Capítulo 27

133 25 4
                                    

Preocupaciones

—Bueno era algo obvio que no podrían seguir el ritmo —Dijo Hinari divertida —Pero el intento fue bueno. Gracias Kyle.

—No hay de que agradecer. La próxima que planees un homicidio en masa llámame —Guiñó el ojo en lo que tomaba otra galleta del paquete.

—¿Te das cuenta de la cantidad absurda de galletas que consumes? Te dará diabetes —Regañó la joven, quitándole el paquete al mayor —No parece que tienes 19 años.

—¿Qué es mejor? ¿Diabetes o cáncer de pulmón? ¡Dame mis galletas!

—¡Ve a una terapia! Adicto.

—¡No soy...! Bueno si soy adicto. —Admitió sin pena —También deberías, estar obsesionada con el Beyblade solo te dará más problemas con el brazo ¿No te duele? Ayer entrenaste mucho con el equipo.

—Estoy bien —Respondió con simpleza, dejando que Heaven perdiera energía para volver a lanzar. Si bien sentía una leve molestia, sabía que con un par de estiramientos iba a mejorar el panorama. —Preparada para el internacional.

—Hablé con Kris, me dijo que si querías podías no participar en el internacional hasta los individuales. Si quieres.

—Luego decido —Concluyó ella bastante concentrada en el Bey que seguía girando en el suelo —¿Free va a las batallas de internacional?

—No lo sé, supongo que si. Kris dice que no sabe nada de el ¿De casualidad sabes si está bien?

—¿Por qué sabría algo?

—Asumí que a lo mejor estaban en contacto.

—No. No tengo su número —Contestó sin saber que el chico mismo lo había agendado en su celular cuando había entrado a su cuarto por Heaven (Ya saben, antes de irse). Se cruzó de brazos mirando al mayor, el cual ya estaba con toda su atención sobre Heaven. —¿Está bien?

—Si, claro. No pasa nada con el. —Tranquilizó Kyle —No te preocupes por Free. —Hinari pasó la mano por su cabello, regresando su atención al Bey.

Pero eso no la tranquilizó en absoluto. Free había ido a Estados Unidos y si Kris no sabía nada de el, eso a su vez considerando que otro miembro de ese mismo equipo llevaba desaparecido un tiempo ¿Y si les había pasado algo?

No, seguramente estaba bien ¿No? De haberle pasado algo a Shu, posiblemente la WBBA ya estuviera buscándolo por todos lados. A menos claro, que Theodore no hubiera reportado su desaparición como una desaparición.

Eso significaría que efectivamente sabía donde estaba y que realmente no había de qué preocuparse ¿No?

Entonces, Free estaba bien y ella se estaba preocupando por nada. 

Prefería mil veces que fuera así a que cualquiera de los dos, Free o Shu, dos Bladers que conocía y de alguna forma estimaba, estuvieran realmente desaparecidos o bien en peligro de alguna forma. 

Sacudió la cabeza quitando ese pensamiento de su cabeza, ellos estaban bien. Los vería en el internacional, a lo mejor no en el de equipos, pero estarían ahí, luego estaría arrancándose los cabellos con los comentarios de Free y arrepintiéndose totalmente de haberse preocupado por el, más que nada porque se daría cuenta de que se estuvo preocupando por nada.

—Hey —Llamó Kyle —Hace rato te estoy hablando ¿Qué pasa?

—Nada, pensaba en Shu y en que si tiene algo que ver con que Free no hablara todavía con Kris.

—No creo, es igual a ti. —Comentó Kyle con gracia. Hinari no podía replicar a eso aunque hubiera claras diferencias entre ambos, pues en el contexto en el que Kyle mencionaba eso, era una verdad absoluta. —Seguramente está ocupado entrenando y no se ha dado cuenta que ya lleva tiempo fuera de BC Sol. No le des muchas vueltas ¿Si? Y estoy seguro de que Valt traerá noticias buenas de Shu.

—Supongo.

—¿Lo ves? No pasa nada. Theodore no parece alguien irresponsable, especialmente con los Bladers que son buenos. —Concluyó el mayor, dándole una sonrisa buscando relajarla.

Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now