Capítulo 35

137 26 10
                                    

FreeNari
Parte 2

—Hey... —Llamó Free a la par que tocaba la puerta de su rival. Escuchó una queja muy alta desde el otro lado, lo que hizo que abriera la puerta, cerrando los ojos por si acaso. —¿Estás presentable?

—Relativo. —Abrió primero un ojo, para notar a una Hinari desparramada por su desordenada cama. Nada que ver con lo que había visto cuando se había metido a su habitación sin permiso. Ya saben, cuando se robó a Heaven.

—¿Qué haces tirada? —Le reprochó Free acercándose a la pieza. —Ya son las diez floja. Arriba. —Hinari soltó una queja, llevando una almohada a su cara.

—10 minutos más. —Se logró escuchar con algo de dificultad debido a la almohada, que amortiguaba notablemente el sonido.

—¿Diez minutos? ¿Acaso quieres hibernar? —Se acercó, quitó la almohada de la cara de Hinari, la cual soltó otra queja más, y con su mano pasó el brazo disponible de Hinari alrededor de su cuello. —A ver, ayúdame Nari ¿Si? —Dijo antes de tratar de levantarla, no vaya a ser que la lastimara.

—No quiero levantarme. —Le dijo la joven. Free aún en posición de querer levantarla rodó los ojos.

—Ya se, ya se. —Finalmente logró pasar su brazo por detrás de la espalda de su rival para levantarla. —Pero tengo noticias y tal vez te molestes mucho, así que para comodidad deberías estar sentada. —Otra queja más de Hinari justo después de sentarse. Free se acomodó a un lado. —Resulta ser que muy posiblemente eres campeona mundial...Pero no oficial porque detuvieron el duelo.

—Ah... —Soltó Nari, mirando a la ventana. —¿Para eso me levantaste? —El rubio hizo una mueca cansada. —Free, no me importa. Por si no lo notaste mi hombro está de la mierda, no he dormido bien, tengo un montón de sueño y posiblemente no regrese al deporte. ¿Qué más da? —Dicho esto se volvió a acostar dejándose caer, y soltando una queja. —Auch...No debí hacer eso. —Free soltó una risa, por el pequeño accidente.

—Que pesimista... —Comentó, en lo que volvía a acomodarla para levantarla. —Levántate. Anda. —Pero al escuchar una queja, se detuvo. —¿Te lastimé?

—Estoy bien. —Una vez sentada, nuevamente, soltó un suspiro. —¿Qué hora dijiste que es?

—Diez... —Nari se talló un ojo a la par que bostezaba. Si se veía muy cansada. —¿Qué te traigo? ¿Vas a tomar un baño?

—Nah...

—Cochina... —Le criticó el chico, Hinari le quitó importancia con un ademán. —Al menos cámbiate de ropa. A ver ¿Qué te doy? —Abrió el armario, para comenzar a buscar algo que podía usar su rival. 

Lo que hace uno por no morir.

—No quiero. —Free ignoró la respuesta de Hinari, para hacer otra pregunta más.

—¿Corta o larga? Sugiero corta, por tu brazo. Y hace calor, pero tú me dices. —Se hizo un silencio algo largo, a perspectiva de Free. Se notaba que Hinari no quería salir de ese cuarto.

—Lo que sea. —Terminó respondiendo. Free sacó la sudadera de Nirvana que le gustaba (Antes estaba en los cajones, ahora estaba en el armario, es como si lo estuviera llamando). Vamos, el ya tenía la otra...Solo faltaba preguntarle si se la prestaba para poder usarla.

—¿Me prestas está?

—Ni loca.

—Pero si tienes otra igual. —Se le escapó, maldijo por lo bajo casi de inmediato.

—¿Y tú como sabes?

—Mmmmm... —Siguió sacando cosas hasta que escogió una sudadera blanca, con un shorts negro y ropa interior nueva. Cuando vio como abría los cajones respectivos, se dio cuenta de la verdad.

—¡Esculcaste mis cosas! —Le regañó Hinari desde su cama, Free asintió...Digo estaba bien que no quería morir y eso, pero ¿De qué servía negarlo? Lo mataría de todas formas.

—En mi defensa buscaba a Heaven. —Se defendió el chico extendiéndole la mano para ayudarla a ponerse de pie. Hinari, como estaba muy ocupada estando enojada, la tomó sin reparar en que, de echo, Free estaba ayudándola.

—Eres un odioso de mucho cuidado, te mataré cuando tenga ganas. —Le dijo mientras tomaba camino rumbo al baño.

—Pero el Ship Nari. —Dijo Free divertido. La chica se dio la vuelta, justo en la puerta del baño para encararlo.

—Me da jaqueca ese maldito Ship.

—¿Confirmamos? —Le preguntó divertido. Hinari sonrió forzadamente tomando la ropa escogida por su rival.

—¡Seguro! —Exclamó con fingida emoción antes de cerrar la puerta del baño con fuerza. —Me encantaría que más gente comentará al respecto. —Free rio abiertamente.

—¿Puedes sola o te ayudo?

—Nah, yo puedo... —Free hizo una mueca inseguro. —Si algo pasa, grito. —Concluyó para tranquilidad del joven.

—Vale.

—¿Entonces? ¿Cómo está eso? Explica contexto.

—Es que... —Free apoyó la espalda en la puerta del baño. —El árbitro levanta los brazos, ya sabes para hacer la pausa. —Aja, se escuchó del otro lado. —Y es ahí cuando Fafnir explota luego del ataque izquierdo de Heaven. —Si. —Y luego de que mi bey este desarmado es cuando dice verbalmente que la batalla está en pausa. En teoría, no hay una regla que diga que el punto no es para ti...Pero tampoco hay una que diga que si lo es ¿Me explico?

—Pues como haya sido, da totalmente igual, porque no puedo regresar. —Dijo entre forcejeos. Free sonrió ante lo extraña de la situación. —Es como tenerlo pero no tenerlo. Al final se me descalifica por no poder entrar a individual, y el título pasa a ti...Suponiendo que tengo el título. —El rubio rodó los ojos manteniendo la sonrisa. Terca como siempre.

—Estoy entregándote buenas noticias. Yo, el gran Free de la Hoya, estoy admitiendo mi derrota ¿No puedes aceptarlo y ya? —Se hizo un silencio, haciendo que el joven sonriera aún más. 

Vamos, era bastante gracioso

—Ugh... —Se escuchó de la chica. —Como no puedo verte la cara, no sé si es sarcasmo o es en serio. Esa es tu voz de la normalidad por lo que puedo detectar. —Free dio un pasó al frente para darse la vuelta y abrir la puerta, claro no sin antes tocar.

—¿Estás presentable?

—Mas o menos... —Respondió su rival, Free abrió la puerta, con los ojos cerrados. —Ayuda. —Nuevamente abrió un ojo para notar a la chica atorada en la sudadera. Soltó una carcajada.

—Mujer ¿Por qué nunca pides ayuda?

—Porque es una sudadera, se supone que tengo práctica. —Free soltó un bufido divertido. —¿Qué dices del peinado? ¿Mas o menos?

—He visto mejores. —Hinari hizo un gesto medianamente aceptando el comentario y salió del baño, seguida de Free. —Entonces ¿Qué? ¿Hablamos con Shin y que haga un comunicado oficial?

—Tu solo quieres ver el mundo arder. —Dijo Hinari con una sonrisa ladeada, sin mirarlo. Free asintió contento de que entendiera su punto.

—¡Obvio! Tres bandos contra uno, y gana el que menos está peleando. Anticlimático y trágico, me fascina. —Compartieron una mirada cómplice para luego seguir hablando sobre la batalla a grandes rasgos.

Al final no había sido tan malo, al menos por ahora.

Prestige (Free de la Hoya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora