Epílogo

186 18 17
                                    

¡Tres...!

La batalla que habían preparado con tan poca antelación, iba a comenzar. Los bladers estaban cada quien en sus lugares, con Kyle pocisionado en el lugar del árbitro. 

Las reglas eran claras: dos encuentros de diez minutos cada uno, sin puntajes (Aunque podían tomar los estándar para formalidad, sin ser del todo necesario al ser una batalla amistosa). 

Nari y Free ya estaban más que listos, cada quien con la mirada pegada a la gran arena frente a ellos. Dos grandes bladers frente a el, cada uno con habilidades extraordinarias, una preparación increíble; concentrados y más que listos para el final de la cuenta. 

Parecía que nada más les importaba. Solo ellos, su Bey y la arena.

¿Y él? Todavía no decidía cómo lanzaría. 

Y sabía que tenía que decidir pronto, sin un inicio sólido se encontraría en una desventaja enorme (Pues ya imaginaba que ellos no se detendrían ni un poco aunque hubiera una clara diferencia de experiencia) y no podía quedar mal parado al inicio de una batalla tan importante y tan retadora como lo era esa. 

Tenía que calmarse, aún y fuera dificil tenía que hacerlo; solo eso le permitiría no perder tan rápido (O al menos eso era lo que esperaba). Respiraba un poco tembloroso por lo intimidado que estaba, no solo por la presencia de ambos Bladers, o bien por el calíbre tan enorme de la batalla, más bien era por el gran gimnasio que se encontraba ocupado por apenas unos cuantos Bladers, los cuales ni siquiera prestaban atención a lo que estaba ocurriendo. Estaban solos frente a dos grandes

Un evento tan grande y no hay nadie para presenciarlo, y ellos no parecían preocupados por esto.

¡Dos...!

La cuenta estaba llevando más de lo normal; esto porque Kyle tenía su atención puesta en el celular de Nari, con el cual trataba de configurar una alarma (Y no parecía entender bien cómo se hacía eso). 

No se quejaba, despues de todo tenía tiempo para prepararse

Tomó aire en lo que acomodaba mejor su postura y su agarre del lanzador. No pudo evitar mirar hacia donde Free, el cuál agarraba el lanzador y miraba a la arena completamente concentrado; al igual que Nari, que más que mirar a la arena alternaba entre los lanzadores de los participantes; y Kyle seguía con la mirada en el celular. 

La arena nunca había estado tan grande

¡Uno...! —Se tensó y sintió como la memoria de su cuerpo se preparaba para lanzar. Y antes de que pudiera darse cuenta, los Beys caían a velocidad directo a la arena. 

El sonido sordo de tres Beys chocando contra el suelo, lo trajo de vuelta. 

Heaven y Fafnir, casi de inmediato comenzaron una pelea intensa contra el centro. Casi podías escuchar como los golpes de los Beys hacían que derraparan sobre la superficie de la arena rayándola; mientras que Valtryek yacía "seguro" a una distancia razonable (Cerca del borde). 

Luego de unos cuantos segundos más, finalmente Heaven empujó a Fafnir, lo suficientemente fuerte como para que saliera disparado en dirección a Valtryek. 

—¡Sal de ahí Valtryek! —Exclamó Valt haciendo que el nombrado acelerara. Aunque claro, no iba a ser tan fácil. 

—Vamos Fafnir. —Animó el dueño del mismo, el nombrado también aceleró. 

—Heaven mantén pocisión. —Dijo Nari al ver que el Bey de colores claros, ya buscaba participar en la persecusión de los dos Beys restantes. 

—¡Valtryek! —Juntó toda su energía en un suspiro y trató de hacerle entender a su compañero lo que trataba de hacer. 

Prestige (Free de la Hoya)Where stories live. Discover now