Capítulo 44

122 25 12
                                    

Unos días más pasaron antes de que decidiera pasar su tiempo en el bosque que se encontraba fuera de BC Sol, su lugar favorito. Al principio los entrenadores del equipo no estaban muy de acuerdo, más que nada porque querían vigilar que no se le ocurriera comenzar a entrenar al ritmo al que estaba acostumbrado. 

Nadie supo cómo hizo para, de un momento a otro, estar caminando tranquilamente rumbo al exteriro del edificio, sin recibir alguna mirada de advertencia por parte de ningun administrativo del equipo.

Aparente mente, era muy persuasivo (Y Hinari podía dar fe de ello).

No iba a mentir, estaba dispuesto a aceptar la lista de condiciones que le habían dado con tal de salir un rato de las paredes del equipo. Que si bien lo hacían sentir como en casa, desde que había tenido esa conversación con su rival, lo tenían un poco ahogado. 

Por lo que si, era un alivio estar afuera. Necesitaba despejarse y pensar en lo que debía hacer después para evitar algún problema con Nari. 

Que a ver, no tenía mucha ciencia por parte de su persona, era más bien lo que haría para que la incomodidad entre Nari y el no fuera tan evidente para el equipo; y así poder evitarse preguntas incómodas. 

Los dos estaban sanando y, pronto, se verían tal vez bastante más seguido que antes. Deducía que, como todos habían visto lo bien que trabajaban juntos, sería lógico que quisieran traerlos devuelta en conjunto y ver como funcionaba su sincronización en batalla. Y no sería para nada funcional si ambos estaban más concentrados en no hablarse. 

Caminaba directamente al bosque, esperando encontrar la respuesta en la tranquilidad que le traía el viento, aprovechando que ese mismo día Nari estaba en una revisión con el médico. Claro, todo habría sido así de no haber escuchado una conversación en su área.

—¿Entonces podría decirse que aquí comenzó todo? —Preguntó la voz de un joven, con un marcado acento Francés. Free comenzó a atenuar su caminata, para escuchar lo más posible de la conversación. —Me parece muy incómodo con tanto árbol en medio. 

—También lo creo...Pero cada quién tiene sus propias percepciones Luke, seguro el abuelo pensó que era un buen lugar. —Dijo la voz que había escuchado antes. Free trató de concentrarse lo más posible, pues le parecía haber escuchado esa voz en algún lado.

Más bien, había escuchado esa voz en algún sitio. Y estaba casi seguro de saber quién era el dueño.

—Y ¿Nari practica aquí? 

—Según la dueña, últimamente si. Antes solía practicar en un sótano. —¿Ese no era Keisuke?

Claro, suena más lógico que practicara en un sótano solitario, demasiada naturaleza para Nari. —Dijo con una risa. Free no pudo evitar hacer una mueca de disgusto. —¿Y a qué hora llega?

—No lo sé...Kyle la llevó con ese chico que se hospeda en un hotel. —Free conocía a ese fisioterapeuta, francamente era bastante talentoso. El se sentía muchísimo mejor luego de visitarlo.

—¡Debe estar bromeando! —Exclamó el otro chico. Free se detuvo en seco. —¿Una revisión médica en un hotel? Pues con razón se lastima cada tanto. 

Y dicen que sabe lo que hace. Lo bueno es que ya está mejorando, así que probablemente esté cerca de volver a las batallas. —La otra voz, con acento gangoso, soltó un "Ya era hora." —Aunque, aqui entre nos, sería muy lo mismo si no regresa. —Avanzó lentamente, tratando de hacer el menor ruido posible, apoyó la espalda en un árbol, cuidando no estar visible desde donde venían las voces.

—¿A qué te refieres? ¿No querías que regresara?

—¡Claro! Me encantaría que ganara el primer lugar de una vez por todas. —Free alzó ambas cejas, murmurando muy bajito, para si mismo "No me digas". —Lo menciono por la tontería que hicieron de entrenar con su rival...Ahora no podrá ganar. 

—Escuché algo. ¿Cómo estuvo eso?

—Ambos se lastimaron. Y no se porqué a Hinari se le ocurrió que lanzaran en conjunto, ni si quiera creo que eso sea posible.

Pero no entiendo. —Dijo el Frances, a lo que Free soltó aire estresado por el acento y por la situación en general. —¿Cómo en conjunto?

—No lo sé, nunca vi tal cosa.

—¿Con quién dices? —¿Con quién más? Pensó Free. 

—Free de la Hoya. 

—Lo conozco de vista...Y de oído, Nari se la pasa quejándose de el. —Free sonrió rodando los ojos.  —¿Es tan bueno? —A ver... Definitivamente había empezado a tener cierto rechazo hacia ese chico que hablaba.

Era arrogante el decir que no lo conocía ¡Vamos! el había sido primer lugar del mundo, invicto por unos años ¿Y decía que no lo conocía? 

No era alguien a quién le importara ese tipo de cosas, pero el chico ese lo estaba poniendo de los nervios de la primera mala impresión que le había dado. 

—No he visto sus batallas, solo sé que hasta ahora era el primero del mundo. 

—Ahora tiene el lugar ese novato ¿No? ¿El japonés? —El mal humor de Free salió nuevamente a la luz. Aja, tu no conocías al primero del mundo y Valt es el novato. Claro. —A ver...El japonés...Este novato ¿No se fue del equipo para mejorar por su cuenta? Parece que va en retroceso. Le iba mejor cuando estaba con nosotros Keisuke. —Free sonrió forzadamente, con notable irritación. 

Increíble. —Murmuró Free entre dientes.

—No seas así Luke, estas cosas pasan por no tener la guía correcta. —¿Luke? ¿Ese era Luke?

Por los dioses del Beyblade, ahora entendía porque no quería ni responderle los mensajes. Era un bastardo ¡Y lo venía a decir Free!

¿Y si salía de su escondite?

—Estoy de acuerdo. Si tan solo escuchara y viera otro panorama y no solo el suyo... —Si, saldría ahora. —De echo, siempre estamos discutiendo por eso....No escucha lo que le digo.

—Tal vez porque no tienes nada de importancia que decir. —Dijo el rubio haciendo acto de precencia ante los dos hombres. El joven lo miró de arriba a abajo extrañado. —¿Terminaron lo que sea que están haciendo? Necesito entrenar...Y este es mi espacio.

—Ah... —Keisuke lanzó un chasquido al aire, para luego apuntar al recién llegado. —Luke, el es Free de la Hoya. —Le dijo al castaño de ojos azules, el cual asintió y extendió su mano al Blader de BC Sol. —Muchacho, —Dijo ahora dirigiéndose a Free. —el es el Blader estrella de los Golden Warriors, Luke Noveau, capitán del equipo.

—¿Quién? —El joven sonrió forzadamente bajando la mado con cuidado, tratando de ocultar su enojo. Hace mucho no sacaba de sus casillas a alguien, estaba oxidado. —En serio, si terminaron, fuera de aquí. —Los dos visitantes se miraron y compartieron sonrisas extrañas, que Free interpretó de inmediato haciendolo bostezar descaradamete frente a ellos. 

Lo que menos le importaba era saber lo que pensaban esos dos hipocritas de mucho cuidado. 

—¿Vas a entrenar dices? —Habló el Francés, tratando de sonar amable. —¿Te molesta si vemos?

—Bastante. Fuera. —Sin importarle que el joven estuviera ahí se encaminó al lugar que ocupaba, haciendo que el más alto se viera obligado a moverse.

—Vamos Luke. —Le llamó el adulto. —Esperemos a Nari en el gimnnasio.

Espera. —Dijo el Francés. —Y ¿Cómo piensas lanzar sin un brazo? Me da curiosidad. —Free sonrió de lado. Y sin mirarlo respondió. 

Novato. 

Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now