Capítulo 34

148 27 17
                                    

FreeNari
Parte 1

FreeNari seguía siendo tendencia a unos días del incidente. Lo que le recordó a Free algo muy importante, al grado que hizo que se preparara mentalmente para buscar el bendito video de la batalla. El cual no quería ver; pero si quería descubrir lo que había pasado, debía hacer un minimo esfuerzo.

—¿Qué haces Free? —Levantó la vista de su celular para dar un saludo rápido a Kris, la cual lo miraba curiosa. —¿FreeNari? ¿También eres seguidor del Ship?

—Muy graciosa. No, busco la batalla. —Aclaró el rubio, aún concentrado en su tarea.

—Ah entiendo. —Trad se acercó a Kris, hojeando unos documentos. —¿Qué pasa Trad?

—Eh... —Alargó el mayor. —Espera. Deja lo encuentro primero.

—Vaya... —Dijo Ange a modo de saludo. —Están muy tranquilos los días ¿No les parece?

—¿Una reunión del equipo administrativo de BC Sol? ¿O por qué todos juntos en el mismo lugar? —Se burló Free, aún con la vista pegada en la pantalla.

—Al parecer es una reunión improvisada. —Agregó Kyle llegando. —Para nuestra suerte nadie vendrá a molestar si piensan que estamos en junta, bien hecho Trad, sigue fingiendo que trabajas.

—No estoy fingiendo, Kyle. —Respondió algo irritado por la palmada en la espalda que había recibido del entrenador independiente.

—Pfff... —Bufó el entrenador de primer nivel. —Trabajando ¿Quién trabaja? Nadie en su sano juicio.

—Bueno los que no tenemos talento natural debemos esforzarnos. —Kyle se llevó la mano al pecho.

—Ay que lindo, te quiero Trad.

—Seh...Como sea. —Kyle soltó una risita ante lo dicho por el otro entrenador.

—¿Kris? —Llamó el joven de 19 años. —¿Leíste lo que te envié del nuevo programa de entrenamiento?

—¿Nuevo programa? —Se interesó Free ya siendo espectador de la batalla de ese día.

—En vista de que Nari está mal del hombro y no puede entrenar, y en vista de que hace unos meses Krisy me pidió que observara al equipo...Me tome la libertad de formular entrenamientos personalizados. —Free asintió sin ver las reacciones de los demás. —Ya casi termino, me faltan los que conforman la caballería pesada, pero vamos por buen camino.

—¿Hay uno para mi? —Preguntó el rubio.

—Fuiste el primero en salir. —Admitió Kyle. —Ya Trad, deja eso, mejor ponte a chismear con nosotros. Es muy temprano para estar trabajando.

—El horario laboral en BC Sol es de... —Comenzó a explicar Trad con voz autoritaria.

—Si, si...Dios mío. —Kyle miró a Free concentrado. —¿Y tú qué haces? ¿Hablando con la novia?

—Batalla de Nari. —Se limitó a responder. Kyle asintió pretendiendo dejar ahí el tema, pero al caer en la cuenta sonrió bastante divertido.

—Ah...FreeNari. —Se burló el mayor. Kris le lanzó una mirada de advertencia. —Ay, no les molesta, no pasa nada. Relájate linda.

—Por cierto, Kyle. —Interrumpió Ange. —¿Qué dijo el doctor?

—Lo de siempre. Tiene que reposar, si eso no mejora en un mes vamos a operar, tenemos que ver cómo avanza si no avanza como debería no podrá seguir con el deporte y así.

—¿Qué tan mal estuvo? —Se atrevió a preguntar el rival de la susodicha.

—El hombro se salió de eje y movió un nervio, ese nervio es el que nos preocupa, no tanto el hombro. —Kyle hizo una mueca con la explicación. —Así que pues...Veamos cómo avanza y esperemos sea favorable. ¿Para qué buscas la batalla Free? No es que me importe, pero si Nari se entera te mata con un cortaúñas...O con lo que encuentre.

—Mmmmm...Solo la busco. —Kyle se encogió de hombros.

—Es tu funeral. —Kris le dio un golpe en el hombro.—¿Qué? Es un hecho.

Luego de terminar de verla atentamente, y darse cuenta de algo muy importante. La batalla había terminado porque el árbitro había hecho la pausa, sin embargo Fafnir explotó antes de que esto terminara de ser anunciado. Y por supuesto había miles de comentarios al respecto. Había detectado cuatro bandos:

Número uno. Los que tomaban esa oportunidad para comprobarse a si mismos, o al mundo, que su bendito Ship era real. Buscando de más en el vídeo fundamentando su teoría de formas bastante absurdas (Más de uno hizo reír a Free).

Número dos. El bando de Free que decía que no contaba ese punto, pues la batalla había terminado ya cuando el árbitro había hecho la pausa con el ademán. Por lo que seguía siendo el campeón del mundo.

Número tres. Los del lado de Nari, que decían que si que había contado, pero no era oficial el título. Por lo tanto Free seguía conservando el título, peor todos habían visto que ya había sido vencido por la otra Blader. Sin embargo, sonaban más preocupados por la salud de Nari y sus comentarios eran más dirigidos hacia la esperanza de un regreso.

Y número cuatro. Los que estaban defendiendo la situación moralmente, diciendo que no era momento de discutir eso, que seguramente Nari se sentía muy mal y que debían ser más considerados los anteriores dos bandos.

Okey, se notaba que no conocían a Hinari.

—¿Está despierta? —Soltó Free de la nada, poniendo la pantalla de su celular en suspensión.

—No creo... —Respondió Kyle viendo la hora. —Y no te recomiendo comprobarlo tu mismo... —Pero Free se levantó para ir directo a dónde Nari. —Creo que tiene pensamientos suicidas Kris. —La nombrada negó ignorando a Kyle.


Prestige (Free de la Hoya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora