perdón. —Murmuró Valt.

—Entonces Valt, vas a finales. —Dijo Hinari para distraer a Valt de Free. — ¿Cómo te sientes al respecto? Estás a un paso de ser campeón mundial...¿Listo para ganar?

—¡No! —Soltó Valt. —¡Me enfrentaré a Shu! Y Shu está con eso de Ojo Rojo y es mucho más fuerte que antes...No soy rival para el ¡Ya perdí contra el! —Free y Hinari se miraron. El rubio le hizo un gesto, a lo que ella respondió con otro. Y luego de un intercambio mudo de palabras, que obviamente Valt no entendió, Hinari suspiró.

—Valt... —Comenzó Hinari. —Literalmente me arrebataste el título. Este año iba a ser mío. —Valt se alarmó y comenzó a disculparse. —Sin rencores porque lo perdí por estúpida.

—Me perdí... —Interrumpió Free con tranquilidad. —¿De qué año hablamos?

—... —Hinari lo ignoró. —Eso significa que, si sientes que no estás seguro, tal vez considere hacerte unas consultas gratis.

—¿Hablas...En serio? —Free asintió por ella, sin que Nari se diera cuenta.

Vamos era de lo que habían hablado con gestos.

—Si, hablo en serio. —Valt comenzó a mostrar una gran sonrisa. —Pero te lo advierto Valt...Si pierdes te mataré.

—Pero no hay presión. —Complementó Free divertido.

—¿Matarme? ¿No es algo...Extremista? —Ambos Bladers de alto nivel negaron.

—Te lo explicaré a grandes rasgos. —Hinari se llevó la mano al cabello para peinarlo ligeramente. —Tu y yo, somos un equipo. Lo que hagas me afecta, lo que haga te afecta. Así que es simple cuestión de prestigio; un nombre que he formado a lo largo de los años y que no me permitiré perder por nada en el mundo. Y si pierdes yo pierdo ¡Y no perderé de nuevo!

—Eso significa que... —Murmuró el peliazul en shock.

—Ganarás el maldito primer puesto y recuperarás a tu amigo. —Valt casi le salta encima de la emoción. —¡O mi nombre no es Hinari Prince!

—Estas loca. —Murmuró Free por lo bajo, a lo que Nari lo miró con maldad.

—¡WOW! ¡Free quiere ayudar! ¡Gracias Free! —Dijo rápido, y sin permitir a Free defenderse Valt exclamó.

—¡No juegues! ¡Dos grandes me...! ¡Estoy tan emocionado que siento que voy a explotar de la emoción! —El rubio sacudió la cabeza incómodo por la imagen mental. —¿Cuándo empezamos?

—Mañana a primera hora. —Respondió Prince.

—¡Excelente! ¡Será épico! —Salió corriendo mientras gritaba que iba a hacer equipo con Hinari y Free, y que ganaría la batalla y que Shu volvería a ser el de antes.

—¿Segura de que puedes hacer que gane? —Dijo Free al verlo salir del campo de visión. —Solo digo...Solo digo.

—Por eso te tengo a ti. —Dijo acercándose a él.

—¿Admites que soy mejor Blader que tú?

—Admito que necesito mi brazo izquierdo. —Hinari guiño con una sonrisa traviesa, haciendo que Free soltara una risita.

Golpe bajo, pero había sido bueno.

—Eres una...

—Nos vemos mañana a primera hora. —Free manteniendo la sonrisa negó viendo aún por dónde se había ido la Blader. Dejo de hacerlo cuando notó una mirada atenta sobre el.

—Hola Trad. —Saludó con su habitual seriedad. —¿Pasa algo? —El entrenador negó y siguió anotando algo desconocido para el en su tablet.

Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now